[Anime/Manga] Fairy Tail

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: [Anime/Manga] Fairy Tail

yo aguante mucho el manga, pero como dijeron ... se torna muy cuadrada, siempre lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Mar 2012

see, se puso interesante, PERO SIGUEN FALLANDO EN LO MISMO!!!! no creo q a estas alturas deje el manga, lo leo junto a kenichi (posta q para ser 89% fanservice llevan bien el tema de los poderes).............

volviendo a fairy tail, tomar el trabajo de leerlo y no comentar nada es un pecado si aca hay post, pero no es drama q comente el manga? porque veo q va la onda mas para el anime y si escribo algo como "el personaje misterioso q perseguía... es..." me vuelan la cabeza. Ya fue, las impresiones del manga van como Spoiler... ya están advertidos
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

La cosa se hubiera puesto muy interesante si
    Spoiler!  
    el maestro hubiera muerto contra acnologia y si se hubiera ahorrado el time skip MAS AL PEDO DE TODOS

Esas cosas dejaron en claro que nunca va a dejar de ser un manga infantil.

Por otro lado, respecto a la saga actual,
    Spoiler!  
    cantado que nos amagan con el tema de los dragones y termina siendo un natsu vs algun malo uber pro random cualquiera de siempre
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Naaa boludo que hdp Laxus se los bajo a todos solo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2011

Ayer salio la pelicula de FT, aunque en calidad algo (muy) baja y un chorraso de horrores de traducción y escritura, en lo que respecta a mi que vi y sigo el anime la trama de esta movie siguio al pie todo lo que representa esta serie, amistad, nunca darse por vencido, etc... buena, tampoco digo que es un pesimo proyecto pero pudo haber estado mejor. Gustaron mucho las escenas de pelea, el final un tanto predecible.

Busquen, vean y comenten que les parecio a cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    felhek gordo virgo puto
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ^ No soy ni gordo ni virgen.
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    puto.

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

El Animé se acaba el 30 de Marzo.
    http://www.animenewsnetwork.com/news...nd-on-march-30

Es el efecto Bleach xD Que maldición.
    Por suerte Mashima dice que hay que esperar, puede haber buenas noticias y no desaparecer del todo.
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Deje de verlo al anime en oracion 6 asi que me importa poco.

El manga es malo, y la adaptacion peor, asi que...

¿Me pregunto que mierda hacia cuando trabajaba para oda? Porque se ve que no aprendio un choto
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que bajon , igual venian rusheando en el anime jodido , es entendible ojala algun dia vuelva .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Deje de verlo al anime en oracion 6 asi que me importa poco.

El manga es malo, y la adaptacion peor, asi que...

¿Me pregunto que mierda hacia cuando trabajaba para oda? Porque se ve que no aprendio un choto
    Qué no te guste Fairy Tail es una cosa pero ya dar tu opinión como una verdad es una boludez barbara, el anime te admito que es malo a comparación del manga con todas las censuras y los circulitos mágicos, pero el manga malo? En mi opinión es de lo mejorcito que hay del género, y no, Fairy Tail no es de pelea pura como dbz y otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

Registración
    Aug 2010

una pregunta gente por q capitulo van a terminar pro q lo empece a ver y queria saber q onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NeKrOmAcHiNe Ver Mensaje
    una pregunta gente por q capitulo van a terminar pro q lo empece a ver y queria saber q onda
    Supuestamente, si es que realmente es una pausa/fin terminaría en el episodio 175.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

a mi tambien me parecio muy mediocre el manga y si nos ponemos a pensar que laburo con Oda, Mamita

y con respecto a la serie ya en el opening se veia el sidaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Jun 2005

Es bastante malo el manga, siempre pintan al malo de turno como recontra groso para que después le pateen bien el orto en 1-2 capitulos, siempre con el poder de la amistad y no se que ñoñez le ganan a cualquiera..

nunca ninguno de los principales perdió una pelea/murió, le ganan a cualquiera y ni siquiera hay un malo definido, yo en su momento me enganché un poquito pero ya lo leo por inercia nomas, y si dicen que el anime es peor no me extraña que lo hayan cancelado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Es bastante malo el manga, siempre pintan al malo de turno como recontra groso para que después le pateen bien el orto en 1-2 capitulos, siempre con el poder de la amistad y no se que ñoñez le ganan a cualquiera..

nunca ninguno de los principales perdió una pelea/murió, le ganan a cualquiera y ni siquiera hay un malo definido, yo en su momento me enganché un poquito pero ya lo leo por inercia nomas, y si dicen que el anime es peor no me extraña que lo hayan cancelado

El malo principal es Zeref, al menos con el pasar del tiempo se va dejando claro que es el, eso del poder de la amistad habrá pasado dos veces donde generalmente es Erza la que hace esos discursos, y si hubo peleas pérdidas como también hubo revancha donde se gana fácilmente.
    Pero vamos, nada que no se haya visto en otros shonen de ese estilo, que no apunte a tus gustos no quiere decir que sea malo.
    Aclaró no estoy defendiendo la serie porque me guste, pero me parece medio errado que porque no les guste se lo denomine como malo, el anime si lo es por el hecho de que se adapto de forma muy infantil.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    El malo principal es Zeref, al menos con el pasar del tiempo se va dejando claro que es el, eso del poder de la amistad habrá pasado dos veces donde generalmente es Erza la que hace esos discursos, y si hubo peleas pérdidas como también hubo revancha donde se gana fácilmente.
    Pero vamos, nada que no se haya visto en otros shonen de ese estilo, que no apunte a tus gustos no quiere decir que sea malo.
    Aclaró no estoy defendiendo la serie porque me guste, pero me parece medio errado que porque no les guste se lo denomine como malo, el anime si lo es por el hecho de que se adapto de forma muy infantil.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
    SPOILER MANGA:

No se sabe si Zeref es el malo principal, aparecio solo un par de veces y no hizo nada, hasta se puso a llorar y se fue.. hasta ahora parece más bueno incomprendido que malo.

Después las boludeces que hicieron con esos 2 dragon slayer me pareció cualquiera, tanto tiempo haciéndolos parecer re grosos para que les rompan el ojete en 2 capítulos... y ni hablar de raven tail.

Se que es un shonen y no se le puede pedir mucho más que unas buenas piñas, pero el hecho de que fairy tail sea siempre el más fuerte y no haya un enemigo posta que les haga frente me la baja bastante.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima