[Anime] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: [Serie] Full Metal Alchemist

EXCELENTE EL 19, SE VA AL CARAJO. LEJOS EL MEJOR CAPITULO DE FMA HASTA EL MOMENTO.
    NO ME LO ESPERABA NI AHI, ENCIMA COMO TERMINA EL CAP dsadsaDSDASDAds
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

E X E L E N T E. Me acuerdo cuando lei esto en el manga... pero realmente verlo animado fue 10000 veces mas emocionante, Roy= Rambo. Emocionante y emotivo el capitulo. La secuencia de Roy es para verla varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Estoy Atonito, deberia quotear a todos los que ya postearon para intentar describir lo INCREIBLE de este episodio.

LEJISIMOS, el mejor de FMA.

Spoiler!  
    Roy TORTURANDO HASTA LA MUERTE a Lust te deja dicha TODA LA FUCKING CHAPA QUE TIENE EL CHABON
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

capitulazooo

JAJA tal cual roy es RAMBO loco, que capo, que idolo lo aman las viejas, se mean por el GROSOOOOO

van a salir gifs como loco de este cap y quiero unoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Creo que es mejor no opinar voy a dejar que las capturas hablen por mi

• Me gusta
    Me gusta

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jajaj se que grosura, hay una escena despues de la primera pero antes de la segunda de mustang, que tambien es digna de screenshotaso...

sobre como va la serie, el manga... ya termino? por que se me hace como que todo va demasiado a los pedos (osea se van a los bollos de toque) cosa que me encanta, pero si toda la serie es asi... dios me va a agarrar un ataque al corazon
    • Me gusta
    Me gusta
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Y es dificil de comparar (el manga no termino pero esta por hacerlo). Pasa que como los capitulos de manga salen cada 1 mes con suerte... es como que todo esta pasando muy rapido en el anime, aunque la adaptacion sea exacta.
    Vamos por el cap19.... yo le doy..... no me decido un numero de caps para el anime
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

we tira un numero por lo menos xd
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Si bones sigue adaptando tan rapido MINIMO 52 caps, pero como dijo ale es jodido decirlo a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Mientras la hagan tal cual el manga (el cual no pienso leer para no cagarme el animé) da igual, que la hagan lo larga que sea necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

El tema es que si el anime llega a un punto que le esta apretando el cogote al Manga. No la naruteen, es preferible que corten el anime y lo sigan despues a inventar tonterias. Cosa que no creo que llegue a pasar con la seriedad que le estan poniendo, mas que es un remake hecho para ser fiel al manga. PERO bueno, por la plata baila el mono asi que nunca se sabe.

La imagen de Alphonse con los cortes en la armadura, es buenisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

No se preocupen x eso xD

El manga esta arañando el final ya. Como sale uno x mes, y capaz quedan unos 6/12 caps minimo para liquidar, eso son 6 meses/1 año de tiempo. Y en el anime tenemos 4 caps x mes, osea q el rango va de 24/48 caps. Y creo q queda mas q suficiente trama para cubrir 30 caps mas, facil...

Asi q deberia cerrar bien =)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por |JoJe| Ver Mensaje
    El tema es que si el anime llega a un punto que le esta apretando el cogote al Manga. No la naruteen, es preferible que corten el anime y lo sigan despues a inventar tonterias. Cosa que no creo que llegue a pasar con la seriedad que le estan poniendo, mas que es un remake hecho para ser fiel al manga. PERO bueno, por la plata baila el mono asi que nunca se sabe.
    Tranca que TIENEN DEMASIADO PARA ADAPTAR en solo 52 caps =P
    Osea el tema seria asi, una produccion del costo de fma no puede durar la cantidad de caps que desee la empresa, generalmente el limite que maneja bones es de 52 capitulos (como la mayoria de sus ultimas producciones fma, soul eater, eureka seven y demas) material para 52 capitulos hay DE SOBRA es mas estan rusheando por que sino no llegan a abarcar todo el material del manga que como muchos aclaran no esta muy alejado de terminar, sin ir mas lejos en el ultimo gran cap hacharon absolutamente toda la pelea de envy contra los guerreros de xing (nadie se pregunto donde estaba envy? =P).
    Igual el trabajo que estan haciendo es impecable y ojala les otorguen mas capitulos y el anime dure hasta abarcar perfectamente el manga sin necesidad de rushear demasiado pero con el nivel de animacion y produccion que estamos viendo yo creo que van a intentar meter todo en 52 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Che, y si arrancamos con los gifs? Yo hago este humilde aporte (en spoiler just in case...)

Spoiler!  

Si quieren mas, let me know xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

tenes banda para ese cap, deja q la imaginocion te fluya

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    sin ir mas lejos en el ultimo gran cap hacharon absolutamente toda la pelea de envy contra los guerreros de xing (nadie se pregunto donde estaba envy? =P).
    NAAA BOLUDO, exactamente eso queria saber, si estaban adaptadno fielmente TODO ... OSEA LA PUTA MADRE NO ME CORTES COSAS QUE ME PONGO LOCOOOOOOOU... igual capaz lo meten en algun otro capitulo como flashback o algo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder