[OVA] Rurouni Kenshin 2011 - Shishio Arc Remake

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: Se anuncia nuevo anime de Rurouni Kenshin (OMFGYEEES!!!)

Yo me acuerdo de niño ver "Samurai X" en la noche, los sabados en CN...un dia lo agarre en el relato de Soujiro y me shockeo....luego me pude ver la serie completa con ese doblaje gracioso y me gusto. Aunque ahora se que el relleno era aburrido y mucha parte de la serie no era excelente. Pero esos opening y endings...
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

uh q copado,
    yo me acuerdo que me vi saga de shishio (hace banda de tiempo) , el relleno lo droppie , y tan colgado q nunca me fije si habia ovas o algo es mas ahora me puse hacer dle :P
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Van a hacer lo mismo que con FMA, no, TIENEN que hacer lo mismo que con FMA, que demostró que se pueden hacer bien las cosas 10 años despues y mejorarlas hasta tal punto que la gente se olvida de que hubo algo anterior y la obra nueva reemplaza a lo original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Igual el manga de FMA le rompe el orto de manera importante al de RK, todo tiene un límite.

Aparte, en el FMA "original" modificaron cosas desde el vamos, si bien el cambio es más notorio después de ya saben que muerte; por otro lado, en el anime de RK adaptaron de manera bastante fiel hasta 2/3 del manga, una remake no tiene sentido, que hagan el arc de Enishi que es lo único que les quedo y a la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

O de ultima antes de seguir metiendo mano en esto que hagan algo mas de samurai champloo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Igual el manga de FMA le rompe el orto de manera importante al de RK, todo tiene un límite.

Aparte, en el FMA "original" modificaron cosas desde el vamos, si bien el cambio es más notorio después de ya saben que muerte; por otro lado, en el anime de RK adaptaron de manera bastante fiel hasta 2/3 del manga, una remake no tiene sentido, que hagan el arc de Enishi que es lo único que les quedo y a la bosta.
    ¿En que te basas para decir que FMA le rompe el orto?

Volviendo al tema, la saga de Shishio es la unica bien adaptada. Los primeros capitulos son horribles, desde la introduccion que mandan cualquiera, hasta el encuentro con Kaoru (agregado e inventado el gag del baño, las "hermanitas"), la pelea contra Jin-E, contra Aoshi, contra Raijuta...se perdieron muuuchas cosas importantes. Y se metieron en el medio varios episodios que desearia nunca haber visto.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Van a hacer lo mismo que con FMA, no, TIENEN que hacer lo mismo que con FMA, que demostró que se pueden hacer bien las cosas 10 años despues y mejorarlas hasta tal punto que la gente se olvida de que hubo algo anterior y la obra nueva reemplaza a lo original.

Me gusta demasiado la idea. Seria orgasmico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    ¿En que te basas para decir que FMA le rompe el orto?

Volviendo al tema, la saga de Shishio es la unica bien adaptada. Los primeros capitulos son horribles, desde la introduccion que mandan cualquiera, hasta el encuentro con Kaoru (agregado e inventado el gag del baño, las "hermanitas"), la pelea contra Jin-E, contra Aoshi, contra Raijuta...se perdieron muuuchas cosas importantes. Y se metieron en el medio varios episodios que desearia nunca haber visto.
    En gustos simplemente, en que me voy a basar, no hay una regla que diga "FMA>RK", a mi por lo menos me gustó bastante más, FMA me pareció de lo mejor que vi/lei, mientras que RK fue uno más del montón (si bien el manga es bastante superior al anime).

La de Shishio es la única bien adaptada? La verdad ya ni me acuerdo, el manga lo leí hace bastante, si es así como decís podría ser una remake completa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Oka, cuestion de gustos. Entendido. Yo tengo los 28 tomos de RuroKen, y lo peculiar fue que yo lei el manga antes de ver el anime.

La saga de Shishio fue muy bien lograda, superando en algunos aspectos al manga. El combate Kenshin vs Saito fue epico, asi como la partida de Kenshin a Kyoto entre otras cosas que solo el anime puede brindar.

Pero los primeros episodios fueron decepcionantes, con la inclusion de capitulos inventados. Justamente por esa razon Watsuki se involucra mas en la serie, a partir de la saga de Shishio, buscando que sea mas fidedigno y con mejores resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    THIS!!

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O de ultima antes de seguir metiendo mano en esto que hagan algo mas de samurai champloo.
    This I like too, pero cada cosa a su tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q buena noticia loco,xfavor q sea la saga de enishi seria epico,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Nov 2007

Sí! Que hagan los mismo que con FMA seria genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Feb 2009

Noooooo recien me entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi serie preferida, yo tambien tengo los 28 tomos, fue el primer manga que me compre... por lo visto van a hacer los diseños al estilo del anime original que tanto me agradaban. Ahora veamos que es, si algo estilo FMA o adaptan lo que quedo afuera del manga.

Yo tambien preferiria que fuera lo primero, y que llegara aca con un doblaje bueno. Cuanta emocion que tengo, no lo puedo describir aca. Tengo una sonrisa enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

TENEMOS CONFIRMACION VISUAL!!!

Tiene el mismo look de mina que antes... Y ESO ESTA MUY BIEEEEN!!! xD

Tambien hay un site:

http://www.kenshin-tv.com/

Tarda un poquito en cargar...
    EL QUE SEPA JAPO QUE SE PONGA A TRADUCIR PERO YAAAA!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

kenshin es otro manga que sufrio el mercado de animacion berreta.
    una serie con agregados y variados que lo dejaron a mi ver como un producto bastante pobre.
    es claro que por ahi muchos vieron antes el anime. yo la verdad, lei el manga antes, a pesar de que el estilo de watsuki se veia bastante soso en un principio y luego muto a lo que despues devino en busou renkin, ciertamente es un titulo "controversial"

yo al anime, lo encuentro bien feo
    habra que ver como lo hacen ahora y si retoma desde lo que NO SE ANIMO. eso podria ser muy muy interesante y ver como lo hacen ahora a la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

Registración
    Oct 2001

pero no se habia muerto Kenshin?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima