Recomendaciones para el foro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: Recomendaciones para el foro

PERO LA IDEA NO ES QUE QUEDE LINDO O FEO.

Me da lo mismo, no me jode lo de Ongoing ni que el título del thread quede largo.

Me gustó esa idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Todo bien pero si empezamos a fijarnos en cosas como MAL vamos a terminar con gente que ve anime, pero cada dos palabras pone algo en ponja y un smilie, y les voy a tener que mandar una foto de mi frente sangrando de lo fuerte que me la di contra la pared.

Y no quieren ver eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peds : 20-04-11 el 11:26 PM Motivo: tpyos
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Nov 2005

Si lo que querés es que le den bola a los animes nuevos, no creo que un par de tags en corchetes ayuden a eso; digo, yo veo un thread que dice "Anime X" o uno que dice "[2011][Anime] Anime X", y realmente no me cambia nada. Me parece que está más en cada persona si tiene ganas de meterse a ver un anime que no conoce/nuevo y bajarse los eps sabiendo que capaz no te guste y lo dropees al tercero.

Si el objetivo es simplemente que la gente se interese al ver el título de un thread y diga "a ver, que onda con esto?", prefiero más un título como el que le pusieron a maria+holic (y encima en el mismo thread critican al título jajajaja) que tenga algo de contenido, o por lo menos informe cual es la onda de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Supervivencia del mas fuerte: si un anime/manga es bueno, va a estar arriba en las listas, es asi. Si es malo o viejo se lo lleva para abajo el tiempo. Como en los diarios, la gente que no se mete en profundidad a revisar lo que hay en el foro, se queda solo con los titulares. Sin ir mas lejos, cuantos de ustedes se meten a ver la pagina 2 de la lista de threads sin usar search???
    Esos tags molestan la lectura, mas alla de lindo o feo. Que se yo, de ultima agreguen el tag extra (temporada/anio) a la DERECHA de todo, dejando el de anime/manga (que ese es fundamental) a la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Lo de new seria por poner una palabra en inglés en el título y nada más. 201X y queda para el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

No entendes nada, queda re copadeishon el new. Pero si, me parece que solo con el tag del año, el NEW temporal, y el del anime/manga/ova/lo que sea, solo si es necesario aclarar, alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Supervivencia del mas fuerte: si un anime/manga es bueno, va a estar arriba en las listas, es asi. Si es malo o viejo se lo lleva para abajo el tiempo. Como en los diarios, la gente que no se mete en profundidad a revisar lo que hay en el foro, se queda solo con los titulares. Sin ir mas lejos, cuantos de ustedes se meten a ver la pagina 2 de la lista de threads sin usar search???
    Esos tags molestan la lectura, mas alla de lindo o feo. Que se yo, de ultima agreguen el tag extra (temporada/anio) a la DERECHA de todo, dejando el de anime/manga (que ese es fundamental) a la izquierda.

el problema con la supervivencia del mas apto es que si no el damos una ventaja a las series nuevas van a ser aplastadas por las que ya son populares.

apoyo la moción de poner la tag de [NEW] y o [2011] al final del titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    el problema con la supervivencia del mas apto es que si no el damos una ventaja a las series nuevas van a ser aplastadas por las que ya son populares.
    12345

apoyo la moción de poner la tag de [NEW] y o [2011] al final del titulo.
    Para mi los tags deberian ir o al principio o al final TODOS sino queda bastante el nombre del anime rodeado de tags.

[2011][Serie] Tiger & Bunny. Shounen, Heroes.
    vs
    [Serie] Tiger & Bunny. Shounen, Heroes.[2011]
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Tiger & Bunny. Shounen, Heroes. [2011] [Serie]

Asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Nov 2005

A) Tiger & Bunny. Shounen, Heroes. [Serie] [2011]
    B) Tiger & Bunny. Shounen, Heroes. [Serie] [2011] [NEW]

La opcion (B) para series de esta season Summer, Spring, Fall, Winter cuando cambia la season, se pasan los tags de NEW a las series de su respectiva season dejando el thread como (A) para guardar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

vamos por partes

el tag va a quedar a la izquierda, absolutamente todo anime creado tiene los tags en la izquierda y cambiar TODO no da.

Con respecto al tag [2011] se queria para justamente resaltar que es un anime nuevo por ende si esta ese tag no veo necesario el [NEW] y si esta new no veo necesario que este 2011.
    Una ves terminado el anime se quita el tag y queda como todos los demas animes solo con el tag si es anime o manga.
    Yo creo que es el mejor intermedio entre todos los que no quieren ningun tag mas directamente y los que quieren resaltar mucho los animes nuevos.

por ende va a quedar

[2011][Serie] Tiger & Bunny. Shounen, Heroes.
    o
    [NEW][Serie] Tiger & Bunny. Shounen, Heroes.

pd: los que mandan pm tambien posteen, me llegan pms de muchos users que jamas postean y aun asi opinan y se quejan solo por pm asi que comenten tambien aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

[NEW] sera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Coincido con lo de que vayan al final, para facilitar la lectura principalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Coincido con lo de que vayan al final, para facilitar la lectura principalmente.
    Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    el tag va a quedar a la izquierda, absolutamente todo anime creado tiene los tags en la izquierda y cambiar TODO no da.

.....

[NEW] sera.
    Si si despues ahora hago el edit de todos los animes nuevos, por ahora los dejo con el new de salir una idea mejor despues se cambiara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Ah no había leido esa parte, es verdad eso, igual si tienen que estar a la izquierda deberían ser lo más cortos posible los tags, si no te queda un quilombo de tags importantes.

Para mi con [NEW][Anime/Manga] alcanza, el año me parece al dope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima