[Anime] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: [serie] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Claro que tiene mas merito el tener que inventar no solo un final sino personajes y hasta una trama distinta. Porque a mi gusto, la primera serie era mas dramatica, no solo desarrolo mas los personajes sino que hizo incapie en personajes que en la nueva pasaron como si nada como Huges, Nina, y hasta las quimeras de Greed.
    la primera serie desarrolló más los personajes? pfffff
    nina? viste los ultimos caps de esta? siguen hablando de nina (justamente al dice "me voy de viaje para que no pase lo que le pasó a nina"). hughes importantisimo tambien, más dramático que en la 1°

opino lo contrario de lo que decis
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

En la primera se olvidan DE HUGHES Y NINA en el cap 20 mas o menos en esta siguen presentes hasta en el final de lo que mas me jodio en la primera fue como JAMAS vuelven a mencionarlos, en esta mustang tiene una pelea EPICA por revancha y ed hasta el cap 63 menciona que es un simple humano por que no pudo salvar a nina, no hay comparacion ni en el desarollo de personajes ni en el plot ni en la complejidad ni en la musica ni en la animacion NI EN NADA lo que no quita que la primera igual sea muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

en eso si, pero en principio como desarrollaron la muerte de hughes (en la primera) ejemplo: cuando en el final del cap que muere, aparece saludando a ed y al , me mato.

supongo que a eso se refiere, le dieron un desarrollo mas dramatico en un principio, pero no supieron mantenerlo o no les dio la trama, para que eso les repercuta en un futuro a los hermanos, mustang etc etc

pero bueno, como bien acentuaban no era un adapatacion fiel al manga, lo que no quita que fue una serie muy bien llevada

otra cosa openings, endings, soundrtack en general GENIAL en las 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Parecio mas desarrollada en la primera por que hughes esta hasta la mitad de la serie y eso es consecuencia de que alargaron mas el trama del manga hasta la muerte de hughes seguian basandose mucho en el manga pero estirandolo banda por ende todo personaje bueno le daban mas tiempo, no se olviden que el anime pasado solo se quedo con los personajes que aparecieron en la primera parte NO PRESENTO NUEVOS PERSONAJES nada de mei, ling etc etc ni hablar que el "malo" era un 2 de copas comparado a father y al padre de ed LO ARRUNIARON totalmente, no se para mi no tienen comparacion alguna.

Hablando de opening y endings fue LO UNICO que me gusta mas en la primera, los openings eran FANTASTICOS.
    • Me gusta
    Me gusta

5. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Claro que tiene mas merito el tener que inventar no solo un final sino personajes y hasta una trama distinta. Porque a mi gusto, la primera serie era mas dramatica, no solo desarrolo mas los personajes sino que hizo incapie en personajes que en la nueva pasaron como si nada como Huges, Nina, y hasta las quimeras de Greed.
    Estás viendo las cosas por la mitad, lo que vos decís de que "lo pasaron como si nada" fue un tema de rush que hicieron casi al principio de la serie porque eso ya estaba adaptado en la serie anterior, no es que en la anterior está mejor desarrollado que esta. La serie nueva, al igual que el manga, es MIL veces mejor el desarrollo de casi cualquier personaje, ya sea secundario (Winry, Roy, Hohen, etc), o sea terciario (Havok, Maria Ross, Barry, etc), hasta tiene nuevos personajes muy bien llevados (Ling, Mei, Ran Fan, etc). Aparte del desarrollo de personajes, la historia también es muchísimo más compleja, cabe destacar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

lo que a mi me parece ke decia y que por ahi encuentro cierto es que en la 1era la muerte de nina fue muchisimo mas fuerte y me pego recontra mas fuerte (y si sobre el final se sigue apreciendo nina, acuerdense cuando Ed ta peliando con pride (hijo de izumi en esta) y Al esta con el doctor que no me acuerdo el nombre y lo lleva a un laboratorio con todos "clones" de nina), y lo de huges tmb fue mas groso como hicieron su muerte, te llega mucho mas, es mas en los 2 caps lagrimie.
    Sin contar todo eso, esta serie esta muuuuuyy por encima de la anterior, siendo que la primera tmb estaba muy buena.....................
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Aparte que en la primera los homunculos eran casi inmortales, salvo que les trajeran su anterior cadaver.

En la segunda, tienen un limite de muertes. Bueno, si es que padre no los cura.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

habria q ver como te afectaban esas cosas en esta serie, si no sabias q iban a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    habria q ver como te afectaban esas cosas en esta serie, si no sabias q iban a pasar.
    EXACTAMENTE en la primera esas cosas marca practicamente toda la primera mitad de la serie aca son 2 cosas entre MILES que cuenta historia la complejidad es 10 veces mayor.

Y en la primera vencer a los homunculos era mucho mas boludo con lo de los huesos, comparen la pelea final de pride vs mustang de 1 cap contra PRIDE VS LING EJERCITO DE BRIGGS BUCANAN FU SCAR pfffffff insisto no hay comparacion =P
    • Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Mucho hahah
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Si, eso tambien cuenta. Aunque hay cosas que me siguen pegando aunque sepa que va a pasar o cuantas veces lo vea(como la escena de el campo de flores en Clannad).

Es cierto que en la primera mitad de la nueva pasan muchas cosas mas que en la primera y que el "desarrolo" de algunos personajes era consecuencia del estiramiento de los capitulos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

La muerte de Nina y Hughes en la primera me pegaron jodido. Aca no tuvo el mismo nivel de impacto porque obviamente ya sabia lo que iba a pasar
    Como dijo Vic los openings y endings de la primera serie me parecen Espectaculares.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

13. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Si Ed dibuja el circulo puede usar alquimia? o ni así puede?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Si Ed dibuja el circulo puede usar alquimia? o ni así puede?
    hace falta responder? no viste el final de la serie? ed entrego su gate of truth no puede usar alquimia NUNCA JAMAS.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Che, a todo esto, el trolo de Al podria haber entregado su puerta para recuperarle la gamba a Ed, no? (eso de que se la queda para no enojar a Winry, pffff....)

No se que hacen comparando esta serie con la primera, no existe punto de comparacion evidentemente por lo que todos dicen y mas bien que es asi, esta ultima es DEL AUTOR, el tocado por la varita, el genio. La otra es producto de un estudio y salio MUY DEMASIADO MUY BIEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder