Anime 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Anime 2011

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    HOLY SHIT, el anime de X-men, es impresionante, Ni se por donde empezar, TODO ES de Alta calidad, la animacion, el diseño de personajes, musica, efectos especiales

Incluso el wolverine de x-men es 1029012901920909130129 mejor que el del anime wolverine...

LA verdad entro con un 9/10 a mi ranking
    Es cierto, a comparacion de las 2 series anteriores, esta se presento muy distinta. Peeeeroooo, bueno, habra que ver, primero, si mantiene la calidad del 1er cap y, segundo y principal, si existe un argumento decente. BTW, horrible bestia, no me gusto nada la cara de perrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Es cierto, a comparacion de las 2 series anteriores, esta se presento muy distinta. Peeeeroooo, bueno, habra que ver, primero, si mantiene la calidad del 1er cap y, segundo y principal, si existe un argumento decente. BTW, horrible bestia, no me gusto nada la cara de perrito.
    Se, no me comvencio como le hicieron la cara a hank, igual el resto de los personajes estas re bien dibujados

El director de la serie ( Kizaki, Fuminori ) tambien trabajo en Afro samurai y Super Street Fighter IV, No creo que con los cap que viene pierda calidad, creo que X-men tiene buen soporte economico para seguir manteniendo la calidad del ep 1

@---Update---@

Salio Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai, Por lo que leei es onda clannad pero no tan clannad
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Dec 2003

ok me fume el primer cap de tiger & bunny y promete muchisimo asi que ya la estoy recomendando por ahora :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    HOLY SHIT, el anime de X-men, es impresionante, Ni se por donde empezar, TODO ES de Alta calidad, la animacion, el diseño de personajes, musica, efectos especiales
    También me parece espectacular audiovisualmente, pero no es TODO alta calidad...

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Peeeeroooo, bueno, habra que ver, primero, si mantiene la calidad del 1er cap y, segundo y principal, si existe un argumento decente.
    el guión viene flojo, ya se ve en el 1er capítulo:
    Spoiler!  

Un par de escenas bobas:

Wolverine en el aeropuerto intentando atravesar el control de metales
    Como obviamente suena la alarma, termina sacando las garras al policia del control... ¿No quería viajar en avión?¿No es mala idea amenazar al oficial antes de subir?

Otra: Storm cuando está en el barco y vienen a atacar los "piratas" () ella los congela haciendo tremendo despliegue de poder... Y la gente a su alrededor ni se asusta, al revés, la felicitan ¿Al comienzo del capítulo no dijo la voz que los mutantes eran temidos por la gente normal ?

Acabé de ver el 1ero de Tiger & Bunny y de Hanasaku Iroha, ambas buenísimas, las recomiendo ampliamente.

Ya con estas dos series esta temporada va a ser mucho mejor que la anterior (que lo único realmente bueno que tuvo fue Madoka, el resto... )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 07-04-11 el 03:58 AM

One Little Big Piece Avatar de sebichi07
    Registración
    Oct 2007

Yo voy a ver Gintama y Ao No Exorcist. Esta última es muy recomendable, el manga me encantó!
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Tiger & Bunny miré el primer capítulo y no me convenció.
    A Hanasaku Iroha le voy a dar una chance, me gustó el primer cap aunque hasta ahí.
    Nichijiou, me gustó. Le doy para adelante.
    X-Men, no.
    A Channel, cuando no tenga nada para mirar.
    Bajando Ore tachi y Steins Gate.
    Me cago en Firefox 4 que no me deja ver el botón download de Nyaa torrents.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Kaiji y Gintama
    This!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kuro ST Ver Mensaje
    Tiger & Bunny miré el primer capítulo y no me convenció.
    A Hanasaku Iroha le voy a dar una chance, me gustó el primer cap aunque hasta ahí.
    Nichijiou, me gustó. Le doy para adelante.
    X-Men, no.
    A Channel, cuando no tenga nada para mirar.
    Bajando Ore tachi y Steins Gate.
    Me cago en Firefox 4 que no me deja ver el botón download de Nyaa torrents.

Hanasaku iroha tiene una calidad de animacion (Fondos/escenarios/paisajes impresionante, no se si al nivel de makoto shinkai, realmente increeible

X-men, Raro, tiene una calidad impresionante, nada que ver con la cagada de iron man o wolverine, aca estan haciendo bien las cosas, ademas el director es el miso de afro samurai, igual tiene algunas boludeces que no me gusta, pero en general es muy muy superior iron man y wolverine

Ore Tachi no tsubasa, no se, no es lo que me esperaba, si no se pone bueno en 3 cap mas la dropeo, el cap 1 fue muy confuso y no dice nada de lo que pasa

A-channel, tengo ahi para verlo, tmb si no tengo nada que ver lo veo, es como azumanga daioh y lucky star

Stein gate tengo para verlo, pero la novela visual de Xbox rindio, no veo porque el anime no

Salieron buenos animes en abril

Bleach 317 no es filler, es el comienzo del nuevo arc
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Iroha parece ser bastante decente, me gusto el segundo cap y tiene un nivel de detalle muy bueno.

X-Men vi la mitad del primero, y lo cerre. Muy buena calidad de animación, no me gusto mucho el chara design, pero mas allá de eso simplemente no me llama la atención.

Cuando termine de salir el resto comento que tal (salio el primero de TWGOK 2, si alguien lo ve).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

▼Kuro ST

Deshabilita el ABP en nyatorrents, con eso se soluciona el "Hidden" donwload botton
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Gracias, ahora me fijo. Lo raro es que con el 3.6 lo veía perfectamente aún teniendo el ABP.
    Btw, no me gustó ni un poco Ore tachi, no pude terminar de ver el chap que lo tuve que sacar. Por el contrario, le dí una segunda oportunidad a Tiger and Bunny y el segundo capítulo me gustó mucho. Voy a ver como sigue para saber si lo droppeo o no.
    Steins ya lo bajé pero lo tengo que mirar aún. También el segundo capítulo de Iroha para definir si lo sigo mirando o no.

Edit: solucionado lo de nya, gracias Arpadiam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Nichinjou es Lucky Star meets Azumanga Daioh. Re cualquiera, me sacó bastantes sonrisas.

Todo lo demás no le dí bolas... todavía sigo esperando que termine Madoka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

esta bastante bueno el anime de los x-men , la verdad 0 fe le tenia, pero esta buena la serie .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

S T
    Registración
    Sep 2005

Bueno, sigo viendo las opciones de esta season:
    Denpa onna to seishun otoko: otra de Shaft (aparte de meguka), ví el primer capítulo y me gustó. Personajes locos al estilo shaft, linda animación y diseños de personajes.
    Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai, también me gustó. Un slice of life/drama que pinta lindo y emotivo.
    Iroha casi seguro que la droppeo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

La que tiene potencial es Hidan no aria, ademas de que esta mi seiyuu favoraita ( Kugimiya Rei ) esta entretenida la serie

Iroha biene bien, es entretenido, opte por seguirla hasta que termine

X-men viene bien tambien, la calidad de animacion y dibujo siguen siendo brillantes, la unica cagada es la nerfeada de storm, pero el resto ta bien

A-channel rinde, entretiene y te hace cagar de risa

[C] The Money of Soul and Possibility Control , hoy a la noche veo el ep 1, segun dicen es onda Higashi no eden, asi que triller a full

Stein;Gate, no se el cap 1 es muy confuso hasta los ultimos 30 segundos, si veo que se pone denso lo dropeo en el ep 3/4

El resto de lo que veo ( Arpadian My Anime List ) es normal en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 18-04-11 el 11:16 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20291
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima