[Anime] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

Responder
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: [serie] Shintetsu Full Metal Alchemist -2009-

This is it! Se viene la revolucion nomas! Este seria un momento perfecto para cambiar de OP y END, no les parecio asi xD?

Igual seguro van a esperar hasta el cap 53/54 para eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Muy bueno, pero se me fumo el capitulo. Antes que me diera cuenta ya estaba terminando jaja, se me paso como si nada el tiempo.

Muy groxo las escenas de Pride como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

man.......... MAN....................... MAAAAAAAAAAN!!!! QUE BUENA SERIE LA PUTA MADRE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

xq greed nunca usa el full body shield y se rie de los enemigos ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Avatar de tenchology
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    This is it! Se viene la revolucion nomas! Este seria un momento perfecto para cambiar de OP y END, no les parecio asi xD?

Igual seguro van a esperar hasta el cap 53/54 para eso
    tengo entendido q en el prox cap ya lo cambian
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Yo estoy esperando que salga la segunda OST con ansias.

Vengo esperando algunos tema con unas ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    xq greed nunca usa el full body shield y se rie de los enemigos ? :P
    Yo quiero saber porque algunos Homunculos usan huespedes (Greed, Wrath) y otros son creados de la nada. (Gluttony, Envy, Lust, Sloth?)

O porque reviven a Gluttony y no a Lust, o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Porque Father absorbió lo que quedaba de la piedra filosofal de Gluttony, entonces pudo recrearlo. Con Lust no puede porque no quedó nada de ella.

Dudo que vuelva a aparecer Gluttony.

Tampoco entiendo porque algunos necesitan de algún cuerpo y porque Greed no se transforma entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 22-03-10 el 03:38 PM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Porque Father absorbió lo que quedaba de la piedra filosofal de Gluttony, entonces pudo recrearlo. Con Lust no puede porque no quedó nada de ella.

Dudo que vuelva a aparecer Gluttony.

Tampoco entiendo porque algunos necesitan de algún cuerpo y porque Greed no se transforma entero.
    Yo me preguntaba lo mismo sobre el tema de los cuerpos, y despues de leer algunas opiniones en uno de los sites del manga, me termine armando una teoria.

Creo q el hecho de que un homunculo venga con un cuerpo incluido, o necesite invadir/poseer uno, podria surgir de la naturaleza del pecado que representa, o bien su objeto de deseo. Teniendo eso en cuenta, creo q se puede llegar a una conclusion medianamente logica con cada homunculo:

Lust - La esencia de la lujuria es el deseo fisico, el objeto de deseo es el cuerpo, de ahi q Lust tome la forma de una mina ultra perra desde el principio.

Gluttony - La gula es solo comer por comer, sin tener en cuenta el hambre. Aunque FMA lo encara mas para el lado de devorar absolutamente todo lo q se cruza en tu camino, de ahi q Gluttony desarrolle su propio cuerpo regordete, con boca-agujero-negro incluido xD

Envy - Este es bastante obvio, la forma basica de la envidia es el clasico "bichito verde de los celos", y asi es Envy en la serie, un simple parasito verdoso q cambia su propio aspecto gracias a la enorme cantidad de gente q puede absorver o dominar

Wrath - La ira es un sentimiento destructivo, su unico fin es aniquilar todo lo q lo rodea, de ahi q sea incapaz de crearse su propio cuerpo. Es una fuerza q tiene q invadir el cuerpo de otro individuo, y a su vez ese individuo debe demostrar ser capaz de dominar esa ira. En la serie, hubo varios candidatos a Fuhrer q cagaron fuego cuando intentaron dominar a Wrath, hasta q el humano q todos conocemos como Bradley lo logro.

Pride - El orgullo es un sentimiento vago, no tiene una forma fisica definida q se le pueda asociar. En la serie es una sombra negra llena de ojos xq esa era la forma original de Father, y Pride fue su primer hijo, de ahi q sea el "orgullo del padre". Claro, queda el detalle del cuerpo de niño q tiene (el cual no es mas q una vasija, ya lo dijo el mismo). Eso se puede deber a una sencilla estrategia para pasar desapercibido (osea, quien carajo va a sospechar de un pendex de 7/8 años?), o tal vez tenga q ver, nuevamente, con q es el primer hijo de Father.

Greed - La codicia es el mismo caso de Pride, la diferencia es q se trata de un sentimiento de deseo por absolutamente todo. Greed quiere ser el dueño de todas las cosas, considera adquisiciones incluso a sus compañeros. No me extrañaria q tratara de la misma manera el tema de su cuerpo, la codicia lo empuja a adquirir el mejor cuerpo posible en vez de crearse el suyo propio (hasta donde nosotros sabemos, no esta claro si el cuerpo q Greed tenia originalmente fue creado por Father o adquirido por ahi)

Sloth - La pereza no tiene q ver con el hecho de dormir todo el tiempo, como piensan algunos. La idea se aproxima mas a la vagancia, al no querer hacer nada q confiera el mas minimo esfuerzo. Sloth es practicamente forzado por Pride a cavar ese tunel alrededor del pais, y el tipo tiene cero ganas de hacerlo, y se queja todo el tiempo por cualquier otra cosa q sea vea obligado a hacer (pelear, caminar, hablar, etc). Estoy seguro q Father le creo su propio cuerpo, ya q buscarse uno x su cuenta le habria resultado agotador =P

Si alguien tiene otra teorias, o mas delirios q aportar, be my guest. Todo ayuda a pasar la semana hasta q salga el proximo cap, juas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Me siento afortunado de poder presenciar una serie tan grosaa, ya ke yo nunca miro anime y a esta la encontre de ojete! Dios que GROSO ke es FMA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Muy piola S@C lo que pusistes! gracias por el aporte!
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

El greed 1 no tenia ningun host ni nada... simplemente en vez de "revivirlo" father le metio la piedra a ling porque eran "afines", nada mas. Wrath fue un experimento. Es asi de sencillo me parece. Y esta claro que cada homunculo representa el pecado que le da nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Claro, Father puede usar las almas que tiene para hacerle un cuerpo a cualquiera de los Homunculos. Lo de Wrath fue un experimento, quizas para que la cara de todo el pais fuera mas humano (notese que solo tiene visión, ningun poder re-loco como el resto).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Wrong, Wrath puede ver através de las cosas pero tambien puede predecir cosas que pueden llegar a suceder y evitarlas si le es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Ese "poder" que mencionas es una deducción mas que una predicción. No puede ver el futuro, solo puede leer bien los movientos de las personas y/o cosas a su alrededor, y deducir como van a actuar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder