Comenta lo ultimo que viste/leiste

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Comenta lo ultimo que viste/leiste

Muy buena idea.
    MANGA
    Ouran High School Host

Sinopsis:
    Haruhi Fujioka es una estudiante en el Instituto Ouran, un lugar de clase alta con gente adinerada. Sin embargo, ella es pobre, hasta el punto que no puede pagarse el uniforme, así que viste con lo que puede, de tal forma que todos creen que es un chico.

Un día, buscando un sitio para estudiar, se encuentra con el Host Club : un lugar donde chicos atractivos distraen a las chicas de la escuela por dinero. Y en estas, Haruhi rompe accidentalmente un jarrón valorado en 8 millones de yenes, con lo que para pagar la deuda es empleada en el club donde le harán realizar todo tipo de tareas.

Genero: Shōjo - Harem Reverso - Comedia - Romance - Escolar

Rating: Muy recomendable, si es el genero de tu agrado.

Vi el anime hace un tiempo, y costo engancharme al principio. Sobretodo porque no soy de ver shojos, y no me banco el estilo de dibujo de personajes delgados y largos. Clamp ni a palos.

Pero algo me motivo a seguir viendola, sobretodo la personalidad de los 2 personajes centrales. Tamaki y Haruhi.
    Si bien se desarrolla en el ambito escolar, el tema principal es un Host Club con historias secundarias muy bien desarrolladas.

Y presentan a los clásicos personajes de anime shojo, totalmente estereotipados en cada uno de los host. Como una especie de parodia.

El manga finalizo el mes pasado, y le dio a la serie el final que se merece. Centrandose mucho mas en la relacion entre los dos protagonistas, y resolviendo parte del drama familiar de Tamaki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Vi el anime y no me gustó, me dijeron que más allá de su ambiente medio de shounen-ai es cómica y entretenida, pero para mi no lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

gundam char's counterattack
    muy linda peli , continua la historia despues de ZZ , Char quiere hacer pelota la tierra y Amuro lo quiere bajar del carro .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 07-12-10 el 08:52 PM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por kyuukun Ver Mensaje
    Kami nomi zo shiru sekai:

Presentado como un ecchi del monton resulta tener extrañamente una historia fresca y atrapante.
    Un manga/anime basado principalmente en juegos de citas (juegos donde tienes que ligarte a la protagonista para ver el happy ending), que, aunque a primera vista, pudiera parecer un ecchi mas, resulta no basarse en este, y enfocandose mas en el desarrollo de la chica en cuestion, agarrando historias enternecedoras y muy tiernas.

Muy recomendable.

PD: No he dado la trama porque he visto que ninguno la ha dado, asi que supongo que asi se maneja esto. xD.
    Los generos de Kami nomi zo Shiru Sekai son Comedy, Romance, Shounen, Harem, Supernatural

No tiene ecchi
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Dec 2010

EL AGOSTO INFINITO DE SUZUMIYA HARUHIIIII que tortura china, y lo peor es que voy a seguir viendo ese anime
    • Me gusta
    Me gusta

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

A Kite / Kite Liberator

Las dos son bastante buenas, hay violencia, explosiones y sexo. A Kite tiene un tema Noir bastante interesante, asesinatos, violaciones, pedofilia, etc. Y Kite Liberator arruina todo eso. Agrega un monstruo espacial, y la relacion entre una asesina y su padre (que a diferencia de A Kite no tiene ninguna razon para trabajar de eso), y simplemente SE CORTA en vez de terminar, como si se hubieran quedado sin ideas o presupuesto.

Mnemosyne

Una historia sobre seres inmortales, que a mi parecer se desarrolla algo lento (especialmente en el medio, ep 4), pero con una trama interesante, buenos personajes y animación decente. Contenidos algo fuertes (aviso por si esperar algo mas shounen-like).
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Y Kite Liberator arruina todo eso. Agrega un monstruo espacial, y la relacion entre una asesina y su padre
    No sé si será la hora o qué, pero me hiciste reir Pablito.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

WOW, Quien dijo que bleach tenia filler hasta fin de diciembre???

Bleach 300 no es filler!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Mar 2009

Loups=Garous

NOPE. Nope nope nope nope nope nope nope nope. No vale la pena ni bajarla en rmbv. En los primeros 45 minutos no pasa nada, el plot es totalmente mediocre, odié a casi todos los personajes, las peleas son horribles. La animación y la musica son lo unico que zafan y hasta ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Ahora la bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

A ver...

Película - Toki o Kakeru Shoujo (2010).

No, no es la de anime (2006) ni la live action original (la de 1983!). Es una nueva película que encontré de sorpresa en AsiaTorrents y hace poco largaron los subs beta en inglés. Lo primero que ví fue la de anime, que me enamoró y fue genial. La de 1983 fue un poco bizarre por lo viejo (por dios que porras usaban en esa época!) pero tambien fue muy buena, pero esta, por más que la actriz sea un bonbón es un terrible asco. NO la recomiendo. Primero porque no es un remake, no es "toki o kakeru shoujo", sino una secuela de la película 1983. En resumen: la original de 1983 es vieja e inventa una poción para viajar en el tiempo, y es su hija la que va hacia atrás y se enamore y bla, el mismo cuento con menos originalidad. Flojísima. 4/10

Película anime - Suzumiha Haruhi no Shoushitsu

Aparte de ser larguísima, es genial. Increíble. En especial porque siempre me gusto Yuki y como el título de la película lo dice, Haruhi desaparece, está en segundo plano. La trama es muy buena (el final es clave) y bien SF, y ver a Yuki con emociones fué sencillamente priceless. La metáfora con la hilera de "molinetes" casi me hace llorar. Lo único malo, es que el tomó muy fácil la decisión ¬¬. Recomendada 9/10

Visual Novel - AXANAEL

Pese a que vi comentarios muy negativos, a mi me gustó. Quizás la trama ya fue muy quemada, pero yo he jugado muy pocos VN así que me parecio original y me atrapó. El arte es el mejor punto: los diseños de personajes, los fondos, las voces y la música son increíbles. La historia es año nuevo, en Akiba, un revolver llamado AXANAEL que como la ruleta rusa cumple deseos. Una bala, si te sale morís, si no, tu deseo se cumple. No hay MC, hay 6 protagonistas y vas avanzando simultaneamente con todos (puede ser algo molesto a veces). Los break point no son con opciones, sino con la suerte de la ruleta rusa. Aunque una vez que terminás la ruta, podés cambiar el resultado. Es un eroge, y tiene 6 escenas H, de las cuales me gustaron sólo 4. Yo la recomendaría, 7/10.

(aunque me gustaría mucho más hablar del anterior, STEINS;GATE, pero no fue el "último", pero igual le hago mini review: INCREÍBLE. LA MEJOR HISTORIA DE SF QUE VÍ/LEÍ/ESCUCHÉ EN MI VIDA. TE REVIENTA LA CABEZA. DISEÑO ESPECTACULAR (huke, de BRS) Y LOS ACTORES TMB. UN MUST 10/10)

Light Novel - Kamisama no Memochou 2

Me llamó la atención la protagonista, una detective NEET hikikomori loli hacker adicta al Dr. Pepper. Sí, todo eso. Es un shounen (dengeki bunko: toaru, toradora, shana) de género policiaco. El protagonista el Narumi, un chico de 16 indiferente de la vida y sin ningún talento, que es llevado por una compañera a un local de ramen donde en el segundo piso vive Alice, la detective NEET. Ahí se involucra con un el equipo de detective NEET e investigan y resuelven por su cuenta los pedidos que le llegan. El primer tomo me encantó, trata de que la compañera esa que introdujo a Narumi al local se tiró de la terraza de la escuela y quedó en coma, y tratan de averiguar por qué lo hizo, metiendose en un tema de drogas en el que estaba metido el hermano de la chica. El segundo tomo (el último que leí) trata de un caso completamente aislado, así que no hace falta leerse el primero. Una chica tailandesa llega al local con un bolso con 200 millones de yenes y le pide a Alice que encuentre a su papá, que le dijo que tome el bolso y se esconda y perdió contacto. De ahí la trama va con la yakuza y lavado de dinero.
    En el primer tomo la historia mantenía la emoción, pero en el segundo durante la mitad se vuelve un poco vago, pero remonta en el final de golpe. Lo recomiendo, ya empezé a leer el tercer tomo. 8/10

Manga - Hory-san ga tooru

Tenía ganas de leer algo corto así que tomé este sin ningún motivo en especial. Eran sólo dos tomos. Es una típica comedia alocada con fantasías. Trata de una nena Hory que quien la toca sus imaginación se vuelve realidad. Hay tres tipos de personas, las "positivas" que tienen deseos de ser felices, el más general, el "negativo" que desea destruir todo, y el más raro el "realista" que es inmune a Hory, así que no pasa nada si la toca, y además es el único que se percata de las imaginaciones de los demás (el resto se "adapta" al mundo cambiado sin darse cuenta). No hay más historia que eso, un par de personas tocan a Hory y junto con el protagonista que es el único que se da cuenta tratan de hacerla tocar de vuelta (para que se revierta). Historia bleh. El diseño es atractivo, y es muy graciosa, es lo único bueno. No es para que recomiende "anda a leerla" pero si no tenés nada para hacer y querés reirte un rato, sirve. 6/10.
    (para comedia completamente RANDOM/WTF? y locuras, recomiendo mucho más "Coin-laundy no onna", es un oneshot).

Anime - Amagami SS

Es nuevo así que muchos ya lo conocerán. La elegí porque tengo el juego de PS2 y quería verlas animadas. Un poco cansador el reset en cada arco, pero por lo general me gusto tanto como el juego (salvo las censuras, qué paso con el embarazo de Sae???). Lo que sí, en la PS2 jugué sólo 5 rutas, todas menos Tsukasa, porque odio los personajes iinchou. Pero recién en el anime me enteré que era una falsa personalidad y que en realidad era una bitch, asi que la próxima que agarre el juego voy a probar con Tsukasa :P. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zell_ff8 : 16-01-11 el 03:42 PM

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Ya que ahora el subforo tiene algo más de vida, por ahi este thread tiene un poco más de futuro que en su momento.

Mahou Shoujo Madoka Magica + peli 3

Hace tiempo que no me veía una serie completa y como este año empecé japo tenía que ver algo. Arranqué con esta porque eran pocos caps y en su momento tuvo buenas criticas.

Cumplió. Si bien no me voló la peluca como a muchos, me pareció buena. Tiene buena animación, OST e historia.
    La peli se me hizo un poco densa y no me gustó tanto.

8/10

Azumanga Daioh

Lo primero que pensé al ver unos 2 o 3 caps es que está muy sobrevalorada, o por ahi que cuando salió fue algo innovador. Igualmente la seguí viendo y por suerte me encontré con muchos caps (algunos no completamente) buenos y me terminó pareciendo en general bastante buena.

Si tendría que recomendar una serie de comedia, antes que esta diría: Seto no Hanayome, Nichijou, School Rumble y por ahi Full Metal Panic? Fumoffu!

7,5~8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Mar 2009

Deja que el thread muera con lo poco de dignidad que le queda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2245