Anime 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: Anime 2011

Me ví el 2 de Beelzebub, malísimo, siempre la misma mierda. Ahora si dropeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Fractale levantó muchisimo en el capitulo 3.... no deja de tener ese "feeling" de argumento de miyasaki (chico conoce a chica que posee la clave de una tecnología ancestral y se unen a unos revolucionarios que luchan contra el sistema) Edit: O a Eureka7
    Tiene violencia, eso si, cosa que en los primeros capitulos no aparece y sorprende bastante el giro que toma el conflicto en ese punto.
    Esperemos que haya una vuelta de tuerca realmente importante y enganche mas la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Fractale levantó muchisimo en el capitulo 3.... no deja de tener ese "feeling" de argumento de miyasaki (chico conoce a chica que posee la clave de una tecnología ancestral y se unen a unos revolucionarios que luchan contra el sistema) Edit: O a Eureka7
    Tiene violencia, eso si, cosa que en los primeros capitulos no aparece y sorprende bastante el giro que toma el conflicto en ese punto.
    Esperemos que haya una vuelta de tuerca realmente importante y enganche mas la historia.
    me vi el primer cap y me hizo acordar demasiado a bounen no xamdou , sobre todo la parte de la minita volante la avion esa , el diseño de los personajes y la animacion tambien me parecen parecidas , me engancho con eso , la voy a seguir aparte son 11 caps nomas .

Beelzebub para pasar el rato sirve , NO es la serie pero para pasar un buen rato y reirte cada tanto no esta tan mal .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 04-02-11 el 05:04 AM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Ok, entonces no soy el unico al que Fractale le parecio un anime de Bones.

BTW:

[66]_Kara_no_Kyoukai_-_Epilogue_[4B3A8EDF].mkv
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Pero en Bounen no Xamdou al menos el pendejo peleaba, aca está de adorno.
    Personalmente, el Cap 4 fue exactamente como yo pensaba que iba a pasar

Spoiler!  
    Terminan uniendose a los rebeldes y viajando en su nave
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    Ok, entonces no soy el unico al que Fractale le parecio un anime de Bones.

BTW:

[66]_Kara_no_Kyoukai_-_Epilogue_[4B3A8EDF].mkv
    Sankyu!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

che alguna de 2011 q pinte lindo ? segun escuche magical girl , rinde sale probarla pero despues Algo safa? dragon crisis , etc alguno tiene idea xd?
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    Se que gantz fue anime, lo vi por animax con audio latino, y despues lo vi con audio en jap y safaba, el manga todavia no lo leei, asi que esta a la espera, la pelicula pinta que tiene buenos CG, espero que no sea como la pelicula de blood+... que del anime salio al live action y fue una caca
    leete el manga ta bueno, los live action por mi parte les tengo desprecio de forma imprecionante

Citar Mensaje original enviado por Kuro ST Ver Mensaje
    Mis picks para winter:

Madoka Magica
    Mitsudomoe

Miré el primer cap de Beezlebub y no me convenció, tal vez le de una chance.
    se yo tmb voy a probar el mitsudomoe la primera temporada alguna q otra carcajada te saca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Ika Musume tiene temporada 2 confirmada y la popularidad de K-on hizo que el autor continùe su manga que finalizò que desembocarà en una tercera temporada...

malas noticias para los anti-moe jaja

Citar Mensaje original enviado por Av1991 Ver Mensaje
    che alguna de 2011 q pinte lindo ? segun escuche magical girl , rinde sale probarla pero despues Algo safa? dragon crisis , etc alguno tiene idea xd?
    dragon crisis, Infinite stratos, y zombie desu no se que son horribles... fanservice/moe con preimisas boludas sin nada nuevo que aportar...

probà la segunda temporada de Mitsudomoe, està bastante bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2009

che vi que va a salir una nueva serie de berserk, se podra esperar para el 2011 ?? porque decian que iba a ser para el 2010, pero bue, no paso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    che vi que va a salir una nueva serie de berserk, se podra esperar para el 2011 ?? porque decian que iba a ser para el 2010, pero bue, no paso..
    ojala.... pero no me entere de nada, lo mas probable es que si sale ahora es aplacada por toda la basura comercial.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2009

no creo que salga para competir con lo otro, no es una serie para nenes y hay miles sino millones de fans esperando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    no creo que salga para competir con lo otro, no es una serie para nenes y hay miles sino millones de fans esperando...
    Si, pero el fanservice se come una parte importante del mercado y los japoneses tienden a ser una pajeros terribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2009

pero que fanservices van a hacer si el manga esta echo ? en la serie vieja hicieron fanservices ?
    yo no leí el manga, pero me entere de pedo de esa transformación que tiene gattsu que me parece medio fulera...
    igual no se bien como paso... que se yo...

aparte que tipo de FS podrían hacer ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

saben que pasa?

la gente que se queja del "decaimiento" dle anime se pasa todo el dìa llorando por que el mercado se està llenando de moe/fanservice/harem EN VEZ de agarrar la billetera y comprarle cosas a los autores de los que "hacen buenos trabajos"

los "malos de la pelìcula" simplemente prostituyen su billetera, y los autores tienen su recompensa monetaria para que puedan hacer mas laburo...

sigan con los torrents que asì van bien... igual yo no me quejo, en cada temporada me prendo a una o dos series, no soy tan pretensioso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20247
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima