Murio LaZer

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Murio LaZer

Nadie menciono a RAN como si hubiera sido una gran publicacion, ni mucho menos se dijo que el equipo haya estado formado por santos. Es como decis, el negocio editorial esta lleno de garcas. FACT.
    Cuando se trajo a mencion RAN fue para denotar que Lazer no invento nada realmente y que muchos pendejos la idolatran porque fue la primer cosa que conocieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Buenisimo los que hablan bien de la Ran. Los que alaban esa revista mas vieja que la mierda (me acuerdo que me mostraron una con papel amarillento ) , son solo los viejos chotos, que en su epoca se creian la elite por conseguir anime en un pobre vhs. Como revista, la Ran era tan mierda como Lazer (¿Toko y kanto ?? una idiotez que parece sacada de la peor Lazer)
    Encima me entere que la Ran estaba formada por gente relacionada con el tranfuga de la revista Loaded que cago a los Irrompibles en Xtreme pc , entre otras matufias.
    Sepan que no conviene ponerse del lado de nadie. Ni del chanta de Oberto ni de la contra porque no zafa ninguno. Parece que en el mundo editorial son todos una mierda. Mucho puterio que no viene al caso.
    Volviendo al tema, como dijo Nacho, la Lazer era para cagarte de risa un rato y enterarte de manera informal de las cosas. No de forma seria exacta y aburrida. Para los que ven el anime como una opcion mas, ademas de las peliculas de cine o series, y no estan pendientes todo el tiempo, estaba buena. Hasta que se fue al carajo y deje de comprarla.
    Pero obviamente los enfermos otakus que solo viven para el anime, pegados a la pc buscando info y se bajan cualquier cosa mientras salga de Japon, nunca lo van a entender. Y si son de la epoca del vhs, menos , los viejos ya estan gagá.
    0/10

Esos "viejos chotos", en su momento, ERAN la elite por conseguir anime en vhs o armar un fanzine.
    Las "elites" se renuevan con el pasar del tiempo y el avance de la cultura/tecnología. No te parece un poquito lógico?

Y por el sencillo hecho de existir, las elites posteriores o actuales le deben muchísimo a las elites precedentes. El ejemplo más fácil son los 80s y el software libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

A mi la lazer me servia un poco, hay muchos animes que lei la descripcion por aca o solo vi dos imagenes y el nombre y no les di bola, despues lei la nota en lazer y me interezo y lo termine viendo.

Si no fuera por la Lazer nunca hubiera vista FMP!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

a mi la lazer me servia, un poco menos ultimamente pero hace como 9/10 años me re servia, mas por que no le doy tanta bola al anime y ando en otras cosas, el anime siempre fue una opcion mas para mi.

Esto es como cuando murio nivel X, no importaba un carajo pero pegaba mas la nostalgia. Se va a extrañar que este ahi

Pd: si la elite de antes era la que conseguia anime "raro" en VHS ¿cual es la elite actual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

La que importa DVDs originales de japon para tener de coleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    ...
    Pd: si la elite de antes era la que conseguia anime "raro" en VHS ¿cual es la elite actual?

Los que consiguen los BlueRay/DVD originales y los ven en idioma nippon porque aprendieron japones para disfrutar del anime, con suerte alguno de ellos hacen fansubs tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    May 2009

Yo todavia me acuerdo cuando compre mi primera lazer q era la #41 con la tapa de InuYasha desde ahi me volvi re fan del anime

q bosta q lazer no se haga mas

• Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Te presento la Elite

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

jaja... yo me paso esa elite por el culo ¡Cuak!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    And nothing of value was lost.
    +1112131415
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Más alla de lo comercial, notas copypasteadas, tapa de Dragon Ball por octogesima vez que se volvio.

Esta revista me metio al universo del Anime, me mostro que todos esos dibujos grossos eran de un solo país.

Hasta entonces solamente sabia que me gustaba Mazinger, Grendizer, Robotech, Los Caballeros del Zodiaco, Supercampeones, solo porque eran dibujos copados.

A través de Lazer aprendi porque Mazinger y Grendizer tenian tanto en común, porque solo me copaba la primer saga de Robotech, que se conocia como Macross. Que el OP de Saint Seiya era mil veces mejor, y que Ozora Tsubasa era el verdadero nombre de Oliver Atom.

Muchos llegaron al mundo del anime tras ver Evangelion, tras leer un manga prestado y meterse a internet. Por aquella epoca, Lazer fue la puerta de entrada para muchos fanaticos del Anime alejados de la tecnologia, de eventos otakus en Bs. As, y de todo aquel pibe que no tenia idea que habia otros como el que miraban Sailor Moon por las lindas polleritas.

Lazer fue eso para mi. A todo esto solo conservo un solo número, el de Cowboy Bebop. No tengo ninguno otro más.

Aún recuerdo cuando cai a la casa de mi primo, más avivado en el tema de la animación japonesa que yo, y me paso esta revista de tan pocas hojas, con la tapa de Dragon Ball. Humor bizarro, y redacción hecha por y para pendex hinchabolas.

Fue justamente por Lazer que termine conociendo, para mi, el mejor manga que he leido: Rurouni Kenshin.

Aunque admito que ya venia en decadencia, ya era su hora. Hace mucho que deje de seguirla, pero fue una revista que mostro el gran movimiento de anime que hay en Argentina, y logro hacerlo crecer aún más.

Adios Lazer. Ya formas parte de mi nostalgica adolescencia.
    me arrancaste las palabras del cerebro

rip Lazer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Cada vez que no usan el search, yo mato un conejito.
    Por favor, usen el search.
    Haganlo por los conejitos.

Registración
    Nov 2007

y los lazer haters que se hagan cojer por un burro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Cada vez que no usan el search, yo mato un conejito.
    Por favor, usen el search.
    Haganlo por los conejitos.

Registración
    Jan 2003

Exclamation Re: Murio LaZer

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO volví a postear después de meses solo por esta noticia... tengo q decir q son unos •%$"•%•"%"•%" estos ponja... si supieran que fue esa revista la que logro hacer llegar su cultura (y sus productos) a tanta gente... no se me parece una total pelotudez... todavía recuerdo mi primera lazer XD la lazer n3... que tenia como 10 pags... era una cagada y hablaba de sailor moon (que la verdad no me gusta ni m•$"•) pero lo groso de la lazer era esa bajada de línea.. ese lenguaje coloquial esa actitud wanda nara del anime que era prácticamente irresistible.. ahy estaba en un blokbuster (sisi, vendian lazer :/ crazy times) y cuando quise darme cuenta.. ya tenia 30 lazers algunas volvieron a editarlas... y empezaron a tener ms contenido.. los prólogos de leandro filosofando y puteando al mundo XD no cambiaron.. pero se agregaron épicas secciones como los "no podes" todavía recuerdo esa foto del culo (esa de "estuvimos pensando un chiste para esta foto pero un culo a si es cosa seria XD) y los "gente al pedo" en fin...la lazer nunca fue una revista de anime, la verdad no importaba de que tratara la lazer de hecho viniera lo que viniera en la tapa yo la compraba... y ahy estaba yo... cagandome de risa en el subte donde todos tenían cara de ogt... y viste como te miran como "oh esta leyendo una de esas revistas" "debe ser un pelotudo" (y si.. pero no viene al caso) pero vos sabes en el fondo que piensan "de que goma se rie? puta debe estar buena, que carajo dira" y justamente era eso lo q no importaba.. no decía nada.. la cosa era como lo decia XD
    es duro despedirse de algo así, ya ah pasado...nos sacaron la mamadera, nos sacaron cablin... morgado se hiso político... nos sacaron the big channel... son etapas que se van "quemando" pero hay algo importante los recuerdos quedan... ya me veo viejo yo usando uno de esos gorros vietnamitas de paja fumando una pipa larga usando sandalias de madera y hablando con el viejo de karate kid (asi imagino vi vejez, kinda wierd right?) y derepente encuentro en el cajón mi colección de lazer (si mi vieja no las tira como me tiro ese manga UNICO que habia lanzado cablin sobre los caballeros del zodiaco q duro 2 dias en la calle por que era recontra ilegal y seguro se comieron flor de juicio, toda una pieza de coleccion perdida T_T) la cosa es q toy seguro que se me va a piantar un lagrimon y acto seguido me las voy a poner a leer y a cagarme de risa una vez mas :P

PD1: también me tiro el poster de evangelion que me habia regalado pablo por comprar todo en el puestito loco de ivrea de la expo cachonda esa creo q era año... mmm 2000 algo... no importa la cosa es q ahora vivo solo (eat that!)... mi vieja era una especie de anticristo de revistas pósters y cds sin etiqueta T_T
    PD2: si tengo faltas de ortografía, no jodan, no soy perfecto
    PD3: a donde iran a pagar los vagos que hacían la lazer? :/
    PD4: el vago de camelot va a tener q buscar otra manera de hacer publicidad XD
    PD5: si me di cuenta de q este post tiene como 10 dias ya a todos les chupa un huevo y le estoy pegando alta resurrection pero bueno son 2:56 am... nada bueno en la tele :/ ademas tenia ganas de escribir un rato.
    PD6: q vuelva locomotion con su logo de bart simpson
    PD7: el PD6 fue efecto del sueño
    • Me gusta
    Me gusta
    encontre las respuestas a tantos lamentos en una misera tapita de coca-cola... segui participando...

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

fue alta revista en su momento, tenía muy buen material y te cagabas de la risa, ya después la dejé de comprar por el precio y porque no me interesaba mucho.

Boludeces made in japan...alguien se acuerda de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Fuiste grande, muy leida, respetada. Que en paz descanses vieja amiga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima