[OVA] Rurouni Kenshin 2011 - Shishio Arc Remake

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: [OVA] Rurouni Kenshin 2011 - Shishio Arc Remake

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

No me digas que voy a poder ver la pelea entre kenshin y Hajime en el dojo
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No creo que esté, a menos que cada OVA dure como 3 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    No me digas que voy a poder ver la pelea entre kenshin y Hajime en el dojo
    de lo mejor que he visto eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ya hay fecha para el Blue Ray/DVD, es marzo 21 del 2012 y el segundo supuestamente estará entre el 21 de junio y el 21 de setiembre.

The official website for the new Rurouni Kenshin anime project announced the title and Blu-ray/DVD release date for the first of the anime's two volumes. Aniplex will ship Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen Zenpen Homura no Ori (Rurouni Kenshin: New Kyoto Arc Part I: Cage of Flames) on March 21, 2012. The second volume is slated to be completed next summer. On Friday, the website presented the latest screenshots from the first volume.

The 45-minute first volume will be available on a 6,615-yen (about US$85) Blu-ray Disc or a 5,565-yen (US$71) DVD. The first edition will include an exclusive box illustrated by character designer Hiromitsu Hagiwara, a book of storyboards by director Kazuhiro Furuhashi and episode director Hiro Kaburaki, a booklet of production materials, and a randomly distributed filmstrip.

The first volume began a one-week run in two theaters in Tokyo and Osaka on Saturday. The staff held a contest to name the first volume, and the "Homura no Ori" (Cage of Flames) title was selected from over 1,000 entries.

The new anime series remakes the Kyoto story arc of Nobuhiro Watsuki's original manga and the previous anime adaptation. In particular, it depicts the battle of Kenshin Himura and Makoto Shishio and is told from the point of view of the Oniwabanshū ninja Misao Makimachi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Va a salir un nuevo manga de kenshin

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    According to Jump Square magazine, a new manga series of Rurouni Kenshin was announced to start in the magazine from May 4th 2012. Details of the manga will be revealed in the later issues.
    °°°°

Segun la revista Jump Square, un nuevo manga de Rurouni Kenshin sera lanzado el 4 de mayo del 2012

Source: Scan of Jump SQ
    • Me gusta
    Me gusta

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????!!!

Awesome pero... de q corno va a tratar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Ya se están pasando.... van a arruinar una gran serie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Na na na....¿Quien va a ser el autor?

EDIT:

El manga de Rurouni Kenshin regresa en mayo de 2012

De acuerdo al último número de la revista Jump Square que ha salido en Japón Nobuhiro Watsuki, creador del popular manga de samurais Rurouni Kenshin, retomará dicha serie manga en el mes de mayo de 2012 en la edición de junio de la anteriormente citada revista de Shueisha. Según describe la revista, este nuevo manga de Kenshin no se trata de una continuaciónm, sino de una revisión del mismo. Más detalles se irán desvelando en los próximos números de la Jump Square.

Parece ser que el 2012 va a ser el año de Rurouni Kenshin ya que además del lanzamiento del nuevo manga de Nobuhiro Watsuki, en enero de 2012 se publicará en Japón una nueva edición bunko del manga original en tomos de tamaño A6 poniéndose a la venta los dos primeros volúmenes el 18 de enero al precio de 720 yens cada uno de ellos. También en el mismo año se estrenará en salas de cine niponas el live-action de Rurouni Kenshin el 25 de agosto, film dirigido por el director Keishi Ōtomo.

También el anime tendrá su ración de Kenshin con el ya anunciado proyecto animado de Rurouni Kenshin que lleva por título Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen, el cual consta de dos OVAs que serán llevadas a la gran pantalla, la primera de ellas lo hizo el pasado 17 de diciembre, la segunda de ellas lo hará en el próximo verano. Studio DEEN y el director Kazuhiro Furuhashi regresan nueve años después a trabajar en esta nueva entrega de Kenshin.

Fuente: Ramen para dos
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿Esto no sale este 23 de Marzo? No falta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

EDIT:

De acuerdo al último número de la revista Jump Square que ha salido en Japón Nobuhiro Watsuki, creador del popular manga de samurais Rurouni Kenshin, retomará dicha serie manga en el mes de mayo de 2012 en la edición de junio de la anteriormente citada revista de Shueisha. Según describe la revista, este nuevo manga de Kenshin no se trata de una continuaciónm, sino de una revisión del mismo. Más detalles se irán desvelando en los próximos números de la Jump Square.

Parece ser que el 2012 va a ser el año de Rurouni Kenshin ya que además del lanzamiento del nuevo manga de Nobuhiro Watsuki, en enero de 2012 se publicará en Japón una nueva edición bunko del manga original en tomos de tamaño A6 poniéndose a la venta los dos primeros volúmenes el 18 de enero al precio de 720 yens cada uno de ellos. También en el mismo año se estrenará en salas de cine niponas el live-action de Rurouni Kenshin el 25 de agosto, film dirigido por el director Keishi Ōtomo.

También el anime tendrá su ración de Kenshin con el ya anunciado proyecto animado de Rurouni Kenshin que lleva por título Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen, el cual consta de dos OVAs que serán llevadas a la gran pantalla, la primera de ellas lo hizo el pasado 17 de diciembre, la segunda de ellas lo hará en el próximo verano. Studio DEEN y el director Kazuhiro Furuhashi regresan nueve años después a trabajar en esta nueva entrega de Kenshin.

o sea, el mismo manga, con algunas cosas "de mas" pero la misma cosa!?
    nah, yo ya lo lei en su momento y no voy a perder el tiempo asi..

avisen cuando salga algo potable..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

¿Esto no sale este 23 de Marzo? No falta nada.
    No. La fecha era 21/3, que ya es ayer en Japón. Hoy ya es jueves 22.
    Así que estén atentos que en cualquier momento suben el raw.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

EDIT:

como robaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -aguante Kenshin igual-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No. La fecha era 21/3, que ya es ayer en Japón. Hoy ya es jueves 22.
    Así que estén atentos que en cualquier momento suben el raw.
    Listo, avisen si lo encuentran primero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Pero que va a hacer? Va a reescribir la misma historia? Redibujarla solamente? Las 2 cosas? Publicar en revista el manga con las correcciones que salieron en los tomos?

La verdad, yo soy fanatico mal de Kenshin, pero pinta mucho choreo de parte de Watsuki. Preferiria una continuacion hecha por el antes que esto.

Capaz sea lo que el dijo hace un tiempo, que si pudiera rehacer algo del manga, seria la saga de Enishi sin tanta fumada y menos vueltera.

Voy a estar pendiente de que resulta ser esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima