[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: [NEW][Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Nuuuuuuuuu, el mas corto es el que muestra todo lo que se viene.

Hype hype hype! No queria ver los videos, para evitar cualquier tipo de spoiler, pero la intriga me pudo mas. Que buena serie!!!

Y pensar que hay gente que la critica, porque es todo moderno, porque los viejos personajes estan casi todos muertos...tsk, no se acostumbran al cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Che, la Rule 34 es increíble con esta serie. No podes entrar a google sin que te bombardeen dibujos y dibujos.

Algunos locos miran la serie con las manos ocupadas, eso es seguro.
    Si, y el fanservice ni te cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Recien caigo porque Amon no destruyo a Korra cuando tuvo oportunidad...

Spoiler!  SPOILER  
    No es solamente por la razon que menciono, sino que si la mata, el avatar reencarnaria en otra persona. Tiene que matarla en estado avatar, para terminar con el ciclo de una vez por todas. Lo cual me hace suponer, si Amon realmente sabe ese dato....

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 06-06-12 el 06:21 PM
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Seguramente no la mato/quito el "control" porque necesita que korra se vuelta loca asi queda el como "el bueno".
    Es monumental como hicieron desaparece a soka hasta el momento o a sus descendientes :s no se hablo una palabra mas de el o de suko
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Seguramente no la mato/quito el "control" porque necesita que korra se vuelta loca asi queda el como "el bueno".
    Es monumental como hicieron desaparece a soka hasta el momento o a sus descendientes :s no se hablo una palabra mas de el o de suko
    Sokka aparece en los flashbacks de Korra, Katara creo que dijo que estaba muerto, pero como Aang o Toph no dicen como murio, ¿los habrán matado en el flashback del episodio 8?

Recién me leí "The Promise part 2", es excelente y te deja todo el hype al final, lo malo es que hay que esperar hasta septiembre para la ultima parte X.X
    • Me gusta
    Me gusta

6. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Nooooooooooooooo, es muy buena la serie!!! Me la vi de una pasada.
    Los tipos se pasaron y se están redimiendo por ese final mediocre que le dieron al libro 3.
    Me encanta la trama. Me parece muy original que no hayan vuelto a hacer una guerra entre benders y metieran esto de los benders contra los no-benders (y que todavía metan a algunos benders malos en el camino también)
    Los personajes son fantásticos. Los adoro. Son todos geniales y las personalidades están bastante bien hechas. Los únicos que me cayeron pesados fueron los hijos de Tenzin (en especial el pendejo).
    La estética me parece buenísima. Me gusta esa mezcla de ambiente oriental con steam-punk, y sobre cómo la música va desde las clásicas melodías orientales de la serie original hasta un jazz cincuentón. El estilo de los "previously" me cayó bastante bien también.
    Lo único que podría reprocharle a la serie, y es algo de lo que el libro fuego pecó BASTANTE, es la excesiva rapidez - para mi gusto - con la que resuelven algunas tramas.
    Obviamente, se agradece que vayan a lo importante con la trama y no den tanto lugar a capítulos de relleno (otra cosa de lo que pecó bastante el libro fuego) pero un poco más de lentitud se agradecería.
    Pero en definitiva, la sería es buenísima. Se re lucieron los tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

7. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Avatar no tiene 'fillers' al estilo japonés. Normalmente los japos recurren al filler cuando se quedan sin ideas o material base, entonces inventan un arco superfluo para hacer tiempo. En Avatar a los creadores no les faltan ideas, les sobran. En el libro 3 fijate el capítulo en que van a vacacionar Azula y Zuko, o el otro en que Aang ve la obra de teatro que parodia sus aventuras... Están muy bien pensados y escritos, no es que "se quedaron sin guionista y frutearon". Mi opinión, bah.

Me encanta la rapidez con que se resuelven las tramas, eso muestra que no tienen miedo a quedarse sin ideas y que siempre van a por algo nuevo.

Todo lo demás en general estoy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 07-06-12 el 10:41 PM

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bue pero es que Avatar no fue hecha desde un manga.

Los primeros caps. eran simples y hasta triviales que concluían en el mismo cap.
    Eran más o menos como las aventuras de Aang y su pandilla...

Pero mostraban de a poco el hilo de una muy buena historia, que se iba completando a medida que iban pasando los capítulos.
    Esa historia tenia mucho potencial, por eso fui uno de los primeros en meterle el ojo y sin haber visto ni el libro 2 predije que podía ser uno de los animes ever made, en este caso animación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    bla bla bla
    Final mediocre el del tercer libro??

ON: Para el que preguntó sobre zuko

Spoiler!  
    Parece que aparece dentro de poco. Es uno de los pocos que siguen vivos, era el señor del fuego hasta hace 3 años, cuando se retiró y le dejó el título a su hija
    • Me gusta
    Me gusta

10. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Final mediocre el del tercer libro??
    Tal vez exageré con mis palabras. Pero el final del tercer libro no me gustó. La resolución del conflicto me pareció muy tirada por los pelos. Lo de la tortuga gigante salida de la nada fue muuuuy Deus ex machina. En mi opinión el libro fuego es el peor de la serie, aunque no quiere decir que no lo haya disfrutado. Pero me hubiera gustado que se dieran más tiempo para contar las cosas y desarrollar la trama y no esa cosa acelerada de que en un capítulo Zuko trata de integrarse en el grupo de Aang, en el siguiente capítulo ya son todos requeteamigos y en el siguiente ya están peleando contra Ozai. Lo que más me decepcionó fue lo de Combustion man, que parecía que iba a ser un personaje importante y al final se termina muriendo tras 3 capítulos.
    De todas formas, parece ser que es el estilo de los escritores. Van directo a las piñas, como cuando Korra se le declara a Mako asi de una. Eso me encantó jaja
    Será cuestión de acostumbrarme más. La historia pinta muy bien y, como dijeron, si concluyen tan rápido las tramas es porque tienen bastantes ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

11. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

no concuerdo para mi no el el mejor pero tampoco fue malo, ademas tiene mi capitulo favorito de la serie ''the avatar and the firelord''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

para los que leyeron The promise parte 2

Spoiler!  

soy yo o suki le esta tirando los galgos a zuko? Me parece o esta demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado preocupada por el tipo.
    Y le tiro alta indirecta a lo ultimo cuando apenas se terminaba de pelear con mai
    Mepa que proximamente sokka se come altos cuernos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 08-06-12 el 04:10 PM

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es un doble filo, pero se caracteriza por ir directo al grano, y avanzar rapidamente en la trama. En cualquier anime de baja categoria, el seudo enamoramiento de Bolin a Korra lo alargarian 3 episodios con tonadas y melodias melancolicas, acompañados de escenas novelescas.

Pasenme links para leer los comics, no vi ninguno!
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Tal vez exageré con mis palabras. Pero el final del tercer libro no me gustó. La resolución del conflicto me pareció muy tirada por los pelos. Lo de la tortuga gigante salida de la nada fue muuuuy Deus ex machina. En mi opinión el libro fuego es el peor de la serie, aunque no quiere decir que no lo haya disfrutado. Pero me hubiera gustado que se dieran más tiempo para contar las cosas y desarrollar la trama y no esa cosa acelerada de que en un capítulo Zuko trata de integrarse en el grupo de Aang, en el siguiente capítulo ya son todos requeteamigos y en el siguiente ya están peleando contra Ozai. Lo que más me decepcionó fue lo de Combustion man, que parecía que iba a ser un personaje importante y al final se termina muriendo tras 3 capítulos.
    De todas formas, parece ser que es el estilo de los escritores. Van directo a las piñas, como cuando Korra se le declara a Mako asi de una. Eso me encantó jaja
    Será cuestión de acostumbrarme más. La historia pinta muy bien y, como dijeron, si concluyen tan rápido las tramas es porque tienen bastantes ideas.

Yo discrepo. Para mí el libro 3 fue el mejor.

La invasión, la boiling rock, la venganza de Katara, el nuevo Zukko, el despertar, el dragon saltarín.
    Hubo caps. mucho más hype que el resto de los libros.

Lo único que concuerdo, es que el final sí estuvo tirado de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Fue un final digno porque aang no lo iba a matar y eso se sabia desde que empezo a plantearse eso y busco otra solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder