Murio LaZer

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Murio LaZer

http://www.revistalazer.com.ar/lazertopia/

Lazer deja de ser publicada por presión de Shueisha y Shogakukan.

Las mencionadas editoriales japonesas han transmitido a Ivrea que no ven con buenos ojos la participación de su staff en la revista Lazer, a la cual -bajo criterios japoneses- consideran ilegal por hacer uso de imágenes de sus personajes.

A fin de no afectar a Editorial Ivrea -fundadora de Lazer- y para que ésta pueda preservar su buena relación con estas empresas y no se ponga en riesgo la continuidad de las series de manga de estas dos editoriales japonesas que Ivrea publica en Argentina, Lazer Ediciones ha optado por cesar la publicación de Lazer.

Lazer, en sus 12 años de existencia, no había sido objetada nunca por estas editoriales japonesas pese a conocer su existencia.

Agradecemos a todos los que nos han seguido a lo largo de más de una década,
    ha sido un honor tenerlos de lectores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7471
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Murio LaZer

Noooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Oh no, ahora no podremos garpar 10 mangos por info que se encuentra en los tubos, qué nos deparará el futuro?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

me pege un tiro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Mar 2009

Una verdadera mierda, es una pena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

And nothing of value was lost.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    And nothing of value was lost.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta

n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Para mi no tenia nada de interesante esa revista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    you got to be f*cking kidding me -_-, la unica "cosa" q vale la pena leer en estos dias(segun mi criterio xD) se muere?!?! por dos editoriales ponjas pedorras, no me jodas T-T malditos ponjas!!! xq nos hacen esto?!?! que hiso la pobre LaZer para merecerse esto?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

lo que me da bronca es que esto ya se sabia de antes y no lo dijeron sino hasta recien :S

Lazer deja de ser publicada por presión de Shueisha y Shogakukan.

Las mencionadas editoriales japonesas han transmitido a Ivrea que no ven con buenos ojos la participación de su staff en la revista Lazer, a la cual -bajo criterios japoneses- consideran ilegal por hacer uso de imágenes de sus personajes.

A fin de no afectar a Editorial Ivrea -fundadora de Lazer- y para que ésta pueda preservar su buena relación con estas empresas y no se ponga en riesgo la continuidad de las series de manga de estas dos editoriales japonesas que Ivrea publica en Argentina, Lazer Ediciones ha optado por cesar la publicación de Lazer.

Lazer, en sus 12 años de existencia, no había sido objetada nunca por estas editoriales japonesas pese a conocer su existencia.

Agradecemos a todos los que nos han seguido a lo largo de más de una década,
    ha sido un honor tenerlos de lectores.

http://www.revistalazer.com.ar/

http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...tencia.20.html

ademas en un post de otro foro que trata de anime tiraron la data hace como un mes, levantada de un blog, y juan que es el que postea siempre ahi lo nego rotundamente. busquenlo, ya que no se puede postear links de otros foros aqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Oct 2003

Meh.
    Se les acabo el currito, eso es lo que pasa. Ya no daba para seguir poniendo tapas de Dragon Ball con un super informe de copy paste bajada de internet y screenshots de anime con algun chiste boludo abajo de 3 palabras (una de las cuales es teta, culo, pete, etc)
    Lazer siempre fue para Ivrea la fuente de financiamiento para las series medio pelo que menos vendian, y la mantenian a costa de algun anime de moda que pasaba el cable o algun titulo que estaban por publicar. Autobombo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Más alla de lo comercial, notas copypasteadas, tapa de Dragon Ball por octogesima vez que se volvio.

Esta revista me metio al universo del Anime, me mostro que todos esos dibujos grossos eran de un solo país.

Hasta entonces solamente sabia que me gustaba Mazinger, Grendizer, Robotech, Los Caballeros del Zodiaco, Supercampeones, solo porque eran dibujos copados.

A través de Lazer aprendi porque Mazinger y Grendizer tenian tanto en común, porque solo me copaba la primer saga de Robotech, que se conocia como Macross. Que el OP de Saint Seiya era mil veces mejor, y que Ozora Tsubasa era el verdadero nombre de Oliver Atom.

Muchos llegaron al mundo del anime tras ver Evangelion, tras leer un manga prestado y meterse a internet. Por aquella epoca, Lazer fue la puerta de entrada para muchos fanaticos del Anime alejados de la tecnologia, de eventos otakus en Bs. As, y de todo aquel pibe que no tenia idea que habia otros como el que miraban Sailor Moon por las lindas polleritas.

Lazer fue eso para mi. A todo esto solo conservo un solo número, el de Cowboy Bebop. No tengo ninguno otro más.

Aún recuerdo cuando cai a la casa de mi primo, más avivado en el tema de la animación japonesa que yo, y me paso esta revista de tan pocas hojas, con la tapa de Dragon Ball. Humor bizarro, y redacción hecha por y para pendex hinchabolas.

Fue justamente por Lazer que termine conociendo, para mi, el mejor manga que he leido: Rurouni Kenshin.

Aunque admito que ya venia en decadencia, ya era su hora. Hace mucho que deje de seguirla, pero fue una revista que mostro el gran movimiento de anime que hay en Argentina, y logro hacerlo crecer aún más.

Adios Lazer. Ya formas parte de mi nostalgica adolescencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 15-08-09 el 01:24 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Sep 2006

Bueh, ese post de arriba, me hace alegrar de la muerte de la Lazer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Los que compraban la revista ahora van tener que gastarse la guita en pin's de narutu
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima