[Anime] Puella Magi Madoka Magica

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    S T
    Registración
    Sep 2005

[Anime] Puella Magi Madoka Magica

Info

Genre: Mahou Shoujo AKA Magical Girl
    Directed by: Akiyubi Shinbo
    Written by: Gen Urobuchi
    Music by: Yuki Kaijura
    Studio: SHAFT

Sinopsis

There exist familiars who have the power to grant one wish to a chosen girl. However, that girl must then become a magical girl and fight against witches, evil creatures born from curses that are responsible for murders and suicides. A schoolgirl named Madoka Kaname and her friend Sayaka Miki are approached by a familiar named Kyubey and magical girl named Mami Tomoe with offers of becoming magical girls. Another magical girl named Homura Akemi tries to prevent Madoka from making such a deal.

Personajes

Madoka Kaname
    A 14-year-old girl whose life changes when she encounters the magical girl Homura and the familiar Kyubey, who transforms her into a magical girl herself.

Homura Akemi
    A magical girl who transfers into Madoka's school. She seems to know Madoka well and tries to prevent her from becoming a magical girl.

Sayaka Miki
    Madoka's classmate who, after helping Madoka rescue Kyubey, ends up becoming a magical girl herself.

Mami Tomoe
    A magical girl contracted to Mami and a third year student at Madoka's school. She has the ability to produce a near-infinite amount of Flintlock Rifles.

Kyubey
    A familiar who approaches Madoka and Sayaka with the offer of becoming Magical Girls, and is already contracted with Mami.

Opening

SHAFT!

La serie que más promete de esta season a mi gusto, Mahou Shoujo By SHAFT = InstaWIN
    Muy linda animación, por ahora entretiene y le da un aire fresco al género. Merecía su propio thread.

Descargas

Capítulos - TV Rip 720p
    01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S T : 30-08-11 el 06:38 PM

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26909
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: [Serie] Puella Magi Madoka Magica

lo que si me intriga es que siempre la palabra "contrato" tiene letra chica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

OH GOD, was has internet done
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Episodio 3

Acabo de mirarlo, excelente cap!

Spoiler!  Ojo spoiler  

Me gusta mucho como se van desarrollando los personajes, especialmente Madoka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S T : 20-01-11 el 11:51 PM

Registración
    May 2010

No la vi pero el dibujado se ve bastante infantil y parece mas para chicas. Paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Spoiler!  
    LA PUTA MADRE QUE TERCER CAPÌTULO, SHAFT FORRO DE MIERDA TE ODIO. YO PENSABA QUE ESTO IBA A SER UN K-ON CON UNOS TONOS DARK PERO SE CONVIRTIÒ EN NO SE QUE, COMO SE ATREVEN A MATAR DE ESA MANERA HORRIBLE A MAMI QUE ERA EL MEJOR PJ HASTA AHORA EN LA SERIE DIOSSSS

ptm madre veanlo, estoy hecho un zombie a esta hora, pero la verdad... sin palabras...

blastarms, si pensàs que algo tiene que estar lleno de mùsculos o ninjas emos te recomiendo que no veas anime... transgredì la reglas de la sociedad llena de futbolistas y termineitors papà, miralo que no hay càmaras espìas en tu cuarto ni nada, sin miedo viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 21-01-11 el 02:59 AM
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2008

Buenisimo el 3ro, la mejor serie de esta season lejos.

Spoiler!  

No vi venir esa decapitacion, igual seguro que la MC la revive.
    btw Que bien le queda el ending enfermito de kalafina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DirectX 9 : 21-01-11 el 01:59 PM

S T
    Registración
    Sep 2005

Me pareció el mejor capítulo hasta ahora, lejos.

Spoiler!  .  
    Mami era un personaje que para mí iba a morir, pero no pensé que tan rápido. A medida que iba transcurriendo el capítulo te la veías venir en cierto modo.
    Cuando Homura le dice a Mami que tenga cuidado porque no era una bruja ordinaria y ella la ignora, cuando le saltó la ficha que tiene miedo y que quiere a Madoka como compañera para no seguir peleando sola.
    Me gustó ver como Kiubey intenta presionar a Madoka y Sayaka para que hagan el contrato...
    Por ahí el deseo de Madoka sea revivirla, hay que ver. Espero que no, pero veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

vale la pena darle oportunidad ?

yo por ahora opino = va , no vi ni chap

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No la vi pero el dibujado se ve bastante infantil y parece mas para chicas. Paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Av, como dije en mi post anterior no te dejes guìar por las apariencias. Mirà el primer capìtulo y preguntate un par de cosas. El segundo es de pasada. Pero el fucking tercero es excelente no solamente por "eso" que no quiero spoilear, si no por el rompecabezas que estàn armando:

spoilers y las 2 especulaciones que mas me gustan.

Spoiler!  

en primer lugar, esto da para dar paralelismos en todos lados y refuerza la teorìa de la "oportunidad/mundo/era" en la que Madoka se habrà mandado flor de cagada o haberla iniciado:

Esta me dejò con la boca abierta...

Si en el ep siguiente Madoka pide como deseo del contrato resucitar a Mami, va a volver de una manera muy fea pero no va a ser una fiesta de resucitaciones ya que es solamente un deseo por contrato de MShoujo.

En lo que respecta al bicho infernal de Kyubey, seguramente Mami habrà pedido como deseo "no quiero morirme sola"... cuando dejò de sentirse sola por Madoka, deseo cumplido y *click... por lo visto no le interesa mucho que las chicas sean masacradas como talibanes. Neutral Evil o Chaotic Neutral... como quieras.

Madoka ya està primero en los preorders de blurays, està eclipsando a todas las demàs series de la temporada por lo menos en Japòn: http://animapple.blogspot.com/2011/0...r-ranking.html.

Quizà tenga el mismo èxito burguès que Bakemongatari y K-ON, ya de entrada vemos que el target es dual: gente normal y los hikkis.

me encantarìa hacerle f5 al foro todo el dìa como lo hacìa cuando tenìa 16/17 ... hasta el jueves o quizà me de otra vuelta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 25-01-11 el 10:40 AM

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

We. vi el primer cap, sigue siendo de shaft ( con algunos enfoques de cámara medios cagada ) pero me gusto como empezó, lo que mas me dejo impresionado es el OST, hacia bocha que no escuchaba tan buena música en un anime desde Tsubasa reservoir chronicles.

Por ahora lo voy a seguir viendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Aug 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No necesito la wiki para saber que Homura viene del futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Wow, el ep 3, me dejo re mal, me quede todo el dia pensando en como murio tomoe, me dejo casi tan mal como el final de school days... =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 27-01-11 el 08:23 PM
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

S T
    Registración
    Sep 2005

Episodio 4

Spoiler!  .  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S T : 28-01-11 el 05:55 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26909