[Anime/Manga] Fairy Tail

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: [Anime] Fairy Tail

Me habre visto los primeros... 15-20 caps? Y me parecio chotisima, la dropee... El manga lo lei un poco tambien, pero no me gusto en lo absoluto la trama.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    May 2004

Re: [Anime] Fairy Tail

No le veo mucho futuro a este thread, no le gusto a nadie el anime =P

Agrego en el titulo que tambien es para hablar del manga por si alguno quiere comentar algo por que obviamente no da para tener 2 threads por separado.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: [Anime/Manga] Fairy Tail

Faily tail. Igual esta bueno que haya threads de animus faileros, así uno busca y ve y dice "umm, parece que es una garcha, mejor me miro otra cosa."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Debo ser el unico que la ve en 3dg xD , pero me viene gustando muchos estos ultimos caps .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Feb 2006

Yo me quedé cuando meten en cana a Lucy por conspiración con la otra maga de espíritus estelares en el torneo ese.

El autor es otro que debería dedicarse al hentai, lo mismo para Tite Kubo. Que armen un estudio los dos y que el de FT haga hentai de One Piece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Yo la verdad que no entiendo que opinan tanto de una serie que ahora con la ultima temporada la esta rompiendo mal, es obvio que van a sensurar algunas partes (todos los animes tienen un limite entre lo que se puede distribuir en mangas como en anime), encerio no jodamos, claro que los que dropearon FT se vieron hasta el 60 70 que es cuando Natsu y los demás peleean en la lacrima gigante, hasta ahi se cierra lo que vendria a ser la intro de cada uno de los personajes de FT, conociendo a fondo de donde vienen y que pesares son los que tienen... despues la trama es como la de DBZ, viene un enemigo re poronga a querer conquistar el mundo o querer destruirlo todo (no tanto así pero mas o menos es lo mismo) y FT sale a salvar las papas.

Yo veo FT desde mediados del año pasado por recom de un amigo que sigue tanto el Manga como el Anime, ahora no veo la hora de que llegue siempre el siguiente capitulo... haganme caso, miren desde el capitulo 156, o de donde dejaron o no vana a entender ni mierda los ultimos, y van a ver lo que vale en realidad este anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    felhek gordo virgo puto
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ^ No soy ni gordo ni virgen.
    Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    puto.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Disculpame, yo veia el anime desde que salio, y te juro que era insoportable lo infantil que es, asi que la deje en la antes de irse a al otro mundo.

Y si, es como DB, pero DB ES UNICO, no vas a comparar a natsu con goku, al slayer de acero con vegeta -__________________________-.

Sigo mirando el manga porque si aguante bleach, puedo aguantar esto. Y tambien quiero ver que se hagan mierda entre los dragones y el brujo ese. Bah, espero que eso pase.

Por cierto, es muy estupida la serie, tanto que tiene el peor time skip de TODA la historia del anime, de eso estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No te niego que tenga un par de cosas boludas , pero el 90% de los anime los tiene , a mi por lo menos me gusta la serie pero estoy seguro que si lo agarraba otro estudio al anime , estariamos hablando de uno de los mejores dentro del genero , pero bue lo agarro el estudio este que tiene una animacion de mierda y le puso esos circulos poronga a las magias .. tambien meten algunos rellenos medios pelotudos , pero que se yo dentro de lo que es anime supongo que es la serie que mas me hypea semana a semana para esperar el proximo cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2012

lo habia comenzado a ver sin tocar el manga, pero cai en lo mismo, como q ya me sabia la trama o como hiba a venir la mano. En cuanto a rellenos no son tan pateticos (mas bien, la mayoria safan porque son de humor y siempre teniendo el cartelito en el cap "hola soy relleno", lo mismo con las OVAS, de la q resalto la de la escuela)

Lo q mas me decepciono fue cuando fueron al mundo paralelo.... habian hecho el hype de la piba esa q habia muerto en un accidente a manos de su hermano y cuando se la reencuentran, re fail.... la explicacion fue chotisima, el lado para donde fue despues me decepciono totalmente y ya no daba para 23minutos semanales y la droppe.... pero despues me dijeron q se venia algo bueno y retome directamente del manga y por ahora lo sigo, pero solo porque los viernes-sabado cuando sale no tengo nada q leer. Asi q somos 2
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

3 conmigo, pero si siguen metiendo peleas pelotudas sin sentido, la voy a dejar.

Ah, y los personajes sacados de la galera, sin presentacion alguna, sin trasfondo, nada (cofcofcofbuenotecofcofcof), que los termina haciendo pelear con los grosos de fairy tail para no robarle protagonismo a los principales.
    • Me gusta
    Me gusta

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Cuatro aca :P, me encanta Fairy Tail, sigo la serie pero me gusta más el manga (de hecho lo colecciono)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

C64
    Registración
    Dec 2000

Me gusto mucho Natsu mandandose de una a encarar el lider del otro gremio, como si le chupara 3 huevos, se mando re caliente mal, y Grey diciendole que porque no lo invito XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2006

el ultimo capitulo estuvo bueno, pero el interesante es el que viene con los duelos... y nuevo opening que no quema mucho... excepto casi todo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2002

Lo dropie hace bastante, llegue a ver el anime hasta el capitulo 130, despues de eso me colgue y como no me interesaba no lo volvi a retomar, no se si valga la pena volver a seguir mirandolo. Sacando la animacion que es medio medio. Queria saber si el manga por lo menos es mas interesante.

El anime es: Empieza el arco, pasa algo, aparecen siempre los malos que les ponene los re nombres "oracion seis, Sarasa del Purgatorio, JINETES del Apocalipsis, ANGELES DE JESUS, etc" y las peleas son un desaaastre, nunca un combate bueno, interesante, tienen titulos y dan lastima. No hay un tema de poderes, siempre es lo mismo, llegan al Boss final y le ganan "con el poder de la amistad", nunca entrenan una garcha, nunca se ve un progreso real, es todo "nos seguimos levantando por nuestros camaradas". Si bien en muchos Shounen es asi, me parecio llevado pesimamente en Fairy Tail. Aguante demasiado hasta el 130.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Ahora estan metiendo un poco mas el tema de los dragones y se puso "interesante"

Y con respecto al tema de los entrenamientos: tuvieron un power up pre torneo de magos TAN ESTUPIDO que me dio verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima