[Serie] Avatar: La leyenda de Korra

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [NEW][Serie] Avatar: La leyenda de Korra

segun tengo entendido propulsarse completamente con firebending consume muchisima energia, por ende no puede ser vuelo sostenido y prolongado, durante el cometa era super facil por el boost de poder.
    Sí, nunca se dijo directamente, pero es la conclusión más lógica. Azula solo se podía empujar un poco con el pequeño boost en el cap. de la roca hirviente y en el cap. posterior.

Ozai podía volar gracias al cometa de Sozin que le daba un boost ilimitado y igual que Yong Yong en la recuperación de Ba Sing Se.

Flight – Some skilled Firebenders are able to project flames out of their feet, resulting in short boosts that enable them to jump much higher. During Sozin's Comet, when a Firebender is most powerful, this ability is greatly enhanced and they are able to sustain full flight for an unlimited amount of time.[26]
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de Grux
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    ninguno podía "volar" posta (salvo yong yong, pero fue durante el cometa), lo q hacía azula era impulsarse por unos segundos.

Parece que mañana no hay cap, la serie entra en una pausa por un tiempo (ni idea cuanto)
    No hay capitulo solo por mañana porque es el memorial day weekend o algo asi pero ya la proxima semana va a haber
    • Me gusta
    Me gusta

3. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

nooooo.. por queee bue que saquen 2 seguidos entonces para compensar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    ninguno podía "volar" posta (salvo yong yong, pero fue durante el cometa), lo q hacía azula era impulsarse por unos segundos.

Parece que mañana no hay cap, la serie entra en una pausa por un tiempo (ni idea cuanto)
    El 2 de junio hay capitulo nuevo, en cuanto a los firebenders que volaban solo lo pueden hacer durante el cometa, que aumentaba las habilidades de los firebenders por las nubes.( sino fijense las cosas que hacia Iroh).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Me sigue pareciendo comico cuando Azula se propulsa y sale como cohete,
    • Me gusta
    Me gusta

6. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Cuando vi aparecer a Asami por primera vez, estaba convencido de que era Amon. Despues de estos ultimos caps no estoy tan seguro, pero si tengo que apostar por alguien es por ella.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Me da por las pelotas que la boluda de la "avatar" no pueda con 2 o 3 pelotud0s que bloquean el chi, me están cargando? aang se llevaba a un ejercito de la nación del fuego, y de paso les undía todos los barcos.
    No me gustó para nada la igualación que hicieron con la tecnología...

Para mi AMON es el mejor amigo del hijo de aang. (ACUERDENSE DE ESTO)
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Dale Narut boy, todo eso que hizo Aang, lo hizo en estado Avatar, en el cual él entraba inconcientemente.

Además, si korra hace todo eso que vos decís, sería muy facil todo y la serie no tendría ningún interés para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Dale Narut boy, todo eso que hizo Aang, lo hizo en estado Avatar, en el cual él entraba inconcientemente.

Además, si korra hace todo eso que vos decís, sería muy facil todo y la serie no tendría ningún interés para nadie.
    Es un tipo con un avatar de naruto...que se puede esperar.

Azula solo se podía empujar un poco con el pequeño boost en el cap. de la roca hirviente y en el cap. posterior.
    En esos caps si no me equivoco azula lo hace al final de la pelea, asi que si debe ser que consume muchisima energia como para hacerlo cosa que con el cometa que los volvia Overpower les permitia usarlo con mucha mas facilidad.
    Una pena que no salga ningun cap esta semana. Habra que esperar a la proxima, tendre que conformarme con el Luffy vs Jinbei de OP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    En esos caps si no me equivoco azula lo hace al final de la pelea, asi que si debe ser que consume muchisima energia como para hacerlo cosa que con el cometa que los volvia Overpower les permitia usarlo con mucha mas facilidad.
    No necesariamente. Acordate que Azula llega justo al final, donde ya estaban escapandose en la góndola. Se boostea de una para alcanzar la cuerda y para empujarse hasta la góndola.

Osea, mucha energía no perdió porque despues tiene la peleita con Zukko. Luego de esta, se manda un terrible boost para irse en la otra góndola del lado contrario y más todavía, despues de todo eso, se le planta a Mai con el Thunder Bending.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Para mi simplemente los mejores pueden hacer eso asi como para tirar rayos hay que entrenar y no todos pueden o desviarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Che, de donde bajaron el cap de esta semana?

edit: acabo de leer q esta asemana no hay korra, GG
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Es un tipo con un avatar de naruto...que se puede esperar.

Una pena que no salga ningun cap esta semana. Habra que esperar a la proxima, tendre que conformarme con el Luffy vs Jinbei de OP.

Y vos sos un nene con un avatar de un anime. ¿Cuál es el punto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El punto es que volvemos a lo mismo de siempre.

Esta generación es bastante mas debil porque vive en una era de paz. Antes todo el mundo tenía que saber minimamente defenderse porque sino lo re pasaban por arriba. Aang viajó por todo el mundo, conociendo distintos tipos de pelea, distintos tipos de personas, aunque tuviese una edad menor que la de korra, su entrenamiento fue mas intensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Que loco! Yo veo la serie desde que empezó (tengo las 3 temporadas de Aang también). Ni sabía que tenía thread.

La serie (Korra) me está gustando, la trama y fundamentalmente la historia están muy bien pensadas.

Alguien más noto que el "estilo" de la serie también cambio un poco?

Sin duda que el mejor avatar ever va a seguir siendo Aang, tenía sus cosas de nene por su edad pero Korra es como mucho más "humana". Creo que ser un monje aire también es algo que condiciona esto.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 93739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder