[ova] Kanojo to kanojo no neko - She and Her cat [Makoto Shinkai]

Responder
    Registración
    Mar 2006

[ova] Kanojo to kanojo no neko - She and Her cat [Makoto Shinkai]

¿quien es Makoto Shinkai ?
    Makoto Shinkai , nacido Makoto Niitsu (n. 9 de febrero de 1973) es un director, animador, y actor de voz principal de anime. Originario de la prefectura de Nagano en Japón. Estudió literatura japonesa en la universidad. Su pasión por la creación se debe al manga, anime y novelas que leyó mientras estaba en la secundaria.

Su anime favorito es Laputa, el castillo en el cielo de Hayao Miyazaki. Shinkai ha sido llamado El nuevo Miyazaki en diversos artículos, incluyendo Anime Advocates y ActiveAnime, aunque él no está de acuerdo con esta comparación, aduciendo que "es una sobreestimación".

Kanojo to kanojo no neko (She and her cat)

No voy a agregar mas imagenes ya que dura 5 minutos.

------- Extraido de eRDM
    · Uploader: Jan
    · Genero: Drama
    · Episodios:1
    · Año: 1999

· Idioma: Japonés
    · Subtítulos: Castellano
    · Fansub: [AU] Anime Underground
    · Duración: ~ 5 Min.
    · Tamaño: ~ 50 MB
    · Formato: MP4
    · Estado: Serie Completa

· HOSTER: Megaupload Vitalicio
    - Link

----(Extraido de Wiki)----- No contiene spoiler -----
    She and Her Cat (Kanojo to Kanojo no neko, en español Ella y su gato) es una OVA creada y dirigida por Makoto Shinkai (el mismo de Hoshi no Koe) en el año 1999, y que en cinco minutos relata la historia de un gato y de su ama desde el punto de vista de aquél (que es, además, el narrador de la historia).
    ------(fin de wiki------
    El video esta bueno en general, si bien no es algo del otro mundo mescla tecnicas de dibujo a mano con tecnicas 3d logrando plasmar un estilo de vida bastante "relajado".
    Para mi llega a ser algo mirable.

Otras obras del mismo ahora:

Hoshi no Koe

Ya posteada en el foro: Hoshi no Koe

5 Centimeters per Second (Byōsoku Go Senchimētoru)
    Spoiler!  5 Centimeter per Second  

5 Centimeters per Second (Byōsoku Go Senchimētoru)

Esta última mas que seguro que ya la conocen la mayoria pero como no la encontre en el foro la posteo.
    ----------EDITADO------------
    Ya estaba en el foro. LINK AL POST ORIGINAL
    ----------EDITADO------------
    Spoiler!  Algo mas de info y DD en hd y fullhd  

Título: 5 Centimeters per Second (Byōsoku Go Senchimētoru)
    Género: Drama
    Dirección: Makoto Shinkai
    Estudio: CoMix Wave Inc.
    Lanzamiento: 3 de marzo de 2007
    Duración: 63 minutos

----Extraido de wili -------
    5 Centímetros por Segundo (Byōsoku Go Senchimētoru), con el subtítulo "una colección de historias sobre la distancia." es una película de anime dirigida por Makoto Shinkai. La película se finalizó el 22 de enero de 2007. La primera parte de la película se estrenó en Yahoo! Japón para miembros exclusivos desde el 16 al 19 de febrero de 2007. El 3 de marzo de 2007, la película completa se estrenó en los diferentes cines siendo el primero en Cinema Rise en Shibuya, Tokio. La película se divide en tres partes: Extracto de sakura (Ōkashō), Cosmonauta (Kosumonauto), y 5 Centímetros por Segundo (Byōsoku 5 Senchimētoru). El DVD fue lanzado el 19 de julio de 2007.

Makoto Shinkai había expresado que, a diferencia de sus últimos trabajos, no habría fantasía o elementos de ciencia ficción en esta película. En su lugar, la película procuraría presentar un mundo verdadero desde una diferente perspectiva. La película de Makoto da una vista realista de las luchas que muchos hacen frente contra del tiempo, del espacio, de la gente, y del amor. El título 5 centímetros por segundo viene de la velocidad a la cual los pétalos de sakura caen del árbol, los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos, evocadora de la lentitud de la vida y de cómo la gente comienza a menudo junta pero lentamente se van separando y toman caminos diferentes.

-----fin wiki-----

---Info de descarga---
    Tamaño: 662 mb (720p) ; 1320 (1080p)
    Duración: 62 minutos.
    Idioma: Japones
    Subtítulos: Español (de España)
    Fansub: Kamineko

Rip: Bluray
    Dimensiones - 1280×780 (720p) ; 1920×1080 (1080p)
    Video - x264 (2 pasos)
    Audio - AAC
    Contenedor - MP4
    Uploader - Zulykat

Version 720p
    1 Link
    Version 1080p
    Link1
    Link2

Version alternativa 1080p de AU

Fuente: Blu-Ray Rip
    Uploader: Gaara84
    Hoster: Megaupload

Link 1
    Link 2
    Link3

Caratula/Interior

Todos los links estan cheteados y listo para comprar con jdownloader.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 22-12-09 el 10:16 PM Motivo: evitar confuciones

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1712
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    of the Wired
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

Re: Makoto Shinkai (Cortos/ovas)

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    >rippeado de algun otro foro
    >subs en español

¿Eh?!
    No entiendo a lo que te referis pero asumo que estas diciendo que hice copiar y pegar... En fin. Lo unico que copie fue la info de wiki. La recompilacion de las cosas fue trabajo mio, al igual que las imagenes y links. Que por cierto puse los nombres de los uploaders... que al fin y al cabo es su merito ya que son los que arriesgan sus premium.
    Sobre los subs en español no hay mucho que decir. Es el idioma oficial de la argentina y los subs no son para nada malos, es mas, hay links alternativos de AU. Si los links te disgustan o los subtitulos no son de tu agrado postea otros que con gusto los agrego.

Si no es el caso estaria bueno que aclares para evitar mal entendidos. Cabe destacar que no me molestan las criticas constructivas... al fin y al cabo nos hacen bien a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

No se si buscaste bien pero ya hay un thread de 5cm/s y uno de Hoshi no koe, pero dejo este para hablar de otros cortos o del artista.

http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...-second.6.html

http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...hi-no-koe.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    no fue constructivo fue degradatorio, aca tenes uno constructivo ya hay threads de Hoshi no Koe y 5 cm/s asi que técnicamente debería ir agregados a dichos threads en excepcion de el susodicho corto de 5 minutos.

Degradatorio.... puff. Mira flaco me voy a tomar la molestia de contestarte. No me siento degradado en lo absoluto, sino todo lo contrario. Desde el momento que usaste la descalificacion te degradaste solo. Conviertiendote en el perdedor de una discucion que no habia empezado, ya que no se planteo argumento alguno.
    Como consejo te recomiendo que se te bajen esos humos y si vas a postear trates de hacerlo con la mejor onda posible ya que aca no se esta buscando instalar un conflicto de indole infantil.
    Bueno cambiando de tema te agradesco la critica constructiva y ahora mismo voy a buscar mejor el thread de 5cm/s ya que no lo encontre cuando estaba creando el thread. Hubiera estado buena ya que te tomaste las molestias de criticar de pasarme los links de los post.

Pd: te pongo lo mismo que en el thread de Shangri-la. Paz, amor y respuestas menos troll.

-----------------------------------------EDITADO-----------------------------------------
    Como hize doble post adjunto el mensaje en este. Por favor borra el post de abajo.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    No se si buscaste bien pero ya hay un thread de 5cm/s y uno de Hoshi no koe, pero dejo este para hablar de otros cortos o del artista.

http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...-second.6.html

http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...hi-no-koe.html
    el de hoshi no koe agregue el link cuando cree el thread. Ahora mismo agrego el de 5cm/s.
    Gracias por los links. Estaba a punto de buscarlo.
    -----------------------------------------EDITADO-------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 18-12-09 el 03:54 PM

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

No veo el propósito del thread, para hablar de las obras del artista se pueden hacer threads de las mismas, y de otra cosa que no sea la vida del flaco no se puede hablar. Discutir sobre los próximos cortos o lo que vaya a hacer el flaco, me parece que queda mucho más copado en un thread propio de dicha obra.

Criticaría también lo de los subs, pero teh paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Oct 2006

Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    No veo el propósito del thread, para hablar de las obras del artista se pueden hacer threads de las mismas, y de otra cosa que no sea la vida del flaco no se puede hablar. Discutir sobre los próximos cortos o lo que vaya a hacer el flaco, me parece que queda mucho más copado en un thread propio de dicha obra.

Criticaría también lo de los subs, pero teh paja.
    La idea era juntar los trabajos de Makoto Shinkai. El tema es que cuando cree el thread no habia encontrado el de 5cm/s. En fin... ahora en un rato me pongo a editarlo un toque.

Sobre los subs... todos los fansubs comenten errores. Sea en ingles o español.
    El resto es una cuestion de gustos personales de cada uno. Yo en particular prefiero el español neutro antes que el ingles con modismos. Hay que tener en cuenta que nuestro idioma es muchisimo mas complejo que el ingles, por lo cual lo vuelve un idioma bastante mas compatible para traducciones directas de japones/español.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Sigo sin ver el por qué del thread, siempre la onda fue que la serie tenga un thread y no el autor. O sea, ok, te felicito por el thread, pero terminaste tirando links a otros dos threads que son de obras del autor y ddl que no uploadeaste vos. Era mucho más fácil revivir esos threads y poner los links o comentar lo que quieras o pedir que agreguen tu información al primer post para que el thread quede más completo.

Y si, ponele que es más compatible a traducciones directas. Pero si pensás en serio que los fansubs en español hacen traducción directa, le errás feo eh. Feo. Me la juego que no llegan a 5 grupos los que hacen traducción directa, y eso que tengo dos en la mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Sigo sin ver el por qué del thread, siempre la onda fue que la serie tenga un thread y no el autor. O sea, ok, te felicito por el thread, pero terminaste tirando links a otros dos threads que son de obras del autor y ddl que no uploadeaste vos. Era mucho más fácil revivir esos threads y poner los links o comentar lo que quieras o pedir que agreguen tu información al primer post para que el thread quede más completo.

Y si, ponele que es más compatible a traducciones directas. Pero si pensás en serio que los fansubs en español hacen traducción directa, le errás feo eh. Feo. Me la juego que no llegan a 5 grupos los que hacen traducción directa, y eso que tengo dos en la mente.
    Puede que tengas razon. Al final la novedad del thread termino siento la primera de todas las ovas de makoto shinkai, pero eso el algo que no vale la pena discutir ahora mismo.
    Sobre los subtitulos en español es algo muy discutible. Pero tambien es muy cierto que la mayoria de los que conoci que hacian el trabajo de traduccion directo tenian muchos problemas de coherencia y cohecion. Si bien la traducciones no eran erradas, eran muy dificiles de comprender.

NOTA PARA MODERADOR: Si es posible cambiarle el nombre al thread propongo que se le ponga el nombre de la primera de todas las ovas: Ellas y su gato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Re: [ova] Kanojo to kanojo no neko - She and Her cat [Makoto Shinkai]

done-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Re: [ova] Kanojo to kanojo no neko - She and Her cat [Makoto Shinkai]