[Anime] Kaiji S2

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

[Anime] Kaiji S2

Information:

Producers: Madhouse Studios
    Genres: Gambling, Thriller, Seinen, Psychological
    Director: Sato Yuzo
    Original Creator: Fukumoto Nobuyuki

Opening:

Comentario:
    Todavía vi el primer capítulo nomás, pero tiene muy buena primera temporada y esto es la continuación directa de la misma. Hace bastante que lo vengo esperando (no leí el manga), tengo expectativas medianamente altas, espero que no me falle.
    Para todo aquél que haya visto la primera temporada, no lo pueden dejar pasar.
    Para todo aquél que no lo haya visto, recomiendo fuertemente ver la primera temporada.
    No puse sinopsis porque es secuela directa de la primera temporada, y no lo quiero spoilear (ver sinopsis de la S1 a continuación).

Spoiler!  Info de la primera temporada  

Synopsis:
    Citar Mensaje original enviado por ANN
    Itou Kaiji is a bum who steals car emblems and slashes tires on what seems to be a regular basis. This routine changes one day when he is paid a visit by a man in a trench-coat. Once the two get talking, it seems that the visitor (Calling himself Endou) is a debt collector. The reason for his visit is an unpaid loan which kaiji had previously co-signed for a work-mate (Furuhata Takeshi). The original loan was 30000 yen and once Takeshi had disappeared, the loan then fell on Kaiji. Kaiji is then told of a way to clear the interest compounded debt (which stood at 3,850,000 yen), which involved getting on a boat with others in his position. Once on the boat the debtors would then have to gamble with loaned money, which would end with a few winning, and others getting into deeper debt and having to work to pay of their debts. After some coercing kaiji accepts a position on the boat, in order to clear himself and make a bit of money as well...

Batch 1~26

Download:
    [Nutbladder] Kaiji S2 01
    [Nutbladder] Kaiji S2 02
    [Nutbladder] Kaiji S2 03
    [Nutbladder] Kaiji S2 04
    [Nutbladder] Kaiji S2 05
    [Nutbladder] Kaiji S2 06
    [Nutbladder] Kaiji S2 07
    [Nutbladder] Kaiji S2 08
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 31-05-11 el 02:11 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3679
    Seguí este Tema: Suscribite
    eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [New][Anime] Kaiji S2

Comentarios del tipo "no me gustan los dibujos" abstenerse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Es genial.

La primera temporada fue muy entretenida, mucho hype los finales de cada capitulo. Al estilo de One Outs, me gusta mucho el constante desafio. Esta bueno ver estilo de dibujos diferentes a lo convencional, cada tanto.

Hace un tiempo, trate de mirar Akagi, del mismo mangaka, que segun dicen es buenisima, pero me resulto bastante complicada. Sobretodo porque no entendia mucho el Mahjong, y tendria que hacer un curso acelerado para agarrarle la mano, entonces la abandone. Metian demasiadas jugadas en poco tiempo, y se complicaba. Si hubiese sido mas al estilo de Hikaru no Go, por ahi le agarraba la mano facilmente. Por ahi en algun momento retomo, porque me gusta bastante el estilo del mangaka.
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Desde que vi Kaiji tengo un poco de ganas de ver Akagi, pero siempre me dio paja por el tema de mahjong, no tengo ni idea del juego. Encima si me decís que es medio heavy si no conocés el juego, peor.

btw, recién terminé de ver los 3 cap. Empezó medio tirado de los pelos, un poco "bruto", por así decirlo. Pero ya hizo su aparición el primer juego y seguramente en el próximo capítulo Kaiji se ponga las pilas para jugar como sólo él sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Comentarios del tipo "no me gustan los dibujos" abstenerse.
    kaiji no es para trolas

Y muy groso esto obv
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    Aug 2006

Lo mejor de la temporada hasta el momento sin dudas, mención aparte para el narrador, le da ese toque especial a la serie

Para el que no vio Akagi, yo la empecé a ver sin tener idea de Mahjong y da igual realmente, algo te explican y le vas agarrando la mano, de todas formas no es necesario saber como se juega. Aparte es ligeramente mejor que Kaiji (a mi gusto), asi que no se van a arrepentir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 26-04-11 el 07:48 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2004

FUCK YEAH!!!

la veo a full.

btw, yo vi akagi porque habia visto kaiji y me habia gustado mucho.. y realmente si te comprometes a mirarla bien, es MUCHO mejor que kaiji!! (lo unico malo es el final)
    relamente recomiendo que la vean
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Posta que es muy buena kaiji, yo vi primero Kaiji y despues akagi, y Akagi me gusto mas que kaiji, pero las 2 estan buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Se hicieron desear esta semana

[Nutbladder] Kaiji S2 – 04 (FS)
    Mirror MU
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Recién veo el 4to cap, al fin empieza la serie al estilo Kaiji

Esto se va a poner bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Esta serie se va al choto, es excelente. Aguante Kaiji.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

[Underwater-Commie] Kaiji S2 – 05 (720p)

Genial este cap, y salió rápido para variar
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

sawa sawa sawa.
    Moe buena Kaiji, tengo el 5 todavía para ver, que días salen che? Hace mucho no veo anime, así que me reengancho con este clasicazo.

El opening es fuckingmente adictivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
    Citar Mensaje original enviado por Fallof
    Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.

Registración
    Aug 2006

Los miércoles, igual en general el capítulo subbeado sale los jueves, aunque si la agarra definitivamente el grupo que sacó el 5 tal vez salen rápido, esperemos que así sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima