[Anime] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [serie] Full Metal Alchemist: Shintetsu -2009-

Alguien una vez dijo que FMA era un must see. Esta tambien lo es. ajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No flasheen ed no se volvio mas grande es algo SIMBOLICO, ed ahora tomo un rumbo ahora sabe con certeza lo que quiere hacer y su determinacion es inmensa por eso su espalda "crecio"

Y lo de los cuerpos es tan simple como explicaron antes no se mareen, no hay manera de resucitar a un muerto lo que ellos revivieron fue "otra cosa" como ven el color del pelo y hasta el genero de la persona no coincidian por que no hay forma de resusicitar a un humano por eso izumi se puso contenta ya que la persona que revivio y murio no fue su hijo no tiene que cargar mas con esa culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Izumi lo hizo muchas veces?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Izumi lo hizo muchas veces?
    eeeeeeeeeeeeeeeee?
    • Me gusta
    Me gusta

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jajaja, vic ya lo explicó unos post atrás, tony.Izumi trató de transmutarlo una vez, pero como cuando no pudo tenerlo también murió, se puede decir que ella pensaba que lo había matado dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Es simple realmente, basicamente lo que crearon fue un cuerpo random, a partir de los componentes de todo cuerpo humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

o alguien q venia del otro lado ! xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

no se compliquen tanto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

9. mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003

Ya se que es suicida decir esto en un thread de FMA, pero estaba aburrido y como nunca la habia visto me fume los 20 capítulos entre ayer y hoy.

Es interesante si pero nada del otro mundo, me habia hypeado con todos los comentarios del capitulo 20 antes de empezar a verla para decepcionarme después. Muchas partes tuve que adelantarla porque ya me cansaba (no precisamente esta serie, sino el genero en si tal vez).

No espero crear controversias ni nada, la voy viendo a ver como evoluciona

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no tenes sangre en las venas D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por - Nico - Ver Mensaje
    Ya se que es suicida decir esto en un thread de FMA, pero estaba aburrido y como nunca la habia visto me fume los 20 capítulos entre ayer y hoy.

Es interesante si pero nada del otro mundo, me habia hypeado con todos los comentarios del capitulo 20 antes de empezar a verla para decepcionarme después. Muchas partes tuve que adelantarla porque ya me cansaba (no precisamente esta serie, sino el genero en si tal vez).

Saludos!
    Nadie puede criticarlo por que tiene avatar de Lunge osea su buen gusto es indiscutible =)

Es raro que no te halla gustado realmente el plot y el character development de personajes es MUY superior a la media de la mayoria de los animes, tal ves estabas buscando otra cosa pero fma es un shounen no un seinen y realmente de este genero es de lo mejor que vi, eso si sino te gusto mucho hasta ahora dudo que te guste mucho despues por que la esencia y lo genial de este anime ya fue presentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 21-08-09 el 12:23 AM

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Nico viste FMA1????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. Eul
    Registración
    Mar 2009

Para que si no le esta gustando fma2, si llega a ver fma1 va a maldecir a los cielos y clamar la muerte a sus creadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    -El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por - Nico - Ver Mensaje

Saludos!
    Nunca criticaría a alguien que tiene de avatar a Lunge, eso de por si inspira respeto

Edit: Bleh, ya lo dijo alguien antes que yo -_-

Edit 2: Si no te gustó tanto, como hiciste para fumarte 20 caps en 2 días, yo no podría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Nadie puede criticarlo por que tiene avatar de Lunge osea su buen gusto es indiscutible =)

Es raro que no te halla gustado realmente el plot y el character development de personajes es MUY superior a la media de la mayoria de los animes, tal ves estabas buscando otra cosa pero fma es un shounen no un seinen y realmente de este genero es de lo mejor que vi, eso si sino te gusto mucho hasta ahora dudo que te guste mucho despues por que la esencia y lo genial de este anime ya fue presentado.
    Traitor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder