[Anime] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Responder
  1. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Re: [serie] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Se extraña...

Espero que saquen peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Si y que sean live in action
    Spoiler!    
    • Me gusta
    Me gusta

3. Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

La termine de ver anoche, la verdad que hermosa.

Esta perfecto el final y es un final de verdad.

Igual la anterior tb estaba piola, en fin, me faltan ver dos ovas (el del alquimista ciego lo vi y es buh)
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

No lo cierren al thread=(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Hay q dejarlo abierto hasta q salga la pelicula, he dicho! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

No se, pero yo ya me puse a leer el manga, es una droga esto xd

Por lo que leí hasta ahora me sorprende como hicieron todo TAL CUAL estaba en el manga. Es como Monster.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Si lo hicieron bien, lastima que comprimieron muchos capitulos del manga en uno del anime como por ejemplo los de la guerra de Ishbal, en los que se podria hasta haber hecho 1x1.
    En realidad fue uno de los grandes defectos de esta adaptacion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

acabo de terminar la serie, increible, bellisimo final y todo el desarrollo

excelentisima serie con muchisima calidad y nivel, recomendable para todo el mundo y fácil en el top5
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Si lo hicieron bien, lastima que comprimieron muchos capitulos del manga en uno del anime como por ejemplo los de la guerra de Ishbal, en los que se podria hasta haber hecho 1x1.
    En realidad fue uno de los grandes defectos de esta adaptacion
    Exactamente para mi fue el MAYOR error de esta adaptacion ese volumen entero del manga es EPICO igual la esencia de esa parte esta plasmada de 10 en el anime.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Por lo que leí hasta ahora me sorprende como hicieron todo TAL CUAL estaba en el manga. Es como Monster.
    En monster fue perfecta en fma saltearon algunas cosas y comprimieron muchas partes ojo de una manera muy buena pero no quita que no se compara a monster que es UN COPY PASTE del manga muy jodido de superar una adaptacion tan fiel como la de monster.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Yo creo que lo dificil no es adaptar fielmente un manga. Es mas, veo muuucho mas facil adaptar un manga fielmente que no hacerlo (siempre y cuando este terminado/con final a la vista o planificado y sin necesidades de meter filler para no alcanzar el manga). Lo dificil parece ser crear una historia lo suficientemente buena y bien contada para que no requiera ningun maquillaje o modificacion propios de todos los animes que difieren en mayor o menor medida de la obra original. No se, a mi esto me parece logico. Que es mas facil: copiar algo 100% igual o tener que meterle modificaciones, para bien o para mal?

Algo que tengo que criticar al producto final es que no es independiente. Es decir, los primeros capitulos (la parte coincidente con el primer anime) es conveniente (por no decir necesario y obligatorio) verlos en la otra serie. Esto no es malo en definitiva, ya que la otra es tambien un serion y esta perfecto verla primero. Pero bueno, hoy por hoy esta algo devaluada por lo excelente que resulta su segunda version y por la falta de memoria de muchos que juzgan nomas con la calentura del momento y se olvidan de lo que fue, pego y gusto la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

No vi la primera serie, asi que tengo FMA para rato ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

ta buena la otra, y con el plus del final de la serie en una MUY buena peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Yo creo que lo dificil no es adaptar fielmente un manga. Es mas, veo muuucho mas facil adaptar un manga fielmente que no hacerlo (siempre y cuando este terminado/con final a la vista o planificado y sin necesidades de meter filler para no alcanzar el manga). Lo dificil parece ser crear una historia lo suficientemente buena y bien contada para que no requiera ningun maquillaje o modificacion propios de todos los animes que difieren en mayor o menor medida de la obra original. No se, a mi esto me parece logico. Que es mas facil: copiar algo 100% igual o tener que meterle modificaciones, para bien o para mal?

Algo que tengo que criticar al producto final es que no es independiente. Es decir, los primeros capitulos (la parte coincidente con el primer anime) es conveniente (por no decir necesario y obligatorio) verlos en la otra serie. Esto no es malo en definitiva, ya que la otra es tambien un serion y esta perfecto verla primero. Pero bueno, hoy por hoy esta algo devaluada por lo excelente que resulta su segunda version y por la falta de memoria de muchos que juzgan nomas con la calentura del momento y se olvidan de lo que fue, pego y gusto la anterior.
    a mi me parece que, si bien como decis, es más fácil adaptar fielmente un manga que hacer algo bueno nuevo, es muy raro el caso en el que se da y generalmente el manga es el que tiene la posta (como sucedió en esta 2° adaptación). o sea, la primera serie es muy buena y me gustó muchisimo, pero esta fue INCREIBLE. bien por la serie por adaptar fielmente (y ponerle una animacion brillante, ost, etc.) pero el manga está mejor que lo inventado del primer anime (y tiene lógica ya que viene del mismo autor).
    creo que no se trata de desmerecer a la primera serie, sino que estamos valorando esta porque el manga es excelente y esta lo lleva al anime de una manera "casi perfecta"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Claro que tiene mas merito el tener que inventar no solo un final sino personajes y hasta una trama distinta. Porque a mi gusto, la primera serie era mas dramatica, no solo desarrolo mas los personajes sino que hizo incapie en personajes que en la nueva pasaron como si nada como Huges, Nina, y hasta las quimeras de Greed.
    • Me gusta
    Me gusta

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Ni en pedo pasaron como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder