[Anime] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [serie] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Que decepcion leer en todos los foros que no adaptaron bien el manga aparentemente metieron demasiado contenido y terminaron salteando un monton de cosas y haciendo que muchas otras pierdan mucho impacto (adaptaron UN VOLUMEN ENTERO DE MANGA es realmente una locura) andan todos recomendando que los que vemos solo el anime leamos el volumen 15 tambien por que toda esta parte es algo ESCENCIAL en la historia.

Definitivamente se esta cumpliendo lo que yo dije, bones a toda costa quiere meter fma en 52 capitulos maximo, es un gran estudio que hace un laburo genial pero eso si NO LOS HAGAS QUE TE ADAPTEN MAS DE 52 CAPITULOS POR QUE SE MUEREN es como que se distribuyen el presupuesto para esa cantidad y tienen que hacer como sea que todo entre en ese lapso una lastima la verdad por que yo preferiria una ADAPTACION PERFECTA con menos animacion a que una animacion epica rusheando mas.

Me fui a ver el capitulo y a leer esta parte del manga y despues comento mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 01-11-09 el 10:35 PM

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Que decepcion leer en todos los foros que no adaptaron bien el manga aparentemente metieron demasiado contenido y terminaron salteando un monton de cosas y haciendo que muchas otras pierdan mucho impacto (adaptaron UN VOLUMEN ENTERO DE MANGA es realmente una locura) andan todos recomendando que los que vemos solo el anime leamos el volumen 15 tambien por que toda esta parte es algo ESCENCIAL en la historia.

Definitivamente se esta cumpliendo lo que yo dije, bones a toda costa quiere meter fma en 52 capitulos maximo, es un gran estudio que hace un laburo genial pero eso si NO LOS HAGAS QUE TE ADAPTEN MAS DE 52 CAPITULOS POR QUE SE MUEREN es como que se distribuyen el presupuesto para esa cantidad y tienen que hacer como sea que todo entre en ese lapso una lastima la verdad por que yo preferiria una ADAPTACION PERFECTA con menos animacion a que una animacion epica rusheando mas.

Me fui a ver el capitulo y a leer esta parte del manga y despues comento mejor.
    Tenes ganas de dejar link cn ese capitulo de manga o te da paja?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Es que ni idea donde esta para bajar de torrent o dd, yo me estoy bajando el manga entero de lurk en mirc.

Pero igualmente podes leerlo de onemanga (Final del capitulo 57 hasta el capitulo 61)
    http://www.onemanga.com/Full_Metal_Alchemist/
    • Me gusta
    Me gusta

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

q cagada lo q dice vic... sale leerse el manga entonces =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Bueno yo soy lector del manga y no vi casi nada del anime aun pero adaptar toda la parte de ishbal en un solo capitulo no tiene sentido no puedo creer que bones haga semejante boludes, toda la parte de ishbal es increible y la da todo el development a la historia para lo que se viene, me voy a bajar el capitulo a ver que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Bleh, cuando terminen el manga me lo bajo (que ya falta poco por lo que dicen) y me lo leo todo entero en ese caso, no pienso hacer como hajime no ippo que llegue hasta donde están publicando y ahora me kb un cap por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Excelente cap, pero si... pasó todo bastante rápido.

Me fuí a leer los caps.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Bleh, cuando terminen el manga me lo bajo (que ya falta poco por lo que dicen) y me lo leo todo entero en ese caso, no pienso hacer como hajime no ippo que llegue hasta donde están publicando y ahora me kb un cap por semana.
    Pero nadie dijo de dejar el anime y leer el manga, solo ver todo esta parte en manga tambien por todo lo que el anime salteo (bastante)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El_piojoso_86
    Registración
    May 2004

Me vi el cap, lei sus comentarios que no podia ser que hayan puesto todo un tomo en un solo cap de anime y me fui a leer los caps... a mi entender, lo hicieron un poco mas rapido, sacaron algunas cositas que no aportaban nada pero para mi fue una excelente adaptación...

Saludos, Nico
    • Me gusta
    Me gusta

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Lindo cap, aunque creo q se fueron poquito a la mier con el rush...

Osea, volvi a leer esos caps, y hay unas cuaaaantas escenas q dejaron arafue, pero la mayoria son poco esenciales. A mi entender, lo q no debieron sacar se reduce a esto:

Spoiler!  1234  
    - La parte q Kimbley mata a todos sus superiores cuando le piden q devuelva la piedra filosofal, y sale cagandose de risa. En una ventana, ves a Envy diciendo "Buen trabajo Crimson!"
    - Cuando al final de la guerra, Riza le pide a Roy q le queme parte de la espalda, asi no vuelve a crearse otro Flame Alchemist...
    - Despues de q Roy se queda mirando a Bradley, este tira una frase muy grosa q no costaba nada dejar:

"Mmm, es el alquimista de fuego... Me esta mirando? No... el ya esta mirando mas alla de mi" EPIC XD

- Y todas las escenas en las q estaba Hughes peleando, la ptm!! Como me van a dejar afuera al mas groso!! T-T

Eso es todo, espero con ansias el prox cap xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -S@C- : 02-11-09 el 05:47 PM
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Algo me dicen que todo lo que es el Gaiden lo van a aprofundizar en OVAS o mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

no me gusto PARA NADA, no pense que habian suprimido tantas cosas pero eso es lo de menos lo importante es EL IMPACTO QUE PERDIO LA GUERRA DE ISHBAL como se veía el sufrimiento de todos en el manga, amstrong roy hughes ni hablar todo lo relacionado con hawkeyes es todo mucho mas simple en el anime es como que te decian lo importante te lo tiraban de golpe y listo, pensar que la creadora se tomo el trabajo de entrevistar a muchísimas personas que participaron de la segunda guerra mundial para trasmitir bien las emociones todo para que bones lo rushee en un capitulo y ni siquiere un capitulo, por que adapto MAS DE UN VOLUMEN DE MANGA ni siquiere le dedico el capitulo solo a la guerra de ishbal hace rato que no veo algo adaptado tan apresuradamente

Esta escena me parece epica y esperaba recontra verla cuando la vi en manga me re impacto:
    http://www.onemanga.com/Full_Metal_Alchemist/59/12/
    http://www.onemanga.com/Full_Metal_Alchemist/59/13/
    http://www.onemanga.com/Full_Metal_Alchemist/59/14/
    http://www.onemanga.com/Full_Metal_Alchemist/59/15/

Y las mismas frases y como estaba relatado una pena la verdad
    http://www.onemanga.com/Full_Metal_Alchemist/60/06-07/

Citar Mensaje original enviado por El_piojoso_86 Ver Mensaje
    Me vi el cap, lei sus comentarios que no podia ser que hayan puesto todo un tomo en un solo cap de anime y me fui a leer los caps... a mi entender, lo hicieron un poco mas rapido, sacaron algunas cositas que no aportaban nada pero para mi fue una excelente adaptación...

Saludos, Nico
    Si para vos meter mas de 180 paginas de manga en 20 minutos de anime, eliminando DECENAS de hojas y generando sentimientos totalmente distintos al manga al punto de omitir cosas durisimas como la escena que puse con amstrong te parece una buena adaptacion realmente no tenes idea lo que es algo bien adaptado, te pudo haber encantado el capitulo que es respetable pero LA ADAPTACION FUE REBUSCADISIMA para que bones logre meter todo en un capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 02-11-09 el 08:24 PM

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Me lei la parte del manga, y hay muchas partes buenas que perdieron realmente en el anime. Si le hubieran dedicado dos capitulos creo que hubiera sido bastante mas aceptable, porque convengamos que muchas cosas del manga tambien se pueden suprimir ya que en la historia no generan un cambio importante. Igual tambien podemos tener en cuenta que muchas escenas estan en el anime pero no en este ultimo capitulo, sino en anteriores. La parte de Scar con el Hermano, etc aparecieron en el anime pero mucho antes. Antes de quejarnos propiamente tendriamos que ver si varias escenas no las incluyen en un futuro.

Convengamos que la mitad del opening masomenos esta dedicado a Ishbal jaja, no creo que solo le dediquen este tiempito.

Igual no me gusta la idea que siempre tienen que realizar los anime estructurados de a 12/13 , 24/26 o 52 capitulos masomenos. Supongo que es todo una cuestion marketinera pero me da bronca que muchos anime se ven aplastados para que entren en esa cantidad de episodios.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder