[Anime] [C] - The Money of Soul and Possibility Control. Action, Economy.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

[Anime] [C] - The Money of Soul and Possibility Control. Action, Economy.

Citar Mensaje original enviado por Sinopsis
    The Japanese government was rescued from the brink of financial collapse by the Sovereign Wealth Fund. For its citizens, however, life has not improved, and unemployment, crime, suicide, and despair are rampant. Kimimaro, raised by his maternal grandmother after the disappearance of his father and the death of his mother, is a scholarship student whose only dream is to avoid all this and live a stable life. One day, however, he meets a man who offers him a large sum of money if he'll agree to pay it back. From then on his fate is radically altered as he's drawn into a mysterious area known as "The Financial District."

Comentario:

Lo bueno:
    ºOriginal work
    ºLa historia tiene mucho potencial

Lo malo:
    ºla animacion es pobre
    ºel chara design es malo
    ºel CGI es pobre
    ºel MC es un pelotudo

Scre-FILLER:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 01-06-11 el 10:36 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2113
    Seguí este Tema: Suscribite
    Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Re: [NEW][Anime] [C] - The Money of Soul and Possibility Control. Action, Economy.

Pido que cambien el nombre del thread a "[C] Mastercard's Digimons"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Aug 2006

Re: [NEW][Anime] [C] - The Money of Soul and Possibility Control. Action, Economy.

Si no fuera por las peleas flasheras digimon-style... el plot es copado, lástima ese detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

con el nombre, hasta me imagine que iban a hacer un anime de las huevadas que dibujaban en BAKUMAN. pero, nahhhh

termino siendo cualquier otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Si se ponen a pelear tipo pokemon/digimon/Yu-Gi-Oh en el ep 2 la dropeo

la verdad podia aver sido un Higashi no eden pero parece que apunta a una cagada mescla de pokedigyugioh
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    con el nombre, hasta me imagine que iban a hacer un anime de las huevadas que dibujaban en BAKUMAN. pero, nahhhh

termino siendo cualquier otra cosa

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Si se ponen a pelear tipo pokemon/digimon/Yu-Gi-Oh en el ep 2 la dropeo

la verdad podia aver sido un Higashi no eden pero parece que apunta a una cagada mescla de pokedigyugioh
    Ni que Higashi no Eden fuera LA serie igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

sabes que es asi peds

jejejejeej

el nombre te re engaña..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje

Ni que Higashi no Eden fuera LA serie igual.
    No es LA serie, pero tenia una buna trama y no te Decepcionaba

Osea vi que en C el director era Nakamura Kenji ( SE: Lain, Cowboy bebop ) y dije Joya Va a rendir la serie calidad no le va a faltar

Despues vi que el guionista es Takagi Noboru ( Durarara, Koi Kaze, Jigoku Shoujo s1/s2/s3 ) Y dije LPM va a ser genial

Despues vi el primer cap y se fue al carajo
    Pense que podia ser otra tipo Higashi no eden pero fue un aborto de pokemonconyugiohydigimon...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    No es LA serie, pero tenia una buna trama y no te Decepcionaba

Osea vi que en C el director era Nakamura Kenji ( SE: Lain, Cowboy bebop ) y dije Joya Va a rendir la serie calidad no le va a faltar

Despues vi que el guionista es Takagi Noboru ( Durarara, Koi Kaze, Jigoku Shoujo s1/s2/s3 ) Y dije LPM va a ser genial

Despues vi el primer cap y se fue al carajo
    Pense que podia ser otra tipo Higashi no eden pero fue un aborto de pokemonconyugiohydigimon...
    No se, a mi no me decepcionó por el lado de la historia. Si, da arcadas la animación y el chara design, pero todo no se puede.

O sea, no creo que vaya a ser lo mejor de la season ni en pedo, pero es bastante buena la idea, mas alla de los mostros.

Que se yo, le tengo fe. A vos se nota que lo que no te gusta es el género, así que nunca vamos a llegar a nada igual D:
    • Me gusta
    Me gusta
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    No se, a mi no me decepcionó por el lado de la historia. Si, da arcadas la animación y el chara design, pero todo no se puede.

O sea, no creo que vaya a ser lo mejor de la season ni en pedo, pero es bastante buena la idea, mas alla de los mostros.

Que se yo, le tengo fe. A vos se nota que lo que no te gusta es el género, así que nunca vamos a llegar a nada igual D:

Mira lo que dice la sinopsis

The Japanese government was rescued from the brink of financial collapse by the Sovereign Wealth Fund. For its citizens, however, life has not improved, and unemployment, crime, suicide, and despair are rampant. Kimimaro, raised by his maternal grandmother after the disappearance of his father and the death of his mother, is a scholarship student whose only dream is to avoid all this and live a stable life. One day, however, he meets a man who offers him a large sum of money if he'll agree to pay it back. From then on his fate is radically altered as he's drawn into a mysterious area known as "The Financial District."

LA sinopsis esta genial y te da las re ganas de verlo, pero resulta que ves el cap 1 y es la mita de lo que dice, por eso cuando lees la sinopsis pensas, puede ser onda Higashi no eden pero al final nada que ver y no te dice que va a pelear onda pokemon/yugioh en el lugar magico llamado "The financial district", es por eso que me decepciono

Y el diseño de Yoga, Kimimaro ( El personaje principal ) Es MALO! 0 onda tiene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2005

muy muy interesante el 3ro, parece que le van a agregar un poco de cuerpo al main chara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Sep, mejoró bastante, la organización para la que trabaja la mina entendí mal o era el FMI?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

en efecto es el FMI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Torrent del 4 (todavía no hay DD)

[gg] C The Money of Soul and Possibility Control – 04

Edit:

FS/MU
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 05-05-11 el 08:02 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima