[DESCARGA] Clannad y Clannad After Story

Discusión cerrada
    3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

[DESCARGA] Clannad y Clannad After Story

Gente, como andan?
    Soy nuevo por aca, paso todo el dia metido en el SubForo del PES 6 pero un dia sali a fijarme que tal todos los SubForos y son todos muy buenos, la gente, 10 puntos (menos en outlands)

Ahora les voy a dejar para descargar una de las mejores eries que me vi en mi vida. Conciderandome un hombre fuerte, esta serie me ha echo llorar en varios capitulos. La segunda temporada no se la recomiendo a la gente muy sensible.

Un Abrazo Gente !

Fuentes:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14113
    Seguí este Tema: Suscribite
    Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Re: [DESCARGA] Clannad y Clannad After Story

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Amigo acá deje las dos series en un Thread, y no falta un solo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Y no, si hiciste copypasta, si encima faltasen tiraba report de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Mar 2006

si podes subir algo mas de info mejor ya que hace tiempo que anda con ganas de poder ver esta serie. Si podes agrega alguna de estas caracteristicas:
    -Codec
    -Tamaño
    -Calidad
    -Resolucion
    -Fansub
    -Idioma de los subs
    Tirame por lo menos los codecs, resolucion y Fansub y los bajo. Mediafire con el Jdownloader baja siempre a tope de conexion tengas 128Kbits o 5Mbits. Es para mi el mejor de los servers.

No lo troleen al pibe que es nuevo. Vamos a terminar siendo dos gatos locos sino. Si bien es cierto que tiene toda la pinta de copypaste, hay un cierto trabajo de edicion de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Pasa que el Peds solamente quiere mostrarle que el mundo es mas cruel de lo que parece (?)

No pasa nada, es un error por ser nuevo nada mas. Me voy a bajar un capitulo para ver que onda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Dec 2003

la serie rinde, mas si sos flojo de corazon =P, en fin siendo un poco malo, mal te falta cap hay!!

primero temp te falta cap 24 y de el after history te falta tambien la ova, y al menos en vez de llenarnos de imagenes podrias haber puesto mas info como la que dijo juanma totoal la serie es re contra conocida y la mayoria sabe de que va, o al mneos pones imagenes de muestra de los cap apra ver que tal se ve.-

Y por ultimo encima tiras link con esa basofia de 52 megas que esta super achicado y que cuando miras se te ve todo pixeleado y no podes apreciar nada, y eso es malo ya que la serie al igual que Ef tiene alto paisajes y altos escenarios que ver pixelados como te los viste es un sacrilegio, asi que al menos pone los cap de 180 y ni digamos los de 360 mb sino ni vale la pena, ver en esos l9ink pedorros que pusiste =P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Cuervo077 Ver Mensaje
    Gente, como andan?
    Soy nuevo por aca, paso todo el dia metido en el SubForo del PES 6 pero un dia sali a fijarme que tal todos los SubForos y son todos muy buenos, la gente, 10 puntos (menos en outlands)

Ahora les voy a dejar para descargar una de las mejores eries que me vi en mi vida. Conciderandome un hombre fuerte, esta serie me ha echo llorar en varios capitulos. La segunda temporada no se la recomiendo a la gente muy sensible.
    Te banco por decir que es una de las mejores series que viste. Pero le erraste de release.

Resolucion: 680x480
    Formato: Mp4, AVI
    Tamaño: 60mb, 100mb

640x480 y en 60 mb? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y seguro es tv rip. La fuente es "muy" parecida a la de Eclispe tambien... LOL

Las mejores releases son Coalgirls para Clannad y Rabbit-Force para la After Story (al menos hasta que salga el BluRay creo que en Abril). Los dos usan como fuente los DVDs ponjas (R2).

Clannad - Coalgirls

Episodes – 24
    Video – 704×480 @ 175 MB + 50 MB OP/ED
    Audio – 160 kbps AAC
    Subs – SS-Eclipse

Torrent - Fuente

Clannad After Story - Rabbit-Force

Video: H264 720 x 480, anamorphic 16:9, R2J source
    Audio: Japanese only, stereo AAC -q 8.0 (~260 kbps), source: 2.0 LPCM
    Subtitle: English (ASS), taken from Eclipse’s release, slightly retimed (styling and fonts are the same as Eclipse’s)

Torrent - Fuente

Ahora bien, ambas tienen un "problemita". En la de Coalgirls, la letra de la insert song del capitulo 22 esta adelantada por 1:30 minutos. Y en la de Rabbit-Force faltan los subs en el OP y ED. Obviamente, como soy tan groxo (?), arregle eso y un par de cositas mas que a mi gusto quedaban mejor . En Clannad los arreglos estan en el cap 22 nomas, pero en la otra hay que agregar los estilos y fuentes a los caps que linkean al OP y ED, o sea, tuve que cambiar todos . Si quieren se los subo, pero me da paja. Pero si me convencen (?) lo hago.

Besitos~ <3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Ahí te dejo mis 10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Ahí te dejo mis 10
    A mi? :caritaruborizada:

Si no les puedo dejar un delta patch... pero no tengo los originales =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Bueno, tienen donde bajarla, además están los threads de cada serie y el thread de downloads.
    No hagan threads nuevos si ya hay otros, usen el search.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14113
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada