[Anime] Puella Magi Madoka Magica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima
  1. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: [Anime] Puella Magi Madoka Magica

@Sinon ,aflojale con el superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

2. Avatar de normalfag
    Registración
    Apr 2016

Re: [Serie] Puella Magi Madoka Magica

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No la vi pero el dibujado se ve bastante infantil y parece mas para chicas. Paso.
    volve a ver las bolas del dragon pancho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: [Serie] Puella Magi Madoka Magica

Citar Mensaje original enviado por normalfag Ver Mensaje
    volve a ver las bolas del dragon pancho
    Un quote del 2011, ni me acordaba de esto, ok !
    Si la serie termino siendo buena bien por los que la hayan visto, pero por la descripcion con magical girls como tantas hay y por el dibujado pintaba para un publico realmente infantil y de ahi mi comentario. Y que te pasa con dragon ball eh ?? EHH ??
    • Me gusta
    Me gusta

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Es profunda para ser una serie de magical gurls. Y punto. Tampoco es nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es la mejor serie del mundo. No saben nada.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

6. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Es la mejor serie del mundo. No saben nada.

Enviado desde mi Oneplus One
    ^ this x1000

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Es profunda para ser una serie de magical gurls. Y punto. Tampoco es nada del otro mundo.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Blasfemia
    • Me gusta
    Me gusta

7. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

A mi me parecio bastante mediocre, era todo bien creepy y oscuro porque zomoz mui maduroz matamoz neñitaz y asemoz shock factorxdxdxdxdxd. Incluso Sailor Moon y Nanoha me parecieron mejores. Eso si el trabajo técnico y la música son muy buenas y el diseño de las ropas me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

A mi tambien me parecio mediocre pero la musica, la animacion, la historia, todo es perfecto. 10/10.
    • Me gusta
    Me gusta

9. People die when th... Avatar de SalivAnacronica
    Registración
    Mar 2016

• Me gusta
    Me gusta
    MyAnimeList, agregame como amigo o bloqueame como tu enemigo, que se yo hace lo que se te pinte. Here here here

Mis reseñas, analisis, tops personales y demas verduras: Pincha aca para ver el blog "La Saliva Poderosa"

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

O sea te gustó BECAUSE SHAFT.
    I can relate.

Lo dije antes, dentro del género es de lo mejor, pero la historia no rompe ningún estándar de excelencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hernanglp
    Registración
    Feb 2012

Vengo a bancar a Madoka, a mi me encantó.
    No voy a analizar cosa por cosa porque como reviewer sería malísimo y no tengo la cantidad de animes vistos que tienen ustedes como para hacer comparaciones. Por qué me gustó? Simple: me llegó, me generó emociones. Eso es lo que la hace memorable para mí.
    Siendo un factor clave la banda de sonido.
    Y si es de chicas mágicas o no me resulta secundario, creo que encasillar mucho las cosas te limita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Deep animes are deep Avatar de Otsui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    A mi me parecio bastante mediocre, era todo bien creepy y oscuro porque zomoz mui maduroz matamoz neñitaz y asemoz shock factorxdxdxdxdxd. Incluso Sailor Moon y Nanoha me parecieron mejores. Eso si el trabajo técnico y la música son muy buenas y el diseño de las ropas me gusto.
    MALISIMO SailorMoon, era basicamente PowerRanger con estudiantes en minifaldas donde se repetia infinitamente durante sus 5 o 6 temporadas la misma estructura gastada de resolver el problemita de alguien y aparece el clasico monstruo de la semana, no termine por odiarla por que sus nostalfags no rompen tanto como con dragon ball o saint seiya. Nanoha esta mejor y mucho mas interesante teniendo menos boludeces del shojo aunque tampoco me parecio algo muy sobresaliente (de echo lo mas llamativo me fue su primera temp, las dos siguientes tienen historias mejores elaboradas aunque mas genericas y Vivid es malo-malo como especie aburrida de slice of life con torneo dragonbolero de por medio).

MadokaMagica por el contrario me parece una serie muy superior a las antes mencionadas: el mejor guion de Urobuchi (para mi), una excelente ost coral-onda celta, preciosos diseños de personajes, una particular animacion experimental de inspiracion rusa, el que se haya arriesgado a querer destacar a todo lo que saldria esa temporada, lo tenia todo y me parece un proyecto original echo con mucho cariño, esfuerzo y cuidado. La serie me engancho desde el cap3 hasta el final donde todo lo que sucedia contribuia al suspenso de la historia principal y cuando poco a poco todo parece indicar que se va a la mierda ...me arrojan un final paradojico y contradictorio que me enojo mucho en su momento AUNQUE al menos sirvio de motivo para la pelicula que si tuvo ese tipo especial de final gris que me dejo satisfecho y me gusto la pelicula al contrario de la mayoria de los fans.
    Eso, Madoka tampoco estara siendo una serie superoriginal que innova en algo (He visto despues para entender los palos que le dan, series mas antiguas como Princess Tutu y FullMoon, me falta Utena), pero tiene 11caps EXCELENTEMENTE llevados y su propia forma atractiva de contarte de nuevo ese tipo de historia "donde no todo es lo que parece".
    • Me gusta
    Me gusta

13. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

one does not simply talk shit about Madoka

Muerte a los herejes.

all hail Madoka
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

No me shockeo tanto, no me se me hizo tan sobresaliente, pero dentro de todo me agrado, más que nada por como comprimieron perfectamente la historia, podría explayarme, pero meh, no hay ganas. Eso sí, al menos me gusto un poco más que utena... la cual, sus pretensiones me hacían exasperar. Palos a mi (?) de todas formas, habré visto como 10 maho shoujos, tal vez por eso no llego a entender lo que supusieron esos dibujos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SalivAnacronica Ver Mensaje
    "Mediocre" jajajajajajjaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima