Murio LaZer

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Be water my friend... Avatar de adariocx
    Registración
    Nov 2007

Re: Murio LaZer

Terrible revista... RIP...
    • Me gusta
    Me gusta
    La cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Compras / Ventas: Tantas que no entran...

ACG
    HON... HON... HON Avatar de ACG
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Bla bla, pero mira como seguis respondiendo!

Wow, cuanto sabes del mundo editorial. Deberias poner tu propia revista......Aunque creo que eso de la nota de tapa ya lo venian haciendo....creo que lo vi hasta en PAPARAZZI.
    La diferencia y la critica puntual que le hacia es que Lazer siempre fue la plataforma de autobombo de ivrea, solo le daban espacio a las series que sabian que iban a venderte despues. No se si alguna vez te diste cuenta de que te hacian ese trabajo fino, pero hay montones de series de las que no hablaron jamas, simplemente por que no las editan ellos!!!! Agradeceles todas esas que no te hicieron conocer....

Hasta que de apoco el argento promedio se dio cuanta de que existia Internet! y se acabo el negocio....

Me estoy pareciendo a Lazer ya......Y casi sos mi fan seguro.

En realidad nunca te llego ni lo conociste porque SOS DEMASIADO PENDEJO PICHON!!! Te tengo una novedad! El anime existe y es popular en este pais desde mucho antes del 91 cuando llego Sailor moon. PERO MUCHO ANTES!
    Y no hacia falta que Ivrea lo promocionara, quedate tranquilo.
    Hablas de que Ivrea ayudo a difundir el manga y el anime y en diez años no fueron capaces de traer a UN artista de los libros que editan.

Me consta de haberlo visto que ellos promueven el quilombo en los eventos. Piensan que lo divertido es el agite y el chiste boludo con la mala palabra. Todo un populismo intelectual a la altura de Tinelli.

Bueno, voy a decir solo algunas cosas !! y quiero aclarar que no hablo por que si! hablo desde dentro, luego de trabajar varios años en ivrea, en sus oficinas, en sus stand, en la revista lazer, en lazertopia, de conocer a oberto, pablo y ser amigo de varios de los miembros de la editorial y de ex miembros. Solo quiero decir simplemente esto:

El lector de lazer no tiene la menor idea de como se creia que el lector de la revista era un idiota, oberto veia en lazer un medio de publicidad y de caprichos... solo se publicaban notas con series a editar por ivrea o series que a oberto le gustaban. estuvimos durante años luchando por realizar una seccion de juegos en lazer, pero oberto no juega ni al family, por lo cual para el era imposible entender que a las personas les podria gustar una nota de: halo, RE, GTA, etc.

El sinonimo de Oberto sobre el lector era : fanatico de lazer (igual) $$$$$ idiota que me da $$$$$... siempre se cago y se sigue cagando en la gente que lee lazer y sus mangas.
    En su camino hacia estos 12 años de ivrea cago a mucha gente, defraudo a muchos amigos. En especial al difunto Pablo Ruiz, su mejor amigo al cual no espero ni que estuviera muerto para cagar!

Hay muchas cosas de ivrea y de oberto que serian ideales para contar y que la gente se entere de la clase de persona de mierda que es!
    pero no es deber mio, si investigan en el fandon seguro se enteraran de mil historias sobre oberto... la mayoria verdad !
    • Me gusta
    Me gusta

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

que mala persona che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

yo lei que le cabian los trabas, que le copaba el espadeo.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

compraba siempre empanadas de mas y NUNCA combidaba!!11

gordo garca!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

El hijo de puta mato a krilin y no lo revivio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Registración
    Nov 2007

meh... llego tarde a trollear... semana de mierda que se estaba transformando hasta que leí esto.

Al fin cayó, era puro copy&paste de internet esto. Ni $2 en edición tenían.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Ya ni siquiera tienen ganas de copypastear notas de internet los de lazer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jun 2007

Fue una muy buena revista en sus principios,lastima que despues perdio prestigio ya que cuando se queria armar un informe que ya habian publicado en viejos numeros,volvian a poner exacatamente la misma infomacion y fotos,y ahi se termino de undir sola
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k + Corsair H100i. - Maximus Hero VII - Corsair/Patriots 24GB - XFX850W BLACK EDITION - R2000T- MX518 - MSI 1070 GAMING X - NZXT H630 -

C/V:Pduffy-Arkngelus-Eva-kun-P.K.-dismechoo-BatmanForever-TANO87 - Ver-Baires - P.K.- Willow - F0x_Zer0 - Kaleb - Jozz - KALAMAR81

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567