[Anime] Puella Magi Madoka Magica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [NEW][Anime] Puella Magi Madoka Magica

En realidad se da a entender como que en cada timeline se iba haciendo más poderosa, ya para la 4ta a la Walpurgis la revienta de 1 golpe (es verdad que en las otras tres no se nota mucho).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yeyeye
    Registración
    Sep 2002

El deseo mismo implicaria que afecta a toda las líneas temporales. El final es más bien amargo, pero quizás por la dirección que le dieron puede parecer agridulce.
    • Me gusta
    Me gusta
    To remind that all humans make mistakes, and that all leaders are but human.

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Termine y la verdad un solido 10/10 desde el cap 3

Llore como nena en varias partes y la verdad el final fue bueno, hace BOCHA que no veia un anime tan bueno como puella ( Creo que lo anterior groso fue Clannad y Ga-rei Zero )

No voy a devatir sobre las lineas del tiempo y los multi-universos, Creo que se entendio perfectamente por como pasa en los 2 ultimos cap + el cap en que muestran los viajes en el tiempo de homura

Tenia una idea de que es lo que iba a pedir madoka y fue tal cuel lo que yo pense

La verdad que quede mas que satisfecho, entro en mis ranks de 10 en M.A.L
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por yeyeye Ver Mensaje
    El deseo mismo implicaria que afecta a toda las líneas temporales.
    No, el deseo final de Madoka creó un nuevo timeline. Sino deberían haber afectado a todos los universos alternativos que pasó Homura.

Pensé que iba a ser un final con más quilombos con las mil timelines anteriores, pero con un sólo deseo "anuló" todas las anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yeyeye
    Registración
    Sep 2002

El deseo que pide es borrar a "todas las brujas" de "todos los mundos," habidos y por haber. Lo único que quedaria en evidencia seria la memoria de Homura, lo cual se menciona en su conversación con QB. Seria una paradoja.

Asumiendo que se trata de un multiverso con multitud de líneas temporales, más allá de los retrocesos que hizo Homura.

Quizás si hay una explicación del autor mismo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yeyeye : 23-04-11 el 02:18 AM

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    No, el deseo final de Madoka creó un nuevo timeline. Sino deberían haber afectado a todos los universos alternativos que pasó Homura.
    .
    Afecto a todos los timelines, la escena de la muerte de Sayaka donde estan vivas Mami y Kyoko demuestran que todas las timelines fueron cambiadas.
    Che, poniendo reaction images no suman argumentos ¿Eh?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje

en efecto lo sacaron de la nada, las otras lineas de tiempo no afectaron de ninguna forma a las otras madokas, fue un asspull, si queres valuar tu opinion sobre los hechos, me rindo.
    La afectaban a madoka solamente porque las lineas temporales daban vuelta sobre ella, tómalo o déjalo, nunca nos vamos a poner de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Afecto a todos los timelines, la escena de la muerte de Sayaka donde estan vivas Mami y Kyoko demuestran que todas las timelines fueron cambiadas.
    Che, poniendo reaction images no suman argumentos ¿Eh?
    Eso es parte de la timeline nueva, en el cual Homura es la única que se acuerda de Madoka. O esa, no puede ser la timeline anterior, porque cambió los hechos "purificando" a todas las Puella desde el comienzo de los tiempos. Esa situación de la muerte de Sayaka era en común con las anteriores timelines, y en este último timeline también pasó lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Eso es parte de la timeline nueva, en el cual Homura es la única que se acuerda de Madoka. O esa, no puede ser la timeline anterior, porque cambió los hechos "purificando" a todas las Puella desde el comienzo de los tiempos. Esa situación de la muerte de Sayaka era en común con las anteriores timelines, y en este último timeline también pasó lo mismo.
    Pero Sayaka no se murió transformandose en witch, se murio para derrotar ¿A uno de esos bichos con cabezas pixeladas? En todo caso el recuerdo de Madoka se implanto en todas las homuras de todas las timelines?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yeyeye
    Registración
    Sep 2002

Lo que dice Yapel es lo que usaron precisamente para cubrir ese apartado, además de usarlo para explicar el latente potencial. Recordando además que, según Incubator, es por las acciones de Homura que resulto en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yeyeye : 23-04-11 el 04:22 PM

11. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Saquenle el [New] a madoka, ya termino
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

12. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

por algo el tema del OP se llama "Connect". Homura y Madoka ya tenían conexión desde la primera lìnea de tiempo debido a que todos los viajes comenzaron por el vìnculo que tenían las dos.

Y el viaje en el tiempo tomado acà no tiene nada que ver con el estilo Volver la Futuro o Terminator, ya que todo gira en relación a 2 personajes y no a una serie de eventos desencadenados.

Ahora, cuando Madoka deja de existir justamente se reorganiza el universo mismo a las nuevas reglas. (ahora que lo pienso el final es re triste)...

El ùnico cabo suelto que queda es preguntarnos que hacìa el hermano de Madoka dibujándola . Relacionando esto con que cuando ella se despedía de Homura mencionando "hasta que un milagro ocurra".

No se olviden gente que esta serie va a vender en forma BESTIAL al nivel de Haruhi o Gundam... y hay informaciòn de que al staff le gustarìa hacer algùn tipo de secuela/precuela... añadile a que no sabemos con exactitud en que contexto està el epìlogo...

y ahora va a salir un manga (oficial, claro) dentro de poco sobre que es de Mami y Kyouko despuès de la "reorganizaciòn" del universo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 25-04-11 el 02:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [Anime] Puella Magi Madoka Magica

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Ahora, cuando Madoka deja de existir justamente se reorganiza el universo mismo a las nuevas reglas. (ahora que lo pienso el final es re triste)...

El ùnico cabo suelto que queda es preguntarnos que hacìa el hermano de Madoka dibujándola . Relacionando esto con que cuando ella se despedía de Homura mencionando "hasta que un milagro ocurra".
    Yo lo interpreto como que el hermanito si puede ver a Madoka, se dice que los niños/as hasta los 6 años son capaces de percibir y/o sentir fenomenos paranormales, al igual que los animales, si tomamos esa hipotesis como cierta, es claro que el hermanito la ve y juega con Madoka, la madre dice que es su "amiga imaginaria" pero sera tan imaginaria, verso, que hasta el dibujo es identica a Madoka?, mejor aun, la dibuja como Mahou Shoujo (con el traje), que nunca la habia visto asi en el timeline anterior.

Lo del milagro exactamente nose a que se referia Madoka con eso, milagro a que ella algun dia pueda volver a tener cuerpo?, eso creo que nunca pueda pasar porque Madoka esta "condenada" a su propio deseo eternamente, dado que su deseo la lleva a ser eterna, omnipresente e omnisciente, caso contrario no podria hacer su labor (porque tiene que estar moviendose en todas las lineas del tiempo, pasado, presente y futuro) en todos los mundos/universos y paradojas que existan, por ende Madoka entra en un ciclo infinito ya que tiene que ir impidiendo que todas las Mahou Shoujo se conviertan en witchs.

Ahora yo tengo otra inquietud que no me quedo en claro, cuando Madoka se convierte en Mahou Shoujo, derrota al Walpurgis Night, y posterior escena al espacio con Homura y QB, la Soul Gem de Madoka esta corrompida, convirtiendose en witch y envuelve al planeta tierra para destruirlo, aca va mi duda, esa witch es Madoka, ahora como cuernos Madoka se hace presente en el espacio como una figura divina y derrota a esa witch que era ella misma?, osea no entiendo como hay 2 Madokas al mismo timepo y en diferentes formas.
    Yo lo interpreto como que Madoka se sacrifico a ella misma convirtiendose en witch para eliminar toda esa maldad que podria llegar a acabar con el universo para despues ella misma en forma divina derrotar a esa maldad, pero no entiendo las 2 Madokas al mismo tiempo

P.D.: Por cierto demas esta decir que me encanto el final y toda la bola, epico es poco, sin dudas algunas este anime se lleva el año 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Todo ese bicho era desesperación, Madoka sirve para contener el balance entre esperanza y desesperación y por eso no puede existir ni en uno u otro lado, su existencia se anula por el balance.
    Lo del hermanito y la madre yo lo veo como una reafirmación de que las lineas temporales siguen estando interconectadas de algunas formas: asi como en el 1er episodio Madoka soño con una timeline de Homura, el hermanito tambien debe sentir a su ex-hermanita de alguna forma.
    Creo que el Milagro es que Homura conserve los recuerdos de toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Hay muchas hipotesis muy interesantes, esta serie pego durisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 25-04-11 el 07:55 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima