Anime - Manga > [Serie]Sora no WotoParticipa en el tema [Serie]Sora no Woto en el foro Anime - Manga |  | | | CROTOCULTURA
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Re: [Serie]Sora no Woto Nop, pero el Pantsu Fanservice es Over9000
also mantits
__________________ "No me sorprende el Nazismo, me sorprende que no haya vuelto a ocurrir" - Woody Allen Citar:
Mensaje original enviado por Gray Fox Si sos stormtrooper, hacete cargo si te putean por lo que hace el imperio. | |
| | | CROTOCULTURA
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Re: [Serie]Sora no Woto
__________________ "No me sorprende el Nazismo, me sorprende que no haya vuelto a ocurrir" - Woody Allen Citar:
Mensaje original enviado por Gray Fox Si sos stormtrooper, hacete cargo si te putean por lo que hace el imperio. | |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Re: [Serie]Sora no Woto LPM LPM no me digas asi Gerli
Donwloading!! |
| | | Herrero Experto
| Re: [Serie]Sora no Woto B*LUDO B*LUDO!!! se puso genial
Si alguien mas quiere verla sin moe casi tienen que seguir este orden:
Capitulo 1
Capitulo 7
Ultimos 10 min del capitulo 8
Capitulo 11
y ahora veremos que pasa... |
| | | Team Raven 4ever
Registración: Dec 2003 Ubicación: Villa Maria Cba
| Re: [Serie]Sora no Woto teniuendo en cuenta los cap segun Tinker DOWNLOADING!!!!!!!!
__________________ MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
POR SOBRE TODO ARGENTO =P |
| | | Herrero Experto
| Re: [Serie]Sora no Woto Y gerli el capitulo nuevo? no lo encuentro.
Última edición por Tinker : 24-03-10 el 08:41 AM.
|
| | | CROTOCULTURA
| Re: [Serie]Sora no Woto Sora no Woto 12 (Final) 7/10
Gran final Gran
Daba para un capitulo 11.5, rushearon el desenlace para mi, pero es inevitable una continuación.
Buena serie, queda opacada por Excelentes series como Durararara o Dance in the Vampire Bund, pero es igualmente recomendable.
| | | Herrero Experto
| Re: [Serie]Sora no Woto Macross 7 un poroto
Definitivamente podrias haber exprimido muchisimo mas la historia y haberle sacado el MOE.
PAra pasar el rato safa. (siempre viendo los episodios que nombré mas el 12 completo) |
| | | CROTOCULTURA
| Re: [Serie]Sora no Woto No se.. sin MOE hubiese sido un anime de mechas más... creo que la idea principal era darle mas importancia al contraste de MOE Vs. WAR que la historia en si. 
| | | Herrero Experto
| Re: [Serie]Sora no Woto Es que justamente, a mi me gusta la parte de la historia que se va develando, los misterios. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |