Cambios en Ivrea.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2005

Re: Cambios en Ivrea.

o sea que ahora si los mangas venden poco, los van a hacer en españa versionados en gallego y chau traduccion argentina!! lamentable...
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    deberían dropear todas las garchas noventeras/ochenteras/e00s viejas con excepción de Eva que tiene mas fans. Con el país cristiano-conservador que tenemos algún día publiciarán algo como Kodomo no Jikan? jajaja... aunque yo paso...
    Algunos piensan que si publicaran cosas como kodomo no jikan venderian bocha de mangas....
    Los ponjas se cansaron del fanservive y sacaron una ley .. (que dudo que haga mella en la bocha de autores clones de katsura, akamatsu y demas)

Miyazaki se queja constantemente del deplorable aspecto del comic y la animacion japonesa... (tiene amigos como Masamitsu Hidaka con el que comentan del mal momento de la industria animada japonesa y del comic japones...)
    Yo salvaria autores como urasawa, jiji morikawa, kishimoto, inoue y alguno mas...

Ivrea me interesa muy poco (compre dragon ball y slam dunk nada mas..)
    Oberto (persona que cuando empezó a editar mangas opinaba que a mas xxx mas $$$ y que sus traducciones eran buenas y no las hiba a cambiar...), como cualquier otra persona adulta, es muuuuy dificil que cambie de parecer...
    Sus ideas eran buenas??? para mi algunas si (editar mangas en argentina, lazer en sus comienzos), el resto (traducciones, algunos mangas llenos de fanservice a editar heredados de una industria japonesa que no anda por un buen momento) parece que no pegaron como este pensaba...
    Hay solucion??? lo dudo... la cosa tendria que cambiar mucho.. cosa que es muy dificil.. considerando que una persona como pergolini que años atras se enorgullecia de pasar la presentacion de dragon ball z en su programa radia y ahora cada vez que le mencionan cualquier titulo japones se detiene para comentare "pero si es todo minitas en bolas!!"

saludos

pd: asi que glenat saca el kanzenban de sailor moon... veo a mucha gente publicando en mercado libre sus mangas viejos a precios de risa antes de hacerse el harakiri con un viejo sable japones o con lo que tengan a mano....

pd2: alguien sabe si traes comics de ebay te cobran algo en la aduana??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gruposeele : 21-01-11 el 11:37 AM

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por gruposeele Ver Mensaje
    pd2: alguien sabe si traes comics de ebay te cobran algo en la aduana??
    No pagas nada, estan excentos, a menos que te toque un hijo de puta mal parido. Es más, varias veces me llegaron directo a casa (win win situation)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

Registración
    Jul 2006

Bien siguen sacando Bleach a seguir comprando los tomos que salgan.

Salud2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Mira vos como se fue a la mierda la cosa.....
    Yo hace años que deje de comprar mangas y mirar anime, y cada tanto me cuelguo leyendo en internet sobre estos quilombos. Y ni hablar de la crisis del anime en Japon :/ para atras mal....
    Se me hace que con la Internet se fue todo al carajo. Ya nadie compra nada, y los japos ya casi no tienen ideas.

Me interesaria leer que piensan ustedes que estan mas en tema,
    Que carajo causo la caida del anime y el manga a nivel mundial?

Estoy pensando en comprarme los tomos que me quedaron colgados de Rurouni Kenshin, como para terminar mi serie favorita, y retirarme definitivamente
    ufff, y la otra vez vi Mugen no Juunin (recuerdo hace mil años apenas habian editado unos mugrosos medio-tomos españoles), carisimo, pero genial la edicion (creo q era de Glenat, no recuerdo.) Siempre me quede con la leche de ese leer ese manga...

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    o sea que ahora si los mangas venden poco, los van a hacer en españa versionados en gallego y chau traduccion argentina!! lamentable...
    pesos vs euros. la frase sería: traducción argentina con tono gallego falso xDD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12