[OVA] Rurouni Kenshin 2011 - Shishio Arc Remake

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: [OVA] Rurouni Kenshin 2011 - Shishio Arc Remake

+1 a Bolty.

Es raro como tratas de encontrar veracidad en la supervivencia de Shishio, pero no te preguntas como Jin-E paraliza a sus oponentes con la mirada, como Kenshin salta tan alto, o como existe un gigante tamaño Evangelion destrozando Kyoto...es incoherente.

No es un manga veridico, es un manga con un trasfondo historico verdadero, que solo trata de emular el espiritu de esa era.

Creo que partiendo de eso, mucho no se puede debatir con tu punto de vista.

Watsuki intento contar una historia, a traves de una filosofía de vida de un guerrero, de no matar, de redimir los pecados, de proteger a tus seres amados con tu fuerza. Y que la misma, debe y puede tener un final feliz. No me parecio infantil, ni adulto. Sino, simplemente el final que la serie se merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Acabo de ver el OVA.

Los primeros 10-20 minutos son medio molestos. Están metiendo historia a las patadas y es como que los diálogos no tienen respiro. La pelea entre soujiro y kenshin me pareció mala, y no me gustó nada como representan a Soujiro(como esta rusheado, no hay tiempo para un plano de 5 segundos que te muestre su caracter y eso le saca mucho). Da la sensación de que esta hecho mitad para los fans(porque arranca con los personajes que tienen muchísimo desarrollo previo no explicado) y mitad para nueva gente(por si bien la historia es casi la misma, la onda y el desarrollo es completamente distinto).

Está muy bueno el enfoque y la adaptación de la historia que tiene el OVA: es mucho más madura y se siente 1021902 veces más real. Lo de Usui me pareció que está bien, y la animación en las peleas es excelente. El OST nuevo es como el OST que le metieron a los Rebuilds of evangelion: la misma mierda, pero con más instrumentos(personalmente no me gusta mucho eso).

Me dejó con ganas de ver como van a ser las peleas de los otros actos, porque éstas fueron casi lo opuesto a la serie y IMO mejores. Lo que sí, eran muy cortas y la edición de sonido no me gustó nada.

En general, está bueno. Pero sí, es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Acabo de ver el OVA.

Los primeros 10-20 minutos son medio molestos. Están metiendo historia a las patadas y es como que los diálogos no tienen respiro. La pelea entre soujiro y kenshin me pareció mala, y no me gustó nada como representan a Soujiro(como esta rusheado, no hay tiempo para un plano de 5 segundos que te muestre su caracter y eso le saca mucho). Da la sensación de que esta hecho mitad para los fans(porque arranca con los personajes que tienen muchísimo desarrollo previo no explicado) y mitad para nueva gente(por si bien la historia es casi la misma, la onda y el desarrollo es completamente distinto).

Está muy bueno el enfoque y la adaptación de la historia que tiene el OVA: es mucho más madura y se siente 1021902 veces más real. Lo de Usui me pareció que está bien, y la animación en las peleas es excelente. El OST nuevo es como el OST que le metieron a los Rebuilds of evangelion: la misma mierda, pero con más instrumentos(personalmente no me gusta mucho eso).

Me dejó con ganas de ver como van a ser las peleas de los otros actos, porque éstas fueron casi lo opuesto a la serie y IMO mejores. Lo que sí, eran muy cortas y la edición de sonido no me gustó nada.

En general, está bueno. Pero sí, es otra cosa.
    WAT ?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Me voy de aca...TAP, TAP.....Tap, tap.....tap, tap....SLAM!
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Son mucho más reales y estan muchísimo mejor animadas. La caga la edicion de la música y el hecho de que duren nada, pero si arreglan eso, pueden ser muy superiores.

No jodan, casi todas las peleas de la serie son una cosa de cuasi luchaporturnos: viene un tipo, dice el nombre de un ataque en japonés y se hacen duelitos así. La única en la que no le meten eso a mansalva es la de Saito y Battosai en el dojo que si está muy buena, pero el resto es revolear nombres de ataques(ojo, eso no quita que esten buenas).

El tema es, que lo pequeños pedazos que se vieron estaban hecho excelentemente. Si, tienen 2 fallas, son cortas y con la música mal puesta. Pero si se toman el tiempo de adaptar Soujiro vs Kenshin con ese estilo y sin que dure 10 minutos, va a ser muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Nunca va a ser mejor que la original, porque están comprimiendo en 45 minutos horas y horas de historia que nunca le sobró nada. La escencia de kenshin el transfondo de cada personaje, que es lo que hacia realmente emocionante las peleas, no el realismo de las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Cuántos OVAs más van a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Uno mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Entonces si, va a ser una cagada. Pero de boludos, porque si hacían la historia como la están haciendo en 4 OVAs de una hora y media, iba a quedar muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Son mucho más reales y estan muchísimo mejor animadas. La caga la edicion de la música y el hecho de que duren nada, pero si arreglan eso, pueden ser muy superiores.

No jodan, casi todas las peleas de la serie son una cosa de cuasi luchaporturnos: viene un tipo, dice el nombre de un ataque en japonés y se hacen duelitos así. La única en la que no le meten eso a mansalva es la de Saito y Battosai en el dojo que si está muy buena, pero el resto es revolear nombres de ataques(ojo, eso no quita que esten buenas).

El tema es, que lo pequeños pedazos que se vieron estaban hecho excelentemente. Si, tienen 2 fallas, son cortas y con la música mal puesta. Pero si se toman el tiempo de adaptar Soujiro vs Kenshin con ese estilo y sin que dure 10 minutos, va a ser muy buena.
    Para mi, "Tsuiokuhen" fue el unico capaz de potenciar la versión adulta de Ruroken, y tratar de darle cierto realismo. Pero justamente porque no tocaba casi el aspecto de las peleas estilo shonen de la serie misma, sino el pasado y la historia detras de la cicatriz.

RuroKen en si, en cada pelea hay bastante argumento y dialogo de por medio, en el ova se corta al grano. Pero justamente, ese estilo de argumentar las batallas, es lo que hacia que se le tenga aprecio inclusive a los integrantes del Juppongatana. Le daba un matiz mas profundo.

Si es verdad, es mas realista ir al troche y moche, pero para ver realismo me alquilo una peli de samurai o del sengoku.

Yo senti la edicion como muy fria, lineal y repetitiva.

Spoiler!  Spoiler  
    - No sé porque creyeron que en una batalla entre Usui vs Shishio lo que todos queríamos ver era a Yummi y Soujiro hablando.
    - Esta versión de la historia limita (o desaparece) la participación de personajes destacados como Sanosuke,Yahiko, Kaoru, Houji, Usui, entre otros, y en cambio le da un mayor protagonismo a otros no tan importantes como Misao y Yummi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Mirada sin prejuicios, sin esperar nada ni comparando con lo ya visto o conocido, debo decir que a mi me gusto, se me paso volando y espero con ganas la 2da. Esta en realidad fue una intro, y recien en la 2da empezara el pochoclo.

No le veo mayor sentido a criticarlo por lo que cambia, lo que muestra o lo que omite. Me parece bien que quieran innovar, sino para que ver exactamente lo mismo de antes. Un placer volver a ver a Kenshin, Shishio, Saito y Seijuro Hiko.

Me gusto el toque mas adulto, principalmente con Shishio. Genial como lo owneo a Usui mientras se garchaba a la tetona.

No me gusto el pace tan acelerado que obligo a algunas cosas (encuentro Kaoru, Yahiko y Seijuro, por ej) a mostrarlas muy corto y sin sentido para alguien que no vio o no se acuerda de la serie o manga original. Como dije antes, no me molestaria si lo cambian o hasta si lo sacan directamente, pero las cosas que incluyan tienen que tener coherencia y el producto tiene que ser completo o tener valor en si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Igual la van a recagar. Es imposible que hagan decentemente los 25 capitulos que faltan en 40 minutos.

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    RuroKen en si, en cada pelea hay bastante argumento y dialogo de por medio, en el ova se corta al grano. Pero justamente, ese estilo de argumentar las batallas, es lo que hacia que se le tenga aprecio inclusive a los integrantes del Juppongatana. Le daba un matiz mas profundo.

Si es verdad, es mas realista ir al troche y moche, pero para ver realismo me alquilo una peli de samurai o del sengoku.
    Pero en este OVA todavía no aparecieron las peleas esas donde hay capítulos de flashback al pasado de alguno que otro personaje.
    Y lo que dijiste es miti-miti, porque la parte donde hablan de sus golpes superpoderosos y de como son invencibles y etc(que en general dura mucho) no le da para nada un matiz profundo.

Por ejemplo, cuando kenshin se pelea con el tipo este rubio, sacaron completamente la parte donde el tipo le habla de sus super espada(de hecho, ni ousieron la espada). Eso está bueno.
    Lo malo fue rushearon todo lo de la transición de kenshin-battosai y lo simplificaron muchisimo. Pero eso parece ser por falta de tiempo, porque si hubo intención de ponerlo. Además cosas muy bien logradas(como aoshi y el viejo con misao) y IMO
    Spoiler!     
    está bueno como shishio lo hace mierda a usui sin que lo llege a tocar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Lo peor es cuando Saito dice que Kenshin es el único que puede detener a Shishio. Cualquiera se mandaron ahí, mirá si JUSTO EL va a decir eso!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

si no vi la serie/ovas puedo ver esto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

16. Compartí este Tema: