[OVA] Black Rock Shooter

Responder
    Registración
    Mar 2006

[OVA] Black Rock Shooter

Bueno tenia mis dudas de armar el thread pero en fin.
    desde ayer y despues de algunos retrasos finalmente ya esta en circulacion uno de los estrenos esperados de la season. la animacion de unos 50 min. de "Black★Rock Shooter" o abreviando "B★RS". pero antes de hablar de la animacion es inevitable hablar de sus origen no tan comun.

LA HISTORIA

Si bien no esta del todo claro como se dieron los hechos mas o menos viene asi:
    para mediados del 2008 la banda supercell -Kimi no Shiranai Monogatari"- Bakemonogatari ED- se habia echo popular gracias a que Ryo, su fundador, subia las canciones del grupo (interpretadas por Miku) a nico nico.
    En algun momento Ryo se encuentra con unas series de ilustraciones que le llamaron la atencion como para crear una cancion nueva; para ello contacta al dibujante de las mismas -Huke- y juntos arman un video y lo cuelgan en nico video. el titulo obviamente es:

BLACK ROCK SHOOTER

el cual fue un exito entre los charts de la pagina alcanzando miles de visitas y posicionandolo en el #1.
    mucho se hablo -erroneamente- de que esta era una version "dark" de Miku, lo cual no es cierto puesto que son 2 personajes independientes, sin embargo circula el rumor de que Huke no tenia definido del todo al personaje y cuando Ryo se le acerco con la propuesta, lo termino dando un look similar tal vez con el objeto de aprovechar la popularidad de la diva virtual.

EL PILOTO

Viendo la popularidad que habia alcanzado el video entre los fanaticos la compañia GoodSmile lanza al mercado una figura de BRS basada en las ilustraciones de Huke, que logra un buen nivel de ventas. Finalmente todas las partes se reunen y contactan al estudio Ordet para llevar a cabo una animacion original de BRS.
    Para "celebrar" tal echo Ryo hace la version "2M MIX" de la cancion que luego supercell interpretara en vivo durante el MIKUFES'09 donde de paso anuncian la animacion
    El 30 de septiembre de 2009 sale entonces un DVD doble conteniendo un piloto de lo que seria el OVA y la version "nueva" del tema cantada e instrumental.
    Por si a alguien le interesa ACA se pueden bajar las versiones 2M MIX gratuitamente ofrecidas por el propio Ryo

EL ANIME

Ahora si
    plot:
    Mato Kuroi just got into junior high school, and on the first day, someone catches her eye; her classmate Yomi Takanashi. The two meet.The innocent and naive Mato. The mature Yomi. Seemingly opposites, but the time they spend together only strengthens a growing friendship. But as they go into their second year at the school, they get placed in separate classes, and they begin to grow apart. But somewhere simultaneously... In another world, a young girl, blue fire residing in her eyes, Black Rock Shooter faces another young girl; this one holding a jet-black scythe, Dead Master, and a battle to the death begins to unfold.
    title: ブラック★ロックシューター
    type: 1 episode OVA x 50 min.
    Producers: Ordet
    opening theme: "Braveheart" by THE GOMBAND
    script: Nagaru Tanigawa (haruhi)
    director: Yuusuke Matsuo

para promocionar la venta del BR del OVA se distribuye gratuitamente el DVD (el posta no el piloto) en conjunto con un par de revistas que salen alla en japon (que es de donde salieron los rips que andan dando vuelta). en algun momento de agosto tambien tienen pensado hacer un streaming (tambien free) a traves de nico nico.

RELEASES:
    BLACK ROCK SHOOTER.ISO (3.6 GB) el dvd original. viene con subs en varios idiomas entre ellos el español y el ingles obviamente.
    [Mazui]BLACK ROCK SHOOTER OVA (RIP 522 MB)

finalmente dejo algunas pics:

Huke - BRS visual Works (algunas de las ilustraciones originales)

otras

inb4:
    tl;dr
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: [OVA] Black Rock Shooter

FIGURINES

no podia dejar de poner pics de las figuras que GoodSmile ha fabricado:

Black Rock Shooter

Black Blade Version

Animation Version

Dead Master Original Version

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dakoto : 25-07-10 el 08:10 PM

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Muy buen informe del background del personaje.
    Respetaron muchisimo el espíritu de las ilustraciones, aunque el diseño de los personajes "reales" peca de cierta simplicidad, el conjunto es muy favorable.
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por ahora le doy masa al ripp y si pinta bajo el dvd completo. Muy buena la version piloto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Para los q andan en el tema de las figuras, en DealExtreme tienen lo que parecería ser un bootleg de la figura de Good Smile a muy buen precio:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41631
    • Me gusta
    Me gusta

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

me gusta me gusta, quiero figurine !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Mar 2006

yo estoy analizando encargar una en fandomo, pero las fechas de entrega son de aca a fin de año, vaya a saber si todavia voy a estar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

yo voy a estar !

asi que las voy a pre-ordenar ! justo cuando termine de ver el OVA, dije voy a entrar a fandomo a ver si hay algo de Sasameki Koto o Kimi ni Todoke ! pero luego recorde que creo que no se habian serializado en USA, asi que al pedo, y veo PREORDEN ! Black Rock Shooter, y dije NO WAY ! I'M IN !
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Aug 2004

Sino pueden comprarlas en HobbySearch o HLJ q tienen envio internacional desde Japon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Pero hay que meter la CC, y no tengo !
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Click para agrandar

Adjunto 136192
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Dec 2006

vi el Ova Ayer, y la verdad me encanto. B RS fue mi wall paper por muchos meses , y ni sabia bien de que era, pero me encanta el diseño del personaje y la estetica.

El Ova le suma la parte de colegio y humana que lo hace genial. Me gusto mucho, y si es un piloto, espero que (si hay) la serie mantenga el espiritu y va a ser algo terrible.

Lo super recomiendo a los que les gustan ver ovas o cortos discontinuados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Gráficamente me gusto mucho, la música también pero no tiene una historia consistente (por ahora)
    Hubiera preferido que obviaran todo la parte de las lolis en senior.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder