[Anime] Steins;Gate. Sci-Fi, Time Travel.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Re: [NEW][Anime] Steins;Gate. Sci-Fi, Time Travel.

Spoiler!  2 preguntas sobre el ep 15  

Primero, si no entendi mal Suzu explico este capitulo que durante el transcurso del episodio 1, SERN ya tenia en funcionamiento una infraestructura de comunicaciones capaz de monitorear cualquier comunicacion relacionada con time travel en todo el mundo y guardarlo en su base de datos. Luego Suzu pasa a explicar que para ella el sms que manda Okarin en el episodio 1 es el que activa este sistema. Dicho sms alerta a SERN que hay algo raro ocurriendo en Tokyo y asi comienza la persecusion de parte de SERN para conseguir el Phone Microwave. Mi pregunta es, ¿Por que ese mensaje?. Si mal no me acuerdo, el cuerpo del mensaje era algo como "Makise Kurisu esta muerta". ¿Alguien puede decirme en que parte del sms se habla sobre time travel? Yo no lo veo por ningun lado.

Segundo, cuando los 3 terminaron de conversar, Kurisu le sugiere a Okabe que haga un leap unas 5 horas antes cuando ella termino la maquina, y que una vez ahi haga otro leap 48 horas antes para que Daru tenga tiempo de arreglar la maquina del tiempo. La cuestion es, a Okabe nunca se lo ve haciendo dos leaps separados, sino que hace un solo leap a 48 horas antes que Kurisu termine la leap machine. ¿Fue un error de subs o me estoy volviendo loco? Otra cosa, ¿no era que hacer leaps mayores a 5 horas (diferencia de tiempo entre que Kurisu termina la leap machine y disparan a Mayuri) era arriesgado porque podia pasar que Kurisu por alguna razon decida nunca terminar la leap machine? Y sin embargo en este cap le dice sin miedo a Okarin que salte 2 dias antes que termine la maquina, no termine de entender esto.

• Me gusta
    Me gusta

2. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Spoiler!  2 preguntas sobre el ep 15  

Primero, si no entendi mal Suzu explico este capitulo que durante el transcurso del episodio 1, SERN ya tenia en funcionamiento una infraestructura de comunicaciones capaz de monitorear cualquier comunicacion relacionada con time travel en todo el mundo y guardarlo en su base de datos. Luego Suzu pasa a explicar que para ella el sms que manda Okarin en el episodio 1 es el que activa este sistema. Dicho sms alerta a SERN que hay algo raro ocurriendo en Tokyo y asi comienza la persecusion de parte de SERN para conseguir el Phone Microwave. Mi pregunta es, ¿Por que ese mensaje?. Si mal no me acuerdo, el cuerpo del mensaje era algo como "Makise Kurisu esta muerta". ¿Alguien puede decirme en que parte del sms se habla sobre time travel? Yo no lo veo por ningun lado.

Segundo, cuando los 3 terminaron de conversar, Kurisu le sugiere a Okabe que haga un leap unas 5 horas antes cuando ella termino la maquina, y que una vez ahi haga otro leap 48 horas antes para que Daru tenga tiempo de arreglar la maquina del tiempo. La cuestion es, a Okabe nunca se lo ve haciendo dos leaps separados, sino que hace un solo leap a 48 horas antes que Kurisu termine la leap machine. ¿Fue un error de subs o me estoy volviendo loco? Otra cosa, ¿no era que hacer leaps mayores a 5 horas (diferencia de tiempo entre que Kurisu termina la leap machine y disparan a Mayuri) era arriesgado porque podia pasar que Kurisu por alguna razon decida nunca terminar la leap machine? Y sin embargo en este cap le dice sin miedo a Okarin que salte 2 dias antes que termine la maquina, no termine de entender esto.

Spoiler!  Respuestas  

1) Ese primer cambio de linea esta ligado a la llegada de suzuha tambien, no lo explicaron muy bien todavia.

2) Okabe eligio no ser un retrasado mental y explicarles todo despues del leap esa vez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Voy por el #6 recien.. solo quiero agregar que

"TU-TU-RUUUUU"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Spoiler!  15  
    Visto el 15, fue un cap tranqui pero a la vez muy bueno, explican bien q onda con Suzuha y para mi tambien el padre es Daru pero buen esperemos q lo confirmen mas adelante..en fin nuevamente a esperar otra semana xD

Preview 16:
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Kurisu
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Alto cap.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Spoiler!  Ep 15  
    No decae esta serie eh, muy buen cap, explicaron bastantes cosas. Me la juego que Daru es el padre de Suzuha.
    +1
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

7. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    [IMG]http://www.imagengratis.org/images/213321dafssad.jpg[/IMiiG]

Kurisu
    Espero con mucha anticipacion el beach episode.

BTW

Spoiler!  Ranking  
    Suzu > Kurisu > Feyris > Ruka > Mayuri >>> Shit >>> Moeka
    • Me gusta
    Me gusta

8. BROFIST K.O. Avatar de mukuro_tatsuya
    Registración
    Aug 2009

waaaaaa!! me vi este cap y el de kaiji de una, no hace bien al corazon esoX_X
    quiero jugar al game ya! no aguanto 2 meses masXD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mukurou_tatsuya STEAM: mariusrhpsd
    “ – Yet, thou serves with thine eyes clouded in chaos. Thou, bound in the cage of madness. I am he who commands those chains – ”
    El
    Psy
    Congroo

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Espero con mucha anticipacion el beach episode.

BTW

Spoiler!  Ranking  
    Suzu > Kurisu > Feyris > Ruka > Mayuri >>> Shit >>> Moeka
    Estaria recargado de fanservice y algo entre kurizu y okabe
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

10. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  Un poco de speculah para pasar el rato hasta el proximo capitulo  
    Me puse a ver el ultimo capitulo por tercera vez, y se me ocurrio algo que puede ser escalofriante para Okarin: Si suponemos que la divergencia de la World Line en la que Kurisu muere es 1.0000 o mayor (creo que nunca la mostraron), efectivamente la World Line del capitulo 1, desde que el capitulo comienza hasta que Okabe manda el primer d-mail, es la tan ansiada linea Beta a la que Suzuha y Okabe quieren llegar, para evitar el reinado de SERN y salvar la vida de Mayuri. Pues bien, si el destino de Mayuri en todas las world lines que componen la linea Alfa es la muerte, podemos pensar tambien que el destino de Kurisu en todas las world lines que componen la linea Beta tambien es la muerte. Esto quiere decir que en algun momento Okabe debera decidir si quiere salvar a Mayuri dejando que Kurisu muera, o salvar a Kurisu dejando morir a Mayuri. Aunque tal vez hay una tercera opcion: si las world lines que forman la linea Alfa tienen una divergencia en el rango entre 0.0000 y 1.0000, esto tal vez quiera decir que la linea Beta tiene divergencias en el rango de 1.0000 - 2.0000, y que probablemente haya una linea Gamma con una divergencia mayor que 2.0000 en la que Mayuri y Kurisu sobreviven

No se si esto sera correcto o no, pero tenia ganas de escribir

EDIT:
    Spoiler!  Me olvidaba  
    Okabe no solo logra salvar a Mayuri si elige la linea Beta, sino tambien evita que SERN domine al mundo. Es una lose-lose situation, el mundo cae en manos de SERN y su amiga de la infancia muere, o se pierde la oportunidad de desvirgar a Kurisu. Mierda, no me gustaria estar en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Grapadura : 16-07-11 el 09:28 PM

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Listo, estoy al dia... que bajo es que te hagan encariñarte tanto a un personaje y le hagan pasar todo eso... que bajo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

No encotre ese "Meme" que jode a los que vieron novelas de Type moon, donde se alimentan de tus lagrimas

Allocura, vos lo tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Ojala tenga op nuevo ya tamos en el 16
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Son 24 caps... para que van a cambiar el op?

Spoiler!  Ep 16  
    Y Daru era el padre nomás, era evidente, lo que vino después si que no me lo esperaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima