[Anime] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Responder
  1. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Re: [serie] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    No entendí lo de "diferentes finales".
    Ej: final manga: Al se gana la quiniela y se va a vivir a Miami con 3 quimeras humana/zorra. Mientras Edward se gana la vida vendiendo lapiceras en el tren.
    final anime: Al y Ed entran a bailando por un sueño, pero sufren un accidente al explotarle una teta a una bailarina y quedan paraliticos el resto de sus vidas

Osea, esto convendria para que llevarte alguna sorpresa en el caso de que leas primero el manga y creas que sabes lo que va a pasar en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

pero con el antecedente de la primera serie... esta es tan fruta con respecto al manga como para hacer tanta diferencia en los finales? o viene bien fiel como todo el mundo decia al principio. Me parece que va terminar igual siendo que no tira muchas frutas. (por no decir nada y o que vos pones es un simple ejemplo boludo ante la pregunta boluda del narutu)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

El otro día miré así nomás el manga hasta donde salió el anime y la verdad que me pareció bastante fiel. No creo que hagan esa burrada de final alternativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

4. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Hicieron el remake justamente para hacerlo fiel al manga, a diferencia de la anterior serie, sería un poco irónico que hagan un final alternativo... otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

va con onda pero no puedo creer que alguien pueda ser tan boludo de pensar que van a inventar un final, esta serie ADAPTA EL MANGA en los 52 capitulos no hizo otra cosa que ADAPTAR MANGA es una adaptacion totalmente fiel y es justamente la premisa de esta serie UNA ADAPTACION FIEL DEL MANGA osea NO NO VAN A INVENTAR UN FINAL, sacaran una pelicula ovas un especial en medio del oceano LO QUE SEA pero no van a inventar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Se, es obvio que no van a cambiar la historia en lo que es la Anime. Despues podrian sacar una pelicula after end que tire jodida fruta pero sea una aventura copada. Pero hasta el final del anime no van a modificar la historia del manga. Justamente porque el primer FMA ya lo hizo.

Una buena pelicula estaria copada. Por mas que la historia se una fruta, si le ponen las ganas con las que vienen haciendo el Anime creo que seria algo que se puede llegar a disfrutar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Se, es obvio que no van a cambiar la historia en lo que es la Anime. Despues podrian sacar una pelicula after end que tire jodida fruta pero sea una aventura copada. Pero hasta el final del anime no van a modificar la historia del manga. Justamente porque el primer FMA ya lo hizo.

Una buena pelicula estaria copada. Por mas que la historia se una fruta, si le ponen las ganas con las que vienen haciendo el Anime creo que seria algo que se puede llegar a disfrutar mucho.
    TAMPOCO XD son duros e, en toda promo japonesa en cada anuncio en cada pagina bones anuncio y dijo que este anime es UNA ADAPTACION DEL MANGA, separarse del manga e inventar una historia post anime o lo que sea ya seria romper con esa premisa, asi que dejen de flashear y vean que esto SOLO VA A SER UNA ADAPTACION DEL MANGA

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Por mas que la historia se una fruta, si le ponen las ganas con las que vienen haciendo el Anime creo que seria algo que se puede llegar a disfrutar mucho.
    Las personas a cargo de este anime son muchisimas las mismas de la primera fma, las ganas son las mismas pero la GENIALIDAD de esta existe por la adaptacion del manga no "por que le esten poniendo mas ganas", en el anterior anime por tener que inventar casi todo fue un laburo EPICO pero ahora que vemos la posta vemos lo inferior que es comparado a esta historia, para mi de inventar ALGO CUALQUIERCOSA seria cagar esta adaptacion increible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Además para que quieren/piensan en algo paralelo o extra? Al pedo, si ya con lo que vemos nos vuela la cabeza.

No me puedo llegar a imaginar un final para esta serie, hay mucho quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Es verdad. Espero que salga pronto el próximo episodio.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

10. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Además para que quieren/piensan en algo paralelo o extra? Al pedo, si ya con lo que vemos nos vuela la cabeza.

No me puedo llegar a imaginar un final para esta serie, hay mucho quilombo.
    Lo mejor es q el verdadero quilombo, seguido de la voladura de craneo total, todavia no llego xD

Y sobre el final inventado, solo se arrojo esa posibilidad debido a la peligrosa proximidad en la q se encuentran manga y anime en este momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Yo entiendo el punto de que el objetivo es principalmente que sea una adaptación, y comprendo perfectamente si no quieren hacer ninguna pelicula o algo que desvie el contenido con este fundamento.

Pero simplemente lo que digo, es que tampoco me pareceria descabellado debido a que vemos muchas series que tienen peliculas que no alteran ni involucran la historia original, pero sirven como un entretenimiendo de 1 hora y media, igual dependiendo del final que se le de en la historia seria el tema, porque no es una serie larga, tipo Bleach, One Piece, Naruto que van tirando peliculas porque la serie no termina mas, pero lo que queria resaltar era masomenos eso, peliculas u ovas que suceden en un universo paralelo a la serie. Como por ejemplo la pelea de Goku y Vegeta contra el hermano de Freezer, o tonterias asi que no afectaban el universo original de la serie.

Este ultimo parrafo para decir, que yo no estoy pidiendo a los cuatro vientos que saquen una pelicula, solo estoy tratando de explicar lo que queria exponer arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Yo decia lo de los finales nomas porque me gustan las sorpresas.
    Me gusta mas el anime que le manga(pero veo ambos) y la unica que me queda para ver el (seguramente) alucinante final de la serie y quedar boquiabierto sea dejar de leer al manga
    • Me gusta
    Me gusta

13. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Mmm, si estas al dia con el manga, creo q ya es al pedo dejarlo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

15. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

estos de trigo siempre sacan recontra tarde, termino viendo el cap los miercoles :/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder