Me ayudan a recordar un anime

Responder
    Registración
    Nov 2008

Me ayudan a recordar un anime

Buenas gente, hara cuestion de 10 o 15 años siempre enganchaba lo que calculo que era una pelicula de anime. La pasaban siempre en el canal (numero, no me acuerdo el nombre) 5 de cablevision.

Recien ahora se me ocurrio empezar a preguntar por foros y espero que alguno me tire una mano.

Lo poco que recuerdo, era que trataba en una nave espacial, que estaba varada, de hecho alguien habia tomado el control. Los tripulantes no eran humanos sino que eran fisicamente simil humanos, pero con colores de piel raros como puede ser verde, y tenian la capacidad de teletransportarse.

El protagonista, si la memoria no me sigue fallando, tenia piel verde y todos usaban ropas como las de rick hunter (Robotech/Macross).

Despues de eso solo puedo aportar 2 escenas mas, donde uno de los tripulantes se vuelve loco y se teletransporta al espacio exterior, lo que conlleva a su muerte. Y la otra es el protagonista llendo a bajar al malo que termina atravesado por un fierro.

Si lo pueden sacar con la poca data que tengo se los agradecere infinitamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Me ayudan a recordar un anime

Nop, no me viene nada a la mente con ese argumento...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Bueno, gracias igual, supuse que con la poca data que tenia iba a ser mas que dificil pegarla.
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl...ast.anime=Show
    vas a tener que buscarla asi, no te queda otra, los 80's fueron el boom del anime de sci-fi asi que tiene que estar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

La pagina muy buena, se va a complicar un poco combinar un poster y 2 lineas de descripcion con lo poco que me acuerdo, pero prometo no hacer una goma en el laburo hoy para encontrarla :P

Update: Mmm acabo de ver un anime muy parecido a lo que me acuerdo, sigo sintiendo que no es lo que yo vi, pero por lo menos agrego mas al filtro. Se llama Locke, the superman. En lo que yo me acuerdo, solo se teletrasportaban y por ahi telekinesia y era bastante como mas cruda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar