[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Spoiler!    
    Como que paso con Amon ? se cago muriendo...

Y si todo parece haber concluido bastante rapido ...pero quizas ahora la trama sube un escalon mas ...o sea algo mas grande que la saga de Amon.

Also ....me quede con las ganas de ver mas de bumi
    Y... Nunca se sabe

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: [NEW][Serie] Avatar: La leyenda de Korra

A que hora Damian4life va a postear la version de siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

IMPECABLE. Con ese final realmente podrian haber terminado toda la serie pero la verdad seria una picardia. Como ya habian dicho aca y medio q me lo esperaba la 2da saga no va a ser Amon pero si hubiera seguido no me hubiera molestado, eso si, la espera me hubiera consumido.

Spoiler!  Le Spoile!  
    Me parecio idem muy triste la parte que se matan juntos en el bote mas alla que sean los malos :/ onda con todo ese pasado y esa familia destruida los chabones tuvieron solo tristezas :/

Me encanto que recuperara el bending, de hecho pense que la 2da saga podria llegar a ser Korra buscando algun guru o algo que le devolviera el bending que le sacaron, ella solo usando el aire. Onda, como inicia Aang y re aprendiendo todo. De hecho, pense que cuando le quitaban el bending, le sacaban todo lo que sabia como un reset. Y que podia volver a aprender como supo hacer airbending dsp. En fin, me quede con ganas de mas, de ver a bumi y al nieto de Zuko!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Espectacular el final... muy sorpresivo realmente. Me pregunto que haran para la proxima temporada porque posta que la autoconcluyeron perfectamente, ataron todos los cabos...

Me destrozo la parte de lancha, muy triste, desgarradora la secuencia esa; pero creo que es un final muy digno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Que wena serie che!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

NO LEO NO LEO NO LEO NO LEOO

Vine a comentar que me estoy bajando los 2 caps, y a expresar mi odio por el hecho de estar bajando a una velocidad sumamente pedorra
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Quiero Subs!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Quiero Subs!!!
    Concuerdo con el compañero matapelotudos...quiero subs. Esperando una cuerda del compañero ikari con sus links milagrosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Por fin Daman4life subio la version
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Como puse antes son los Brazucas los que subean; todo se arma desde ahí.

Los SPA estan en proceso y por alrederor del 13% Chequeen esta pagina
    http://www.subtitulos.es/the-legend-of-korra/1x12

Me despido diciendo nuevamente Q BUENA SERIE CARAJO!

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Bueno, me gustaron los últimos dos pero tengo un par de dudas/críticas:

Spoiler!  SPOILER  
    ¿Cómo es que Korra usa el airbending? Antes no podía utilizarlo en ningún sentido, y de repente, porque Mako está en peligro "ooh, tengo que hacer algo asique, me sacaron mis poderes pero acabo de aprender airbending, asique lo uso"

¿Cómo se usa el bloodbending cotidianamente?¿Es algo genético?¿Lo explican? No me acuerdo.

Pobre Asami, se la re jugó por Korra, la ayudó y al final la termina cagando =P.

Mako: le dice "I care about you" a Asami y a las dos horas se le está declarando a Korra, un grande. Ni siquiera terminó la relación con la otra, que a pesar de que ya estaba media muerta, no puede hacer eso, es un hdp.

¿Cuál es el problema de que Noatak sea waterbender? Él decidió eliminar el bending, porque realmente creía que era el origen de los problemas. No lo usaba, realmente creía en el movimiento. No sé, no me gustó cómo todos se pusieron definidamente en contra de él por ser waterbender, ya que con sus acciones a lo largo de la serie demostró sus intenciones. Él no puede decidir ser waterbender o no serlo, simplemente lo es y era necesario que lo sea para que pudiese sacarle los poderes a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nikolaus : 25-06-12 el 02:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

AAAH NOOOO

AAAAAAH NOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

QUE BUEEEN FINAAAAAAAL LA PUTAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DIOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO LO PUEDO CREER TODAVÍAAAAAAAAAAAAA.

LA MEJOR SERIE DE ANIMACION QUE VI EN MI VIDA, LEJOS, LEJOS, MUY LEJOS.

Cuando se me pase el orgasmo cerebral comento bien.

Citar Mensaje original enviado por nikolazzinho Ver Mensaje
    Spoiler!  SPOILER  
    ¿Cómo es que Korra usa el airbending? Antes no podía utilizarlo en ningún sentido, y de repente, porque Mako está en peligro "ooh, tengo que hacer algo asique, me sacaron mis poderes pero acabo de aprender airbending, asique lo uso"

¿Cómo se usa el bloodbending cotidianamente?¿Es algo genético?¿Lo explican? No me acuerdo.

Pobre Asami, se la re jugó por Korra, la ayudó y al final la termina cagando =P.

Mako: le dice "I care for you" a Asami y a las dos horas se le está declarando a Korra, un grande. Ni siquiera terminó la relación con la otra, que a pesar de que ya estaba media muerta, no puede hacer eso, es un hdp.

¿Cuál es el problema de que Noatak sea waterbender? Él decidió eliminar el bending, porque realmente creía que era el origen de los problemas. No lo usaba, realmente creía en el movimiento. No sé, no me gustó cómo todos se pusieron definidamente en contra de él por ser waterbender, ya que con sus acciones a lo largo de la serie demostró sus intenciones. Él no puede decidir ser waterbender o no serlo, simplemente lo es y era necesario que lo sea para que pudiese sacarle los poderes a los demás.

Bueno:

Spoiler!  
    1-No te olvides que korra estuvo entrenando desde que llegó a republic city. Seguramente sea como el firebending, y se alimente de las emociones. Por ejemplo, cuando zuko se "volvió bueno" no podía hacer firebending (y tuvieron que ir a ver a los guerreros del sol) porque su poder se debilitó (porque la fuente del firebending de zuko eran la rabia y el odio) y por eso no le salía un choto. En este caso es parecido, se ve que el airbending de korra se alimentaba de sus emociones profundas, y nunca había estado en una situación que la llevara a poder desatarlo.

2-No se aclara, pero es como dijo sokka en el flashback. Cada cierto tiempo aparece gente con cualidades superiores. Toph fue la primera en controlar el metal, algo que era imposible hasta ese entonces, el hombre combustión podía usar firebending con la mente, etc. Simplemente yakone nació con un poder superior al resto, lo que le permitía poder usarlo en cualquier momento. Son casos que aparecen una vez cada tanto :P

3-Si, alto garca mako jaja, pero bueno.

4-El problema no es que sea waterbender...el problema es que utilizó y engañó a toda la gente que lo apoyó. Quizas si hubiese sido sincero hasta hubiese tenido más seguidores. "Miren, yo soy un bender, pero no lo considero un regalo, sino una maldición. El bending es la fuente de todo odio y causa problemas y quiero hacer lo mejor para que uds los non benders puedan vivir mejor" o algo así. Pero no, se inventó una historia trucha, los engañó, hizo que los non benders odiaran aún más a los benders (porque quizas muchos se sintieron identificados con la historia de amon (eso de que un firebender mató a su familia) y bueno...que te engañen así no está copado.

En un rato cuando esté más calmado comento bien porque tengo MUCHO que decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 24-06-12 el 01:14 AM

13. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

fuuuuu, la voy a tener que ver sin subs D:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Spoiler!  Martín  
    Está bien, no es estúpido el hecho de que Korra pueda usar airbending, pero explicaron cómo. Es probable que sea como decís, pero me parece que estuvieron flojos en ese punto.

Después, el tema de Amon... mintió para generar idolatría, y me parece que está bien por ese lado. No lo veo mal el hecho de que haya mentido, ¿qué convocatoria iba a tener el hijo de Yakone? La gente apenas supiera que era el hijo de ese tipo, lo iba a rechazar inmediatamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder