[OVA] Rurouni Kenshin 2011 - Shishio Arc Remake

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [OVA] Rurouni Kenshin 2011 - Shishio Arc Remake

Muy buenos los screenshots, aunque Saito y Soujiro parecen hechos mierda.

Respecto a toda la discusión del anime/manga /ovas:

1. El primer arco del anime es apenas decente, lleno de boludeces, la música es en muchas partes una cagada. Las peleas son medio meh y en general no hay mucho para ver.

2. El arco de shishio es muchísimo mejor que el primero, le dan direccionalidad a la historia, la música es buenísima(lo único malo es que abusan demasiado del tema ese de departure), las peleas muy buenas todas, los personajes también.

3. El arco final es una cagada porque no pasa nada y además viene después de la parte épica. El final en si es una cagada, da verguenza. Y tiene miniarcs patéticos como el de los alemanes o el de los clanes del Ki. Es un poco peor que la primera parte y como final es una cagada.

4. El trust and betrayal esta bueno. La animación mejoró bocha y la historia está muy bien hecha. Tiene buena música y no falla por ningún lado.

5. Personalmente, el seisohsen(o reflections) me gustó mucho. Es el final que se merece la serie y es todo lo que le falta al último arco del anime. Que se muera está bien: si terminaba con los dos felices iba a ser muy irreal y bobo. Osea el chabón esta hecho mierda(te lo vienen diciendo desde la mitad del manga). Está bueno el contenido que meten del futuro de Kenji y la pelea con Yahiko.

6. Si animan la saga de enishi va a estar muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Salio la RAW

Spoiler!  RAW  
    http://depositfiles.com/files/tn42wxaux
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

avisa cuando este con subs
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    3. El arco final es una cagada porque no pasa nada y además viene después de la parte épica. El final en si es una cagada, da verguenza. Y tiene miniarcs patéticos como el de los alemanes o el de los clanes del Ki. Es un poco peor que la primera parte y como final es una cagada.
    Supongo que te referis al anime. En el anime, debido a los disgusto que tuvo Watsuki con la primer parte, se involucra mucho mas en el Arc de Kyoto, por eso que remonta tanto.

Lo que pasa despues de Shishio, no se cuenta. Es relleno, es invento.

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    5. Personalmente, el seisohsen(o reflections) me gustó mucho. Es el final que se merece la serie y es todo lo que le falta al último arco del anime. Que se muera está bien: si terminaba con los dos felices iba a ser muy irreal y bobo. Osea el chabón esta hecho mierda(te lo vienen diciendo desde la mitad del manga). Está bueno el contenido que meten del futuro de Kenji y la pelea con Yahiko.

Anyway, cada cual con su gusto personal

------------------------------

Ontopic: Ya lo vi, tiene mas cosas malas que buenas. Bastante desilusionado.

Hubo cambios importantes en el desarrollo de la historia, y no fueron para mejor.
    Escenas agregadas de mas, vacias de contenido. Las secuencias mas emocionantes del anime, aca son pasadas rapidamente, y mucho mas cortas.

Lo unico bueno, la banda sonora, son versiones renovadas de la música usada en la serie. Las canciones del ending son lo mas destacable, nostalgia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

Anyway, cada cual con su gusto personal
    No dije que el seisouhen sea mejor que el manga, sino que es el final posta que se merecía el anime despues de la bazofia del tercer arco. El manga es una historia completa que cierra bien, a diferencia de la serie.

btw alguien tiene link para los subtitulos o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

A mí me gusto mucho más el cierre de los ovas que el del manga.

El del manga me parecio infantil, termina como la happy Family como un típico anime.

En cambio en el ova, por más que sea una historia inventada, me parecio más adulto y realista. Ese es el fin de la vida un guerrero o soldado, haber dado todo y morir en la misería, enfermo y hecho mierda.

Ya lo vi, tiene mas cosas malas que buenas. Bastante desilusionado.
    Con razón desde que se estreno la película no vi un puto comentario en ningún blog ponja. Parece que nadie la fue a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    A mí me gusto mucho más el cierre de los ovas que el del manga.

El del manga me parecio infantil, termina como la happy Family como un típico anime.

En cambio en el ova, por más que sea una historia inventada, me parecio más adulto y realista. Ese es el fin de la vida un guerrero o soldado, haber dado todo y morir en la misería, enfermo y hecho mierda.
    A mi me parecio muy vacio el ova de Seisouhen, carece de todo lo que es RuroKen. No conserva ni la esencia. En todo caso Kenshin debia morir en alguna batalla o pelea, no de una enfermedad, no despues de todo lo que sucedio.

Justamente la intención de Watsuki es que finalmente el hitokiri, el vagabundo encuentra redención en sus pecados. Ese el mensaje. No vamos por el lado de que sea el tipico final feliz, sino de que tenes que entender todo el manga, para saber el porque de ese final. ¿Que sentido tiene que Kenshin haya sufrido tanto, haya peleado tanto para que luego muera por una enfermedad contagiosa? No me transmite nada, no me deja nada.

Los ovas quisieron hacer un intento de calar hondo en el espectador, haciendo morir al protagonista de la serie, dandole un final sentimentaloide, pero que a mi no me llego ni un poco. Ni mucho menos que se reencontrara con Kaoru con escenas de su viaje, totalmente moribundo, y secuencias sin relación con los personajes.

------------

Ontopic:

Que es lo terriblemente malo de este nuevo ova

Spoiler!  SPOILER  
    - La muerte de Usui fue una mala sorpresa.
    - Cortaron a prácticamente al Juppon Gatana.
    - La música fue la original de la serie pero nada más.
    - Lo de la escena de sexo fue totalmente inecesaria (no se ve nada, pero Rurouni Kenshin no debería necesitar de eso)
    - No fue un resumen, fue una mala versión de la serie.
    - Las escenas de combates fueron lamentables.
    - El sentido del humor que caracteriza a la serie nuevamente fue suprimido.

Tuve que ver el anime, sobretodo los soberbios capitulos de la pelea contra Chou, para sacarme este mal gusto visual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 26-03-12 el 02:51 PM

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Osea es peor que los rebuilds?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Puta madre, lo estoy bajando en estos momentos. Tan malo es che?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es decepcionante, yo esperaba otra cosa.
    Pero hay 2 escenas que quedaron bastante bien:

Spoiler!  Spoiler  
    - Cuando Misao sigue a Kenshin y salta por el precipicio.
    - Cuando Kenshin finalmente le cuenta que los Oniwanbanshuu estan muertos.

El resto, es olvidable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Lo acabo de ver hace 5 minutos. Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Vamo vamo sigan puteando. Mientras mas abajo me tiren las expectativas mas probable es que despues la disfrute. Cuando se trata de anime nostalgia, me conformo con poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -Byron-
    A mi me parecio muy vacio el ova de Seisouhen, carece de todo lo que es RuroKen. No conserva ni la esencia. En todo caso Kenshin debia morir en alguna batalla o pelea, no de una enfermedad, no despues de todo lo que sucedio.

Justamente la intención de Watsuki es que finalmente el hitokiri, el vagabundo encuentra redención en sus pecados. Ese el mensaje. No vamos por el lado de que sea el tipico final feliz, sino de que tenes que entender todo el manga, para saber el porque de ese final. ¿Que sentido tiene que Kenshin haya sufrido tanto, haya peleado tanto para que luego muera por una enfermedad contagiosa? No me transmite nada, no me deja nada.

Los ovas quisieron hacer un intento de calar hondo en el espectador, haciendo morir al protagonista de la serie, dandole un final sentimentaloide, pero que a mi no me llego ni un poco. Ni mucho menos que se reencontrara con Kaoru con escenas de su viaje, totalmente moribundo, y secuencias sin relación con los personajes.

Para mí fue todo lo contrario. Sí bien el Tsuioku hen estuvo muy pero muy bueno. tanto en la animación, dibujos e historia, la historia Seisou Hen fue cualquiera, pero terminó, a mi parecer, cerrando muy bien.

Pero la historia del manga y final del manga me parecio mucho mucho peor. PERDON x LO QUE VOY A DECIR, pero eso del Pupett Master y 神谷薫 me pareció tremenda boludez.
    Spoiler!  asdads  
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un muñeco hecho en el s.XIX....COMPLETAMENTE REAL COMO UN SER HUMANO????????????????

Ya el tipo se había mandado otra boludez importante con esa de que Shishio se jactaba de que su cuerpo quemado, ya no tenía glandulas sudoriparas y que su cuerpo alcanzaba temperaturas exorbitantes, cuando en el mundo real, los tipos que tienen esa enfermedad viven en una burbuja, porque si les sube la temperatura un solo y misero grado, literalmente se mueren. Porque no tienen forma de bajarla al no poder transpirar.
    Es lo mismo que alguien se jacte de tener SIDA o CANCER.

Yo me enganche con la serie por la parte de Shishio, solo la miraba de reflejo ya que era de los pocos anime que se podían ver allá por los noventa o casi 2000. Y me enganche porque un día vino un tipo llamado Saito Hajime y le puso la posta al tan afeminado Ken. Fue el personaje que le dio seriedad a la serie. Todavía tengo en la cabeza el dialogo que le dice a Kenshin. Ese dialogo no me lo olvido mas. Le hizo acordar que la espada es para matar para asesinar. Y el tipo ahí recien se acuerda ahhhhhhhhhhhhhhhh era para eso........

Y ahíiiii empieza la cosa..... ESPADA=SANGRE.. AL FIN!!!!!!!

Pero weno, el anime optó por ser una reverenda cagada con el relleno del Hijo de dios sabe que boludez.

Y final del manga a Dif. de lo que diga el Autor, ES el típico final feliz, la familia contenta y feliz cumple para todos, a mí no me jodan.

Spoiler!  asdasd  
    ¿¿¿Saito peleando en grupo.... con el grupito de Kenshin???? ¿Muñeco Humano?? Yahiko y Mizao, los payasos de la serie, van a la pelea final.....????
    Ni siquiera tuve una pelea final entre Saito y Kenshin....
    Despues se casan tienen un hijo y comieron perdices

Y porque me gusto más el final del ova??
    Porque me parecio 1.000.000 de veces más realista y adulto que el final del manga.

En este país hubo tipos que se rompieron el orto para que tuvieramos un pedazo de tierra en donde vivir y como terminaron???
    En la miseria, deshechos, acabados y olvidados.

Haber dado todo y no recibir, en vida, reconocimiento alguno
    Lease, Manuel Belgrano y José de San Martín.

Es por eso que me pego tanto el final del seisou hen y es por eso que me quedo toda la vida con el :

"Tadai ma, Kaoru" "Okaerinasai Shinta"

P.D: Hasta estas escenas pudieron ser un buen final. Aburrido, pero final feliz al fin:
    Spoiler!  Escenas borradas OVAS  
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No conocía esas escenas. Deberían haber dejado el dialogo de Kaoru con Saito en la edición final.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Ikari, no podes. Posta.

Voy a extenderme porque si no no se entiende mi punto. Estoy de acuerdo con vos en muchas cosas que decis, pero no le podemos pedir que un manga destinado a jovenes tenga ese final, el propio Watsuki lo dijo. Como asi tambien dijo que si pudiera redibujar la saga de Enishi, no la haria con todos esos agregados que no llevaron a mucho, o cosas que son impensables, como lo que vos marcas.

PERO, te estas tomando demasiado en serio una serie que no es muy seria en cuanto a lo que es real y lo que no lo es. un tipo que salta 5 metros de alto, un tipo que resiste a 400 millones de cortes y sigue, uno que usa ki, otro que sabe usar ki, y cosas asi. Osea, la premisa de la serie fue en un contexto historico real, no ser una serie realista. Si vamos al caso de lo que sufria Shishio, el tipo no deberia directamente haber sobrevivido lo que le paso, pero es un MANGA SHONEN. Vos tenes que poner tu pensamiento en ese contexto primero, y despues mirar los detalles.

Si la premisa de la serie hubiera sido otra, te la acepto, pero nunca fue muy realista que digamos. Como que le pedis mucho.

Las OVAs fueron destinada a un publico mas adulto que el manga, por eso las diferencias. Yo vuelvo a estar de acuerdo con vos, el final final estuvo bueno y es realista, pero esa nunca fue la premisa del manga ni del autor, por eso putear porque si a Watsuki no lleva a ningun lado, ni mucho menos esperar algo del manga que no esta pensado darlo en ningun momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bolty : 05-04-12 el 10:56 PM
    Steam ID: Tangoman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima