[Serie] Darker than Black: Gemini of the Meteor. BONES, buen predecesor.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: [Serie] Darker than Black: Gemini of the Meteor. BONES, buen predecesor.

es anti-tanque el rifle (http://en.wikipedia.org/wiki/PTRS-41) y la imagen demuestra que la marca que dejo el impacto y la trayectoria son fruta. si le hubiera pegado desde "la trayectoria de shion" habria quedado el torso de un lado y las piernas por el otro. solo porque por los buracos que dejo previamente se lo "cargan" con municiones HEI (hah, que hijos de puta) y HE+Carne = Mancha de sangre en el piso y paredes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    es anti-tanque el rifle (http://en.wikipedia.org/wiki/PTRS-41) y la imagen demuestra que la marca que dejo el impacto y la trayectoria son fruta. si le hubiera pegado desde "la trayectoria de shion" habria quedado el torso de un lado y las piernas por el otro. solo porque por los buracos que dejo previamente se lo "cargan" con municiones HEI (hah, que hijos de puta) y HE+Carne = Mancha de sangre en el piso y paredes.

Sobre la trayectoria puede que tengas razon. Aunque siempre queda alguna frutera explicacion del porque.
    Sobre el boquete que le hizo y teniendo en cuenta que la trayectoria de shion seguramente estan erradas estas en lo cierto, aunque, y en el hipotetico caso que no haya sido este el caso el "boquete" no estaria tan errado ya que por lo que dice son balas diseñadas para perforar el blindaje en primera medida. Hay que tener en cuenta que la carne humana no tiene la misma resistencia que la de un blindaje de tanque o helicoptero.
    En fin... no creo que la escena esta muy acertada que digamos. Pero hay que tener en cuenta todas las posibilidades. Tambien hay que tener en cuenta que estamos en presencia de una "guerraChicaMagicaQuesacaunrifledelanada"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

mi punto era que las municiones HE de ese calibre sobre carne (ensima en una parte blanda) habrian dejado minimamente el torso en pedazos por un lado y la cadera y piernas por el otro, pedazos de organos por todos lados y no ese circulito limpito que le diburajon.

Magical Girl PTRS-14-chan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

+1 al pedido de desparramo con HEI. Fue cualquiera eso.

Cuando le quitan el slow motion a la trama? Es demasiado lenta. La animación de cuando saca el puto rifle se come unos minutos encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Nov 2005

[BSS] Ep.9 720p

Edit: HAHAIHFOIAHAIHAHAIAH QUE RECURSO CHOTO QUE USARON. la voy a seguir mirando pero va a tener que terminar muy bien para llegar al 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 04-12-09 el 11:10 PM

Registración
    Mar 2006

Vi los primeros 2 minutos y por lo visto aparecio un personaje de la anterior, que por cierto no deberia haber aparecido... espero a que salga un version sd pasable y comento. Aunque me da la imprision que este cap va a ser medio berreta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

SUTAAARLAITO BUREIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Chapter 9>

Me gusto la escena de acción con musica tecno de fondo y el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de DirectX 9
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje

SUTAAARLAITO BUREIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    HAHAHAHA
    Fukken saved.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Estubo bueno el capitulo. Sobre todo la parte de la pelea y las ultimas escenas despues del ending
    • Me gusta
    Me gusta

12. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

no te puedo creer que te gusto el recurso choto que usaron con Suou, osea la historia es chota y ensima berreta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Estamos hablando de la segunda parte de la serie. No de la primera.... hay que saber diferenciar entre una y la otra. Obvio que no fue la gran cosa el capitulo, es mas, volvieron a usar la animacion berreta del rifle ese feo que a estas alturas me genero un trauma. Que por cierto no habia ninguna necesidad de mostrar.
    Sobre lo de shion/sououo no hay mucho que decir.Es mas a estas alturas no creo que la puedan arreglar, pero por lo menos avanzan un toque en la historia. Yo prefiero que termine ahora mismo antes que la sigan embarrando.
    Queda ver las ovas de la primera entrega a ver que onda y a esperar que alguno de la produccion tenga alguna idea buena.
    • Me gusta
    Me gusta

14. .l. Avatar de RocKoRn
    Registración
    Mar 2009

la 2da me gusta pero me gustaria q el bk201 siga teniendo mas preferencia ! q la niña con su mega arma jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RocKoRn Ver Mensaje
    la 2da me gusta pero me gustaria q el bk201 siga teniendo mas preferencia ! q la niña con su mega arma jajajaa
    Es verdad que se le esta dando mas protagonismo a la guachita esa. Debe ser por una cuestion de moda. Lo unico que espero es que el final sea epico...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima