[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: [NEW][Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Esperando los subs en ingles o español.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Tendría que ser la voz de un pendejo esa, no un
    Spoiler!  asd  
    Gral.

Esperando los subs en ingles o español.
    Lo gracioso, es que ahora los yankees subean de los brazucas jajajaja

Cuando este la pongo, digo, lo pongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Inglish
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

4. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Una teoria que se esta debatiendo bastante en la red sobre amon, la pongo en spoiler pero igual es meramente una teoria, no se si ya la habian dicho antes...

Spoiler!  Amon  
    Que Amon se convirtio en avatar cuando Azula "mato" a Aang, pero despues como lo revivieron de alguna manera perdio sus poderes de bending pero seguia conectado espiritualmente al estado avatar, por lo que a lo mejor pudo influir en todo el tema de la resistencia al bloodbending y tal vez en su odio a los benders.
    Yo personalmente pense en la posibilidad de que Amon sea una especie de pseudoavatar, pero no me cabia en la cabeza como podia serlo, hasta que vi la teoria esa y me acorde de lo que le paso a Aang
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

5. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Mi teoría es que amon es hijo/nieto o algo de aang. Capas que aang le enseñó como entrar al mundo espiritual y ahí la coneccion con lo que puede hacer.

Spoiler!  ...  
    Para mi que a lin (hija de toph) korra, no sé como, le va a devolver su tierra control, seguramente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que buen cap y te deja con todas las ganas de proximo :X

Spoiler!  cap  
    Muy bueno la secuencia del ataque a la ciudad por un momento se me vino fuertemente la secuencia de v de venganza donde la gente sale a la calle o de batman caballero de la noche cuando se va todo al carajo o incluso algo de los spot que se ven de la que sale en unos meses muy muy bueno. Y lo que dicen de korra seguramante asi como el avatar puede quitar el bending lo puede devolver. Pero llegamos al ultimo cap y se sigue sin saber quien carajo es amon y que quiere realmente y eso es simplemente genial como se mantiene el misterio hasta el final.
    El "general " que llega al final vendria a ser hijo de Suko no? digo porque no creo que sea hijo del el Iroh original ademas tiene la misma cara que suko (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No creo que sea el hijo, es como muy chico, para mi es el nieto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    No creo que sea el hijo, es como muy chico, para mi es el nieto.
    No esta un poquito grande para ser el nieto? Parece de 20-30. Igual coincido, la voz es chotisima. Bah, a salvo que Aang haya tenido a los hijos bastante mayor, o que Tenzin sea el menor de los 3. Tomo como referencia las edades de los hijos de Tenzin aunque se que esta medio mal.

Que Amon se convirtio en avatar cuando Azula "mato" a Aang, pero despues como lo revivieron de alguna manera perdio sus poderes de bending pero seguia conectado espiritualmente al estado avatar, por lo que a lo mejor pudo influir en todo el tema de la resistencia al bloodbending y tal vez en su odio a los benders.
    Yo personalmente pense en la posibilidad de que Amon sea una especie de pseudoavatar, pero no me cabia en la cabeza como podia serlo, hasta que vi la teoria esa y me acorde de lo que le paso a Aang
    Como que se estan llendo muy a la mierda con esa teoria. Mira que considero la mia de amon semicyborg algo muy flashero e incorrecto pero esa teoria esta destinada a failear.
    1) Azula no "mato" a Aang.
    2) Lo hirio en estado avatar, lo que "corto" el ciclo y el no pudo entrar en esa fase hasta la pelea contra ozai donde se golpea la herida que le habia dejado ella en una piedra y restaura (todo el tema ese de los chakras (?)) todo el ciclo que le permitia entrar en ese estado.
    3) Si Azula lo hubiese "matado" con el en ese estado...se acababa el ciclo del avatar y no iba a nacer nadie con esa capacidad nunca mas.
    4) De ser asi que nacio ahi, repito...Amon seria recontra viejo. No puede ser alguien tan viejo, es demasiado agil y habilidoso el tipo como para que sea un simple viejo.

Lo que si yo creo es que amon tuvo contacto con el mundo espiritual asi como lo tuvo Iroh en su vida, algo que le reconocian mucho durante la serie de Aang. De ahi pudo haber salido su habilidad.

Por cierto, genial capitulo..."That lady is my hero". Espero con ansias el season finale de la semana q viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 17-06-12 el 09:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    No esta un poquito grande para ser el nieto? Parece de 20-30. Igual coincido, la voz es chotisima. Bah, a salvo que Aang haya tenido a los hijos bastante mayor, o que Tenzin sea el menor de los 3. Tomo como referencia las edades de los hijos de Tenzin aunque se que esta medio mal.
    Spoiler!  
    Vos pensá que

Katara tiene 83 años, aang tenía un año menos que ella.
    Zuko tiene un año más que Katara.

Si fuese hijo de Zuko, tendría que tener más o menos la misma edad que Tenzin (que si no me equivoco tiene al rededor de 45-50).

Iroh tiene al parecer 25-30 años.

PD: Para pensar...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 18-06-12 el 01:44 AM

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Para mi es el nieto de Zuko. Dan bien las edades.

Amón puede que sea hermano de Tenzin. Tiro una nueva: hijo de Azula.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

El nuevo general Iroh es el nieto de Zuko. Amón ya confirmaron que es un personaje nuevo que no tiene nada que ver con la rama familiar de Aang, es solo una persona que aprendió energy-bending.
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

tambien podria ser que sea un hijo que tuvo de mas grande no necesariamente lo tuvo que tener a la misma edad que los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Ban temporario Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

es el nieto,no el hijo,fuck logic
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Para mi es el nieto de Zuko. Dan bien las edades.

Amón puede que sea hermano de Tenzin. Tiro una nueva: hijo de Azula.
    Me gusta, ella quedo capturada, no sabemos si despues Aang le saco los poderes como al padre. De ahi podria venir su odio a los benders.

viendo de vuelta los caps me llama la atencion la forma de pelear de Amon, como un Airbender, eso me desconcierta
    • Me gusta
    Me gusta

15. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

LLamandose Iroh, para mi es el hijo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94141
    Seguí este Tema: Suscribite