[Anime] Puella Magi Madoka Magica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: [Serie] Puella Magi Madoka Magica

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Meduka episodio 4, para rematar la noche...
    what?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DirectX 9
    Registración
    Oct 2008

Spoiler!  puella magi homura magica  

Fue bueno ver que Madoka hizo algo en las otras timelines. Matando a Mami.

EDIT: ahi lo fixee
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DirectX 9 : 11-03-11 el 01:12 AM

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por DirectX 9 Ver Mensaje
    Spoiler!  puella magi homura magica  

Fue bueno ver que Madoka hizo algo en las otras timelines. Matando a Mami.
    che no se lee una mierda en esa imagen....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Okasion
    Registración
    Aug 2002

MADOKA AOTY (anime of the year)

No puedo esperar a Maria+Holic season 2 para infinitas referencias a meduka

btw, NOTARON como "cambio" el OP? ... bueno, el ED en este caso

y si, 4chan explota, floodeado de threads de madoka, desde code geass que no recuerdo algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DirectX 9
    Registración
    Oct 2008

Spoiler!  Meduka Meguca  

• Me gusta
    Me gusta

6. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Ni idea del anime, pero aguante Kalafina <3

Magia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

holy shit

So Homura is the combination of Doctor Who, Dio Brando, John Matrix, Rambo plus she has twin tails, wears glasses, a former dojikko character, a lesbian and the MAIN CHARACTER of Madoka the Magical Girl Show?

Best character this season. Hell, she might win in this year's SaiMoe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gerli : 11-03-11 el 02:01 AM

8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Hay algo que no me quedó claro, por qué Madoka cada vez se hace más fuerte? Onda en la primera línea temporal muere en el Walpurgis, en el segundo sobrevive pero se termina haciendo una witch, en el tercero llega a salvar a Homura y en el quinto lo liquida de 1 hit. No entiendo el porqué.

O sea que lo que siempre vinieron diciendo de Madoka que tiene potencial para ser la mejor Puella Magi, no es un talento innato como se venía pensando, sino que lo "obtuvo" gracias a este loop temporal?

Also:

• Me gusta
    Me gusta

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Impresioante el cap 10, cada ep es mejor que el otro, definitivamente entro en mi top de anime con un solido 10
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

La concha de la lora, se va al recontra mil carajo el cap 10, EPICISIMO, esta serie es demasiado epica, esperando muy ansioso los 2 caps finales.

HOMURA FTW!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

11. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Hay algo que no me quedó claro, por qué Madoka cada vez se hace más fuerte? Onda en la primera línea temporal muere en el Walpurgis, en el segundo sobrevive pero se termina haciendo una witch, en el tercero llega a salvar a Homura y en el quinto lo liquida de 1 hit. No entiendo el porqué.

O sea que lo que siempre vinieron diciendo de Madoka que tiene potencial para ser la mejor Puella Magi, no es un talento innato como se venía pensando, sino que lo "obtuvo" gracias a este loop temporal?

Hay una conexiòn entre el deseo de Madoka (la lìnea de tiempo referida a la primera escena del primer episodio) y el deseo de Homura:

lo que mas salta es la personaliad tambièn: primera lìnea tenès a Homura = fràgil y casi inùtil y Madoka badass.

En a medida que va avanzando los roles se van volviendo inversamente proporcionales...

algo que me llama la atenciòn pudiendo ser una especie de final: Madoka con pelo largo en el OP = Homura de alguna manera combinada con ella, el gato que aparece serìa como una representaciòn del alma de Homu... incluso hay arte oficial de ella sentada junto a un gato

a eso puede referirse ella cuando dijo "solo queda una manera"... una especie de sacrificio sin distorsionar su deseo original (proteger a Madoka).

Otra especualciòn que me salió es que el Walpurgis puede ser Homu en modo witch (fìjense los engranajes) "como puede verse a ella misma?": debido a que tiene el pdoer distorsionado es capaz de crear esas paradojas de tiempo.

QBs versiòn japonesa:

Coobie(s) occidental

justo estaba online cuando estaba el thread, el mìo es el que està al lado de "gib souls plox"... querìa ponerle una cara tipo brazuca pero estaba re apurado ...

ALSO MORNING LESCUE

por ùltimo: X favor, hay que darles un premio a las VAs con los gritos desesperados del ep10 ESO ES ACTUAR VIEJO veo a los pelotudos que aparecen en nuestro paìs por tv y me dan ganas de vomitar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 13-03-11 el 01:19 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

13. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Es facil de entender el cambio de personalidad de homura atraves de los saltos en el tiempo

Madoka fue su primer amiga y para homura eso era muy importante, al descubrir que ella era una Mahou Shoujo y ver lo que hacian se encariño mas con madoka, y que pasa cuando ves morir a tu ser querido?, te llenas de furia, rabia,tristeza y dolor, ella al hacer el contrato con kyubey y pedir de viajar al pasado para RE HACER el futuro de madoka, homura directamente empeiza a cambiar de actitud poco a poco, Viendo que siempre terminaba con madoka muriendo ante sus ojos, por eso ella empezo a usar armas mas peligrosas etc etc etc a medida que volvia al pasado para re-hacer el futuro, pero al no ser suficiente eso y seguir viendo morir a madoka ( Y en tercer salto de tiempo cuando madoka se convierte en una Witch y homura la mata con el revolver antes de que eso pase ) Fue el catalizador del cambio de actitud de homura, ella sacrifica y va a sacrificar todo (Las emociones en este caso ) y la frialdad que ella demuestra, por madoka, de ahi el cambio de actitud.

Para muchos ver morir a tu ser mas querido sin poder hacer nada a cambio es muy duro para muchos metalmente, hacen que la perzonalidad de uno cambie drasticamente. en este caso de ser una super timida y torpe a una que lo da todo en el combate con frialdad y sin piedad

Espero que me entiendan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 13-03-11 el 06:43 PM
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

14. S T
    Registración
    Sep 2005

Sí, se entiende perfectamente, y genial la seiyuu de madoka mostrando los diferentes matices a traves de los diferentes saltos temporales. Al final el sueño del primer ep eran recuerdos del pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kuro ST Ver Mensaje
    Sí, se entiende perfectamente, y genial la seiyuu de madoka mostrando los diferentes matices a traves de los diferentes saltos temporales. Al final el sueño del primer ep eran recuerdos del pasado.
    Precisamente

@edit, fixed, ahi redacte mejor y se entiende mucho mejor lo que quise decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 13-03-11 el 06:44 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima