Toriyama podria continuar Dragon Ball (WHAT?!)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Toriyama podria continuar Dragon Ball (WHAT?!)

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Yo opino q Toriyama se tomo demasiado tiempo como para hacer esto (si es q el rumor termina siendo posta), y mucha gente tuvo excelentes ideas para seguir la serie, q se podrian haber aprovechado de forma real. Esta es una:

http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

Resumiendo, este comic juega con un concepto q Toriyama utilizo, pero nunca exploto, el de los universos paralelos. Asi como Trunks del futuro vive en su propio mundo paralelo (donde todos cagaron fuego menos el), en el comic viene una raza de aliens con tecnologia dimensional, y quieren armar un torneo juntando a individuos de todos los universos juntos, los cuales son basicamente un monton de "what if"s xD

Asi tienen un universo donde Freezer y su familia conquisto el universo, otro donde Cell asimilo a todos, otro donde Buu se trago a cada ser vivo de la existencia, etc.

Algunos son mas interesantes, como el universo donde Goku no se golpeo la cabeza cuando era chico, mato a todos en la Tierra y es un tremendo hdp. O el universo donde Freezer nunca encontro a los Saiyans y estos viven como cavernicolas re debiles. O mi favorito, uno donde todos los namekianos se fusionaron en un solo ser, para matar a Freezer, Cell, Buu y cualquiera q se le cruzara, ja! Y claro, no podia faltar el universo donde vino Broly y los mato a todos =P

Posta, si tienen un rato al pedo leanlo, q vale la pena

jajaja lo ley, muy bueno!. me mato el goku malo, ! es un pervertido!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Gente, Toriyama si lo continúa lo continuaría en manga, si hacen una animación sería a cargo de Toei. En la noticia esa aclaran bien que hablan de Shueisha.

No mezclen las cagadas que se mandó Toei con el manga de Toriyama (que tiene sus cagadas, pero mejor que el animé es). Porque estoy leyendo que hablan de cosas como cuando Gokú grita maldición y que el planeta explota y todo eso, si lo animaron mal es problema de Toei y sus directores.

Además, si continúan el manga va a continuar desde el final del manga, DBGT ni va a aparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 27-10-10 el 08:42 PM

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

SI lo llega a hacer es solo por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Que lo haga, mas manga para leer :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Buenisimo eso Dragon Ball Multiuniverso!! Lo estoy leyendo y la verdad que esta muy bueno! Ya vi hasta la pelea de Pan vs Bojack. Muy copado Pan SSJ n.n

Despues no se si fue un error o que pero Bra le dice hermano a Gohan??!! Ahhhh claro, que bobo que soy, en ese universo Vegetto nunca se desfucionó y ahora es el padre de todos, jajaja :P Me pregunto si mas adelante explican si tuvo relaciones con Bulma y Chichi n.n'
    • Me gusta
    Me gusta

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Pues...

Spoiler!  ...  
    Si, se quedo con las dos, ningun boludo Vegetto xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Feb 2010

(Sobre el DBM)

La verdad estaba interesante, pero el ultimo "especial" deja mucho que desear...lo peor de todo es que la linea historica original se quedo justo con la aparición de un personaje demasiado bizarro, lo que tampoco da buena pinta para la continuación.

Por el momento lo he dropeado hasta que termine ese especial, para ver como retoman la historia (espero que el nuevo personaje sea eliminado de la trama lo más rápido posible).

(Sobre Toriyama)

Como dije anteriormente, no creo que saque un nuevo manga (propiamente dicho)...sino que sacara algo asi como especiales (como la ultima Ova de DBZ pero para manga). Es decir nuevos capitulos que no van a tener ningun impacto (o muy poco) en la historia original, y solo van a ser para publicidad (del nuevo jueguito que estan sacando).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Segun lei, ese personaje nuevo (seguro te referis a la chica esa q se conoce todo) es un chiste interno o algo x el estilo. Lo mas probable es q pierda la pelea y la borren
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Dec 2004

jajajaja se, es una tomada de pelo a la otra serie de toriyama, la de la nenita de los anteojos y la gorra con alitas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Pera, Arale esta ahi participando junto al pibe de Chrono Trigger. El personaje inventado q es medio delirio es la chica esa mitad saiyan mitad namek o no se q onda q sabe todo de todos =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Mary Sue es un término utilizado por el mundo del fandom, refiriéndose a un personaje femenino (de ser masculino suele usarse el nombre Gary Stu) agregado en la historia original que suele ser un alter-ego del escritor/escritora, cuya principal característica es la de ser perfecto y no tener fallos. No todo personaje original es necesariamente un Mary Sue.

El término Mary Sue fue tomado de un personaje creado por Paula Smith en 1973 para su Parodia "A Trekkie's Tale", publicado en su Fanzine Menagerie #2. El personaje en cuestión fue la Teniente Mary Sue ("La más joven Teniente en la flota. Sólo quince años y medio"). Smith parodia lo que ella considera ser una adolescente con deseos fantasiosos de aparecer en Stark Trek. Estos personaje, son, en general, originales (non-canon) y mujeres.

En términos generales, un personaje Mary Sue presenta múltiples habilidades comparadas con sus escasos (si no es que nulos) defectos; sin embargo, suele desagradar a los lectores.

Las Mary Sue generalmente son chicas de belleza extraordinaria. Frecuentemente, sus ojos y cabello tienen propiedades poco comunes, que llaman mucho la atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

Registración
    Sep 2004

Jajaja, ahora todo tiene sentido, gracias x el dato
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Pinta interesante ese fan made, alguno me tira link desde el primer cap/manga?

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Igual como es la salida de este manga? Me parece a mi o sacan una pagina cada semana? Si es así.... altísimo parto seguir la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima