Anime 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Anime 2011

así no funciona el plural bebé
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2008

Aguante Precure, giles.
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Mis picks para winter:

Madoka Magica
    Mitsudomoe

Miré el primer cap de Beezlebub y no me convenció, tal vez le de una chance.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Mar 2006

magical girl + chainsaw
    NICE

• Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Che alguno ya vio wolverine?

Dentro de todo fue mejor que el cap 1 de iron crap, no me da mucho la idea de escuchar a logan hablar en nihongo, y ademas lo hicieron medio bishounen, pero we, vamos a ver que pasa en los cap que siguen, espero no tirarla como iron man
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    Che alguno ya vio wolverine?

Dentro de todo fue mejor que el cap 1 de iron crap, no me da mucho la idea de escuchar a logan hablar en nihongo, y ademas lo hicieron medio bishounen, pero we, vamos a ver que pasa en los cap que siguen, espero no tirarla como iron man
    Lo unico positivo de wolverine es que no tiene ese diseno feo que vi siempre en las fotos. PEro es muy infantil y tonto: en el primer cap logan pelea contra unos guachos que vienen buceando con un jetpack y luego salen del agua y vuelan con el mismo jetpack. Despues pelea contra hombres con un traje que los hace invisibles, bien forzado para mostrar como los detecta con el olfato y, finalmente, con un maestro japones espadachin, que lo caga a palos. Es bastante ridiculo el anime en general, tiene una animacion rara, fea. Es dificil de explicar, pero con verlo te das cuenta. No digo que a nadie le vaya a gustar, pero a mi me parecio bastante pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

A ver, recap de los primeros capitulos:

GOSICK: No paso nada interesante ni demasiado malo, le voy a dar un par de capitulos porque es de BONES.

Freezing: Buena animacion, mucha violencia y tetas. Ya lei el mango, asi que mientras mantenga cierto nivel lo voy a seguir mirando. Por alguna razon esta en 4:3.

Wolverine: Como dijieron mas arriba, es mejor que el primer cap de Iron Man (lo que no es decir mucho), pero la violencia me parecio muy poco grafica e infantil para lo que es Wolverine. Eso y que no se a quien se le ocurrio que meter personajes japoneses y pelear contra cacos era una buena idea. Dudo que la siga viendo.

Beelzebub: Shounen generico, esta en la linea de la mediocridad, no es bueno pero tampoco es demasiado malo.

Yumeki Merry: Parece bastante generico, pero el primer cap esta muy bien realizado. Mientras no se ponga hyper-generico o estupido lo voy a ver.

Puella Magi Madoka Magica: Mahou shoujo de SHAFT? I'll take 20.

Infinite Stratos: Meh. Seguro que cuando este aburrido lo sigo bajando y lo veo, pero parece una porqueria.

Oniichan no Koto etc etc etc: Lo mismo que el de arriba.

Y cuando me funque bien internet bajo Level E y Kore wa Zombie desu ka
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    A ver, recap de los primeros capitulos:

GOSICK: No paso nada interesante ni demasiado malo, le voy a dar un par de capitulos porque es de BONES.

Freezing: Buena animacion, mucha violencia y tetas. Ya lei el mango, asi que mientras mantenga cierto nivel lo voy a seguir mirando. Por alguna razon esta en 4:3.

Wolverine: Como dijieron mas arriba, es mejor que el primer cap de Iron Man (lo que no es decir mucho), pero la violencia me parecio muy poco grafica e infantil para lo que es Wolverine. Eso y que no se a quien se le ocurrio que meter personajes japoneses y pelear contra cacos era una buena idea. Dudo que la siga viendo.

Beelzebub: Shounen generico, esta en la linea de la mediocridad, no es bueno pero tampoco es demasiado malo.

Yumeki Merry: Parece bastante generico, pero el primer cap esta muy bien realizado. Mientras no se ponga hyper-generico o estupido lo voy a ver.

Puella Magi Madoka Magica: Mahou shoujo de SHAFT? I'll take 20.

Infinite Stratos: Meh. Seguro que cuando este aburrido lo sigo bajando y lo veo, pero parece una porqueria.

Oniichan no Koto etc etc etc: Lo mismo que el de arriba.

Y cuando me funque bien internet bajo Level E y Kore wa Zombie desu ka

Freezing, tiene el mismo estilo de animacion que queen's blade ( A pesar que son diferentes animadores/directores), Dentro de todo me gusto

Yumeki merry, No lo veo dentro de todo generico, Al parecer puede tener una buena trama, pero hay que esperar a que se desarrolle la serie.

Infinite stratos, Va a ser la Tipica de mechas, donde aparecen mechas de alguna mafia maligna y ataca la cuidad donde el protagonista aprende a manejar el mecha y termina siendo mejor que los demas. Igual la idea de "semi-harem" me atrae asi que la sigo viendo

Oniichan No koto, Esto va a tirar como yosuga no sora o True tears o Da capo ( A pesar que no estan relacionado por sangre) pero con comedia y slice of life, Ademas el estilo de dibujo es un poco de aire fresco ( porque el 97% de las series que involucran minas son todas Super-diet con medidas 90-60-60 )
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kuro ST Ver Mensaje
    Mis picks para winter:

Madoka Magica
    Mitsudomoe
    brofist, lo mismo acá. Mitsudomoe a pesar de ser loli-fanservice me hizo cagar de risa en varias oportunidades, pero la segunda temporada va a tener 8 capítules nomás según dicen.

Madoka, con decirles que me gustó tanto la escena principal, que le metí todo al subwoffer sin importarme que carajo digan los vecinos
    • Me gusta
    Me gusta
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2009

No es anime, pero tiene relacion con el anime

Pinta linda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

FUE anime, y muy malo por cierto. Se dice que el manga es mas respetable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

El manga es bastante bueno, si bien a veces no pasa nada y estoy seguro que no van a explicar una mierda cuando termine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    FUE anime, y muy malo por cierto. Se dice que el manga es mas respetable.
    Se que gantz fue anime, lo vi por animax con audio latino, y despues lo vi con audio en jap y safaba, el manga todavia no lo leei, asi que esta a la espera, la pelicula pinta que tiene buenos CG, espero que no sea como la pelicula de blood+... que del anime salio al live action y fue una caca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

bué ví el segundo de Madoka y me gusta aún mas, diferenciandose de otros mahou shoujo que le dí drop en el segundo.

Spoiler!  
    teniendo en cuenta de que aclararon que convertirse en MS tiene sus precios relacionados con los seres queridos, Mami teniendo 14 y viviendo sola, y la mama de Madoka que casi se suicida, sumado a la mascota con cara diabolica esa... uh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Hola, pasó a comentar que van a sacar el anime de Katteni Kaizo (De kohji kumeta, creador de Sayonara Zetsubou Sensei), de mano de Shaft.

Todavia no hay fecha concreta, pero seguro es en este año.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    - ??• Fede. ??• Choose ur Desteny dice:
    maru sos un gato
    • • hasta qe la muerte nos seppare. • dice:
    vos so virgo y te matas a pajas re pelotudo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20246
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima