Grabar mp4 a un dvd?

Responder
    Registración
    Oct 2007

Grabar mp4 a un dvd?

Tengo una serie de 54 capítulos, cada uno ocupa más o menos 50mb y quiero grabarlos para poder poder verlo en la tv con un reproductor de dvd.
    Qué programa puedo usar? supongo que tiene que ser uno que convierta al formato de dvd, pueda poner menus y todo lo que necesite.
    Lo ideal seria grabar 18 capítulos en un dvd, así tengo que usar 3 dvds (si se pueden poner más mejor, pero no se si en el dvd ocupará mas de 50mb)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1177
    Seguí este Tema: Suscribite
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Grabar mp4 a un dvd?

mira lo que mas te conviene hacer es bajarte de nuevos los caps en formato .avi para no renegar cambiando los formatos , y despues poner el dvd y fijarte que no te anda .
    fijate sino con el total video convertor , virtualdub con los addons para pasar de mp4 a avi son algunos que se me ocurren .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Mi reproductor de dvd no tiene onda con los .avi .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 10-07-10 el 03:22 PM
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Si te los bajás en .avi tienen que estar codificado en divx o xdiv, sino es lo mismo que nada, tu dvd de mesa no te va a leer nada. Lo que sí, si los tenés en .avi no vas a poder meterle menú ni nada.

Sino tendrías que convertir todos tus .mp4 a .avi (divx) con TotalVideoConverter.
    O si lo querés hacer con menú y toda la bola, se que con el Nero se puede hacer, pero no se bien como.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Yo me baje la pelicula de envangelion , termina en .mp4 , pero ni el LCD ni el Home Theater la leen por usb. Tengo que pasarl a avi entonces?

Pierde calidad no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

seguramente lo podras hacer, intenta con el asistente del nero (es recontra pedorro, pero funciona)
    La calidad te va a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

con el canopus pro coder convertilo en .vob o mpeg2, igual el programa te indica cuales sirven para dvd. Despues con los archivos convertidos podes hacer un dvd con el nero o con algun otro programa, a mi me gusta usar el dvd lab pro, con el que podes hacer menus mas grosos con musica y toda la bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder