[Anime] Steins;Gate. Sci-Fi, Time Travel.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: [NEW][Anime] Steins;Gate. Sci-Fi, Time Travel.

no podes linkear a pixiv batman.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Spoiler!  16  
    Viene bien. Una lástima que haya perdido 24 años de memoria. Quiero ver que onda con Moeka y los tipos del CERN (que no entendí porque los hijos de puta los subtitularon como SERN).

Ya creo que Gerli la pegó. Seguramente, como sugiere el OP en una parte, va a estar en un loop hasta que el divergence factor llegue al 1% y salve a todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .takeshi. Ver Mensaje
    Spoiler!  16  
    Viene bien. Una lástima que haya perdido 24 años de memoria. Quiero ver que onda con Moeka y los tipos del CERN (que no entendí porque los hijos de puta los subtitularon como SERN).

Ya creo que Gerli la pegó. Seguramente, como sugiere el OP en una parte, va a estar en un loop hasta que el divergence factor llegue al 1% y salve a todas.
    Spoiler!  
    Copyright, o para que no los acusen de "difamación" (cuak), también cambiaron IBM -> IBN, y alguna que otra cosa más.

Entonces, que Mayuri muera no dependía del 1%, sino de cambiar de World Line con un D-Mail?, a menos que lo único que haya cambiado sea el momento en el que muere. Igual, no entendí por qué mandó D-Mail de una y no probó volver un par de horas atrás, avisarle a Suzuha todo lo que iba a pasar y armar un videito o una carta para que no pierda la memoria... bueno, medio gil es, mucho no puedo esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. BROFIST K.O. Avatar de mukuro_tatsuya
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    no podes linkear a pixiv batman.
    holy quotes! (sorry, fue lo mejor que se me ocurrio)

Spoiler!  ep 16  
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mukurou_tatsuya STEAM: mariusrhpsd
    “ – Yet, thou serves with thine eyes clouded in chaos. Thou, bound in the cage of madness. I am he who commands those chains – ”
    El
    Psy
    Congroo

5. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

6. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Exijo Op NUEVO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

7. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    thnx !

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Exijo Op NUEVO!!!
    sh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

8. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  Ep.17  
    What the dick, como carajo hizo feyris para tener memoria de otra timeline?
    • Me gusta
    Me gusta

9. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    Es como que quedó en el subconsciente de la mina.

Btw tenía razón

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Seguramente habrá pedido que el viejo no tome algún vuelo o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  
    No sería más fácil que se mande un D-Mail a sí mismo diciendo que no deje a NADIE mandar D-mails excepto él? o que directamente "borre" el D-mail más viejo (o sea el que mando en el 1er cap, que además es el más importante porque es el que tiene el numerito mayor a 1%) y así evita todos los eventos desencadenados por eso, incluyendo todos los D-mails que está borrando ahora? sé que es una serie y que si los personajes hicieran lo más lógico se acaba en 3 capítulos, pero a veces me rompe bastante las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Spoiler!  .  
    Es prueba y error, tienen que borrar uno a uno hasta ver cual devuelve la IBN al templo... acordate que muchas cosas buenas pasaron con los d-mails, no pueden permitirse cambiar todo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Spoiler!  Ep17  
    Nadie se avivo de la fecha del time leap?, se supone que todo transcurre en el 2010,pero , Sera un error?
    Tambien, es posible que la llave de todo esto es el mail de moeka, okabe no sabe lo que ella mando, Ahora mi pregunta es, si vuelven a la linea de tiempo original, muere de nuevo kurisu?, Agregando, seguro que va a ver algun giro inesperado al final

Igual buen cap, desarollo del personaje Rumiho
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

13. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Spoiler!  
    No sería más fácil que se mande un D-Mail a sí mismo diciendo que no deje a NADIE mandar D-mails excepto él? o que directamente "borre" el D-mail más viejo (o sea el que mando en el 1er cap, que además es el más importante porque es el que tiene el numerito mayor a 1%) y así evita todos los eventos desencadenados por eso, incluyendo todos los D-mails que está borrando ahora? sé que es una serie y que si los personajes hicieran lo más lógico se acaba en 3 capítulos, pero a veces me rompe bastante las pelotas.
    Spoiler!  Especulacion  

Para eso tiene que volver al leap en el que llega suzuha y dejar que kurisu se muera, sin kurisu CERN no termina una mierda y pasan a la timeline beta, pero el dramon que se va a armar con dejar morir a kurisu o no va a ser peor que el de mayuri.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  No entiendo  
    A ver, me surgió una duda con todo el tema de las World Lines.
    - El time leap no cambia la WL en la que está el que lo realiza: en el ep 10 (antes del 1er leap) y en el 16 (después de OVER 9000 leaps), el número del aparato sigue siendo el mismo que aparece cuando Okabe manda el D-mail en el ep 10.

Por lo que se ve, pareciera que el viaje al pasado físico tampoco cambia la WL, en el ep 16 no hay ni reestructuración de memorias, ni se activa el Reading Steiner, ni nada, cuando Suzuha va al pasado. Los cambios son automáticos, o capaz la timeline viene "seteada" para que Suzuha haya viajado al pasado, y entonces realmente no hay ningún cambio.

Entonces, lo único que afecta al divergence number son los D-mails. Ahora, como espera Suzuha cambiar la WL (y además, con un cambio tan alto como 1%) viajando al pasado? Lo único que se me ocurre es que no sabe de la existencia de los D-mails (esto también lo dice como John Titor en los primeros eps, en 2ch) pero si fuera así, no me quedaría claro tampoco de donde surge toda la teoría de las World Lines y el Divergence Number, porque no se sabría de nada que implicara eso.

Otra opción es que Kurisu haya elaborado la teoría desde 0, usando como referencia nada más los experimentos que hizo con Okabe en 2010 con los D-mails, en la TL "original" (+ Okabe creando el Divergence Meter)... pero si fuera así no habría forma de que Suzuha no supiera acerca de los D-mails, por que, o sea, ¿Cómo carajo no te enteras de lo único que cambia las WLs, y lo que inspiró el desarrollo de toda la teoría en sí? sobre todo siendo parte de la resistencia, se supone que algo tendrían que saber.

Me acaba de surgir otra duda (dios, que serie de mierda): por lo que vimos, viajar al pasado físicamente no afecta a la WL existente, pero John Titor dice en 2ch que el viaje al pasado SÍ afecta a la WL... en qué quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima