[Anime] Steins;Gate. Sci-Fi, Time Travel.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: [NEW][Anime] Steins;Gate. Sci-Fi, Time Travel.

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Spoiler!  ep19  

bastante intenso este cap, ahora vamos a ver que pasa cuando okabe tenga de nuevo la ibn 5100

[Troll on]
    FB = FaceBook (?)
    [Troll off]

Si te vi ahi hdp =P

Stalker de mierda (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Groso cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Avatar de KainLust
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Spoiler!    
    A ver...como ya dije antes, si Okabe manda "no dejes que Moeka mande un dmail" simplemente nada pasaria, porque en la world line donde estan ahora Moeka jamas mando un dmail. Te lo explico con un ejemplo para que termines de entender como funcionan los d-mail: ponele que es 10 de agosto de 2010 10 pm, Okabe esta esperando en el laboratorio a que Kurisu vuelva de hacer compras. Kurisu vuelve, y se da cuenta que se olvido de comprar Dr Pepper. Entonces Okabe prepara el timer del microondas para enviar un d-mail 15 minutos al pasado, escribe en su celular "che colorada, no te olvides de comprar Dr Pepper" y manda el mensaje. Este mero acto hace que la linea de tiempo se bifurque a las 9:45 pm en dos lineas: una en la que Kurisu vuelve del super sin Dr Pepper y otra en la que Kurisu compro Dr Pepper. Kurisu no se acuerda de que Okabe mando un d-mail, desde su punto de vista ella estaba en el super, le llego un mensaje que le hizo acordar que comprara Dr Pepper, agarro un par de latas y volvio al laboratorio. En esta nueva linea, Kurisu tiene un sms en su bandeja de entrada con hora 9:45, pero Okarin no tiene ningun sms en su bandeja de salida con hora 10:00 y destino Kurisu, porque eso paso en una linea de tiempo diferente.

Ahora, ponele que el Dr Pepper que compro Kurisu estaba vencido. Okabe se despierta al otro dia con un dolor estomacal de la puta madre. Para solucionarlo tiene 3 opciones: mandar un d-mail a las 9:45 de la noche anterior, diciendo "mejor no me traigas Dr Pepper", mandarse un d-mail a si mismo a la noche anterior a las 10:00 diciendo "no le mandes un d-mail a Kurisu" o comprarse un Uvasal (pero ponele que sea domingo y no haya ningun lugar abierto para comprar uvasal). De las dos opciones que quedan, la unica posible es la numero 1. La numero 2 no es una solucion al problema porque el Okarin que mando un d-mail existe en otra linea de tiempo, no en esta.

A que quiero llegar con este ejemplo extenso: cuando Moeka envio su d-mail (no me acuerdo en que capitulo) el mundo cambio a otra world line en donde Moeka no mando un d-mail. Entonces mandar un d-mail diciendo "no permitas a Moeka mandar un d-mail" no serviria de nada.

Me costo un huevo escribir todo esto. Seria mas facil hablandolo y con un dibujito al lado
    Me siento un ignorante iluminado, perfectamente explicado, y me cagué de risa con el Uvasal

On:
    Hace tiempo que la veo, la encontré acá y cada vez pinta mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vae Victus: Sufrimiento al conquistado. Irónico, ahora era yo el q sufría, no se trataba de algo tan vulgar como el dolor físico. Más que una cruel punzada de rabia impotente, era la sed de venganza...

4. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Muy buen cap, parece que el proximo va a ser uno clave.

Preview 20:
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Muy buen preview. Parece que Mr Braun y Nae toman protagonismo en el proximo ep.

Titulos de los proximos 4 episodios:

Spoiler!    

20. Disruption of Apoptosis
    21. Melt of Causality
    22. Melt of Existencial Comprehension
    23. Boundary of Steins Gate

El titulo del episodio 23 me hypea hasta la medula.

Pregunta offtopic: es posible conseguir Dr Pepper aca en Argentina sin recurrir a la importacion?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Pregunta offtopic: es posible conseguir Dr Pepper aca en Argentina sin recurrir a la importacion?
    jajaj yo tambien la ando buscando supuestamente se la consigue en Jumbo pero no siempre, me dijeron q me fije en walmart la cagada q no tengo ninguno cerca xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

El jumbo de palermo lo tiene ( Lo vi hace 4 dias atras )
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Spoiler!  ep20  
    Increible este cap, y el final sin palabras. Todo el hype ahora la puta madre.

Asi que Mr Braun = FB, como mierda no me avive antes por la B jaja. Y Okarin se avivó finalmente que para salvar a Mayuri tiene que morir Kurisu, zarpado final.

PD: Doble tuturu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 16-08-11 el 05:26 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  20  
    ¿Y ahora que decidira Okabe? ¿Salva a Mayuri o salva a Kurisu? De todas formas me parece que se dio cuenta un poquito tarde de que iba a tener que sacrificar a una para salvar a la otra. Mayuri tiene a favor de que si Okabe decide en salvarla a ella, tambien estaria salvando al mundo de la distopia de SERN.
    • Me gusta
    Me gusta

12. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    Spoiler!  Especulacion  

Para eso tiene que volver al leap en el que llega suzuha y dejar que kurisu se muera, sin kurisu CERN no termina una mierda y pasan a la timeline beta, pero el dramon que se va a armar con dejar morir a kurisu o no va a ser peor que el de mayuri.
    Spoiler!  Ep.20  
    tenias razon yo del pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Le sacaron lo que para mí era lo mejor de esta parte en la VN,
    Spoiler!  Por las dudas, parte de la VN no adaptada  
    En la VN a Moeka no la caga de un tiro Mr. Braun, la mata la hija (Nae) que hizo time leap desde 17 años en el futuro para matar a Moeka y a Okabe porque le mataron al viejo. Es terrible esa parte en el juego, te deja re tenso, no puedo creer que no la hayan hecho anime.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Muy bueno, lastima q no lo adaptaron como la VN, q es super epic xD, en una de esas en los BD lo adaptan bien..

En fin el 22 va a ser importante.. pero buen por ahora a esperar el 21

Preview 21:

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

>q es super epic xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima