Cartas de pokemon

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Cartas de pokemon

Hola me gustaria saber si alguien tiene idea de a cuanto puedo vender una carpeta con folios llena de cartas de pokemon debe haber como 300 o 400 no las conté.

Son todas originales en excelente estado la carpeta esta muy buena tiene folios para poner las cartas x separado y dos espacios para poner mazos sueltos.

Capaz ahi algun coleccionista que le interese, si es necesario pongo fotos.

Gracias!

pd: si a alguien le interesa PM!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1388
    Seguí este Tema: Suscribite
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Cartas de pokemon

q juegazo ese x dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q juegazo ese x dios
    jaja si antes cuando era chico jugaba ahora lo tengo mas de coleccion, pero prefiero venderlo a alguien que lo quiera mas.

asi que si alguien tiene idea del precio seria genial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

y depende de las cartas que tengas... Que edicion son, que rareza tienen, dijiste que la carpeta tiene para poner mazos, hay mazos? hay energias? etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    y depende de las cartas que tengas... Que edicion son, que rareza tienen, dijiste que la carpeta tiene para poner mazos, hay mazos? hay energias? etc
    energias hay un monton tiene 2 mazos, ahi algunas raras como walrein del team aqua que brilla, etc despues cuento cuantas son y me fijo bien todas.

gracias!

pd: la edicion es el año?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Intoxicados2 Ver Mensaje
    pd: la edicion es el año?
    Las cartas de la Primera Edicion tenian un iconito no me acuerdo donde. Tenian mas valor que las que no lo tenian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

ahi algunas que son de 1995 y las unicas que les encontre un simbolo distinto en la parte inferior son las japonesas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Walreim? ni siquiera sabia que existia uno con esenombre :S es muy nueva...

tenes distintos SETS viejos las que podes llegar a vender como coleccion si son de:
    basica, jungla, fosil, rocket, neo, neo2, neo3

estas salieron hasta el 2003 que es cuando yo deje de jugar, ahora le juego cambio totalmente asi que esas cartas ya no sirven
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Pensar que tenia como 300, 400 cartas tambien, de las viejas, jugaba en la primaria. Creo que lo mas nuevo que vi circular por la epoca fue neo discovery o algo por el estilo. La mayoria eran de agua... mi ultimo mazo tenia 3 Blastoise (me costo 2 huevos y 1 gluteo conseguir el 3ro), era un vicio terrible para la epoca, me sentia dios y jebus juntos (cabe destacar en el 1 a 1, sino seria imposible ). Me acuerdo que habia una galeria por el barrio donde hacian torneos y ganabas mazos o booster packs (o como se llamaban) de premio.

Lastima que despues hubo choreos por la escuela..... (haciamos como mazos comunitarios, asi cada uno tenia lo mejor en su tipo). Me chorearon, yo les choree de vuelta y pim pum terminamos en la lona. Me quedo 1 de los Blastoise. Terminamos todos tirando las cartas al carajo, yo creo que regale las que me quedaban, no se por que, me agarro un ataque de boludez (mas de lo boludo que ya era). Las hubiera vendido, o me las hubiera quedado... creo que termine regalando todo, salvo un par (las raras que afane y me quedaron que vendi por 2 mangos).

Despues en la secundaria, los dos primeros anios tenia un amigo que jugaba todavia. Era un capo, estudiaba ponja, se hacia machetes en katakana.... nosotros los mirabamos.... O_o WTF? Y mira... ahora yo estoy estudiando ponja, 8 anios despues. Que pelotudo que fui... encima con el chabon hice varios trabajos en equipo y me mostraba las carpetas o lo que tenia en kanji (o hiragana o vaya a saber, yo era muy boludo en esa epoca, ni idea que nivel tenia el tipo). Ni bola le daba, NI BOLA. Hubiera empezado en esa epoca... me imgino que el chabon si no dejo deberia ser re 1337 h4x0r con ponja ahora. Lo pienso y me dan ganas de darme un portazo en los huevos. Todos fuimos boludos alguna vez, pero lo mio fue supremo. POR QUE FUI TAN PELOTUDO? Tenia lo que mas me gustaba enfrente mio... hace 8 anios.... y recien empeze hace 1 anio. En fin, matenme

Me voy a agarrar los huevos con la puerta de un colectivo. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sakura-chan : 25-03-11 el 11:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    Pensar que tenia como 300, 400 cartas tambien, de las viejas, jugaba en la primaria. Creo que lo mas nuevo que vi circular por la epoca fue neo discovery o algo por el estilo. La mayoria eran de agua... mi ultimo mazo tenia 3 Blastoise (me costo 2 huevos y 1 gluteo conseguir el 3ro), era un vicio terrible para la epoca, me sentia dios y jebus juntos (cabe destacar en el 1 a 1, sino seria imposible ). Me acuerdo que habia una galeria por el barrio donde hacian torneos y ganabas mazos o booster packs (o como se llamaban) de premio.
    Ni que lo hubiera contado yo.

Tambien deje de jugar en Neo Dicovery, justo cuando empezo la devaluacion, todavia tengo mis cartas guardadas. Y me consegui los 3 Blastoise para un mazo.

Y tengo varias primera edicion, entre esas un Lugia que era bastante caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Yo tenía bocha de cartas originales en japonés de la primera gen, eran todas regaladas así que no era un mazo bien armado.

Me las chorearon todas, ahah.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Ni que lo hubiera contado yo.

Tambien deje de jugar en Neo Dicovery, justo cuando empezo la devaluacion, todavia tengo mis cartas guardadas. Y me consegui los 3 Blastoise para un mazo.

Y tengo varias primera edicion, entre esas un Lugia que era bastante caro.
    Por los 3 Blastoise

Que capo. Los tenes todavia? Sacale pic si podes... los quiero ver los 3 juntos y recordar viejas epocas de gloria

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Yo tenía bocha de cartas originales en japonés de la primera gen, eran todas regaladas así que no era un mazo bien armado.

Me las chorearon todas, ahah.
    Se ve que los choreos de cartas eran moneda corriente. O simplemente fuimos giles <.<
    • Me gusta
    Me gusta
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Sep 2003

yo tengo una banda y también deje de jugar en neo, cuando todo se fue al carajo
    ahora las vendo si alguien las quiere (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

Registración
    Nov 2008

Las cartas mas imba:
    Prof oak

Te descartabas tu mano y robabas 7 cartas... Sin dudas la mejor carta del juego

Sneasel[/B]

Esta estaba mal... tirar la moneda por cada poke en jeugo eran como 12 monedas!! podias hacer 260 de daño con solo 2 energias
    en realidad la carta era por cada uno de TUS pokemon en juego

Slowking

el poder pokemon es que si el otro quiere jugar un entrenador tiras la moneda si sale cara tu oponente pone esa carta arriba del mazo... con esto estas haciendo 2 cosas 1 evitando q juegue el entrenador y 2 evitando que robe una nueva carta... terrible y mas cuando te bajaban 2 slowkings, el tipo tiraba 2 monedas y no tenias chances de jugar un puto entrenador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Elm tiene mas onda

Siempre me daba bronca que el boludo de Oak te haga descartar, por ahi me quedaba 1 o 2 cartas que no queria tirar pero el resto de la mano no me servia. Con el otro las metes en el mazo, la caga que no podes jugar mas trainers <.<. Igual Oak rulea cuando te quedaban 1, 2 o ninguna cartas en la mano
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima