Murio LaZer

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Murio LaZer

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    ¿GTFO? ¿Y porque lo decis en una abreviatura ingles suena más grosso?

Yo uso esta entonces: AALM (Andate a la mierda)

Estos fueron tus posts:

Por eso es fácil saber que no tenés idea de lo que estás hablando.

Tu post es totalmente cierto, pero ya lo dije, Lazer, quieran ó no, logro hacer el movimiento del Anime en Argentina más grande. Y no vengan a trollear diciendo lo contrario porque denotan fácilmente cuantos años tienen.
    Sos el tipico pibito que critica la decadencia que ya todos vimos en sus últimos números. NADA NUEVO lo que decis.

Pero en sus comienzos fue algo innovador y original, que logro acercar a muchos adeptos, que nos mostro que no solo existia Dragon Ball, sino muchisimos animes grossos.

¿Obertozombie? Fua, tenes más creatividad que una babosa. Nah posta, solamente te falta decir Narutard y sos un genio.

Realmente, no vale la pena contestarte. Cuando dejes de jugar con metaforas infantiles de zombies, veni y hablamos. ¿Ok?
    ¿Fuentes?
    JAjajajaja
    Sos tan triste que decis que no vale responderme EN LA SEGUNDA RESPUESTA QUE ME DEDICAS!
    La madurez mental de un fanatico de Oberto me apabulla verdaderamente.
    Lazer te enseño muchisimos animes grosos?? Porque segun recuerdo lo unico que hacian es poner como nota de tapa un anime nuevo que estaban pasando en algun canal, dandole preferencia a las notas de los mangas de despues publicaban(aprovechando de la publicidad gratuita de los animes televisados). Tal vez no te diste cuenta porque estabas ocupado comprandolos cuando leias la publicidad con "ehhh sexo oba oba"
    Algo super original lo de Lazer? Dejate de joder, años antes extistian revistas del estilo como RAN, pero vos nunca lo supiste.
    Lo que para vos es digno de admirar, para mi es patetico. Oberto y su gente lo unico que hicieron fue sectarizar al manga y el anime, convertir a los otakus en una masa imbecil cerrada. Te doy dos sensillos ejemplos. Ivrea arruino el verdadero espiritu del cosplay. La idea de disfrazarse de un personaje es homenagearlo, es algo lindo que se hace de corazon, Ivrea lo convirtio en desfiles de nenas de 14 exhibiendose y de parvas de imbelices abuchenado y escupiendo.
    Ahi tenes la popularidad genial creativa de Oberto.
    Otro mas: antes de esta zarta sectaria de bobos, uno podia disfrutar leyendo cualquier tipo de historieta. Revistas como RAN o Comiqueando analizaban todo tipo de comic y animacion sin diferencias, el ghetto comiquero, si bien seguia siendo un grupo de fanaticos, no hacia diferencias sobre el origen del material que consumian.
    El otaku hueco obertiano solo puede ver manga y anime y desprecia todo lo demas. No tienen puta idea de que unos años antes el mismo Oberto habia estado publicando comic yankee como Darkness y Witchblade (entre otros tantos).
    Por cierto, sabes de donde sale este genial empresario pionero de la edicion argentina??? De la platita de papa, pero seguramente esa parte tampoco la sabias....
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    JAjajajaja
    Sos tan triste que decis que no vale responderme EN LA SEGUNDA RESPUESTA QUE ME DEDICAS!
    Dije que no vale la pena.

Es un foro pibe, como querés que te lo haga saber sino posteo? Con señales de humo?

La madurez mental de un fanatico de Oberto me apabulla verdaderamente.
    Alta logica la tuya, respeto la nostalgia que me dio esa revista, por ende soy fan acerrimo de Oberto. Sos un crack, que haces en este subforo, sali afuera a resolver crimenes.

Lazer te enseño muchisimos animes grosos?? Porque segun recuerdo lo unico que hacian es poner como nota de tapa un anime nuevo que estaban pasando en algun canal, dandole preferencia a las notas de los mangas de despues publicaban(aprovechando de la publicidad gratuita de los animes televisados).
    Ponian un anime popular para engancharte, estrategia publicitaria.

Si un pibe como muchos no tiene idea de lo que es el anime, veia una perdida revista entre tantas tapas mediaticas, un Goku volando en nube voladora, inmediatamente uno queria comprarla para saber de que se trataba. Asi te enganchaban.

¿Y las novedades en Japón? ¿Y las notas a los animes populares que no llegaban a esta parte del mundo?

Conoci muchos animes a traves de Lazer, que nunca publicaron, y de los cuales nunca hubiera sabido sino por era esa revistita argenta animera.

Tal vez no te diste cuenta porque estabas ocupado comprandolos cuando leias la publicidad con "ehhh sexo oba oba"
    Que patetico que recurras a los chistes boludos y al humor bizarro de la revista para validar tu argumento.

Algo super original lo de Lazer? Dejate de joder, años antes extistian revistas del estilo como RAN, pero vos nunca lo supiste.
    Justamente, algo que nunca supe, que nunca conoci. PORQUE NUNCA LLEGO.
    No tuvo popularidad, no logro pegar ó contagiar a la gente como la Lazer. Sencillo, Lazer tuvo exito en eso, Ran fracaso. Duela a quien le duela.

Lo que para vos es digno de admirar, para mi es patetico. Oberto y su gente lo unico que hicieron fue sectarizar al manga y el anime, convertir a los otakus en una masa imbecil cerrada. Te doy dos sensillos ejemplos. Ivrea arruino el verdadero espiritu del cosplay. La idea de disfrazarse de un personaje es homenagearlo, es algo lindo que se hace de corazon, Ivrea lo convirtio en desfiles de nenas de 14 exhibiendose y de parvas de imbelices abuchenado y escupiendo.
    Ahi tenes la popularidad genial creativa de Oberto.
    Claro, Lazer tiene culpa de la manga pelotudos que abuchean a los cosplayers. Ivrea tiene la culpa de que el otaku sea hermetico, cerrado. Toda la posta dijiste, toda la culpa la tiene Ivrea.

El otaku hueco obertiano solo puede ver manga y anime y desprecia todo lo demas.
    Otra vez, Lazer lo hizo. Digo. IVREA es culpable de todo mal otaku, de todo aquel otaku insoportable. Si, yo desprecio todo lo que no sea japones, Ivrea me lavo la cabeza....dejate de joder chabon, al menos intenta postear en serio.

Por cierto, sabes de donde sale este genial empresario pionero de la edicion argentina??? De la platita de papa, pero seguramente esa parte tampoco la sabias....
    Oh no! El padre lo ayudo a poner su propia como empresa. Que calamidad. Como tantos viejos que le tiran plata a sus hijos para que empezar su propio negocio.
    No que lo pario, oh la humanidad otaku. Lazer es culpable de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 17-08-09 el 05:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Oct 2003

Dije que no vale la pena.
    Es un foro pibe, como querés que te lo haga saber sino posteo? Con señales de humo?
    Bla bla, pero mira como seguis respondiendo!

Alta logica la tuya, respeto la nostalgia que me dio esa revista, por ende soy fan acerrimo de Oberto. Sos un crack, que haces en este subforo, sali afuera a resolver crimenes.
    Ponian un anime popular para engancharte, estrategia publicitaria.
    Si un pibe como muchos no tiene idea de lo que es el anime, veia una perdida revista entre tantas tapas mediaticas, un Goku volando en nube voladora, inmediatamente uno queria comprarla para saber de que se trataba. Asi te enganchaban...
    Wow, cuanto sabes del mundo editorial. Deberias poner tu propia revista......Aunque creo que eso de la nota de tapa ya lo venian haciendo....creo que lo vi hasta en PAPARAZZI.
    La diferencia y la critica puntual que le hacia es que Lazer siempre fue la plataforma de autobombo de ivrea, solo le daban espacio a las series que sabian que iban a venderte despues. No se si alguna vez te diste cuenta de que te hacian ese trabajo fino, pero hay montones de series de las que no hablaron jamas, simplemente por que no las editan ellos!!!! Agradeceles todas esas que no te hicieron conocer....

¿Y las novedades en Japón? ¿Y las notas a los animes populares que no llegaban a esta parte del mundo?
    Conoci muchos animes a traves de Lazer, que nunca publicaron, y de los cuales nunca hubiera sabido sino por era esa revistita argenta animera.
    Hasta que de apoco el argento promedio se dio cuanta de que existia Internet! y se acabo el negocio....

Que patetico que recurras a los chistes boludos y al humor bizarro de la revista para validar tu argumento..
    Me estoy pareciendo a Lazer ya......Y casi sos mi fan seguro.

Justamente, algo que nunca supe, que nunca conoci. PORQUE NUNCA LLEGO.
    No tuvo popularidad, no logro pegar ó contagiar a la gente como la Lazer. Sencillo, Lazer tuvo exito en eso, Ran fracaso. Duela a quien le duela. .
    En realidad nunca te llego ni lo conociste porque SOS DEMASIADO PENDEJO PICHON!!! Te tengo una novedad! El anime existe y es popular en este pais desde mucho antes del 91 cuando llego Sailor moon. PERO MUCHO ANTES!
    Y no hacia falta que Ivrea lo promocionara, quedate tranquilo.
    Hablas de que Ivrea ayudo a difundir el manga y el anime y en diez años no fueron capaces de traer a UN artista de los libros que editan.

Claro, Lazer tiene culpa de la manga pelotudos que abuchean a los cosplayers. Ivrea tiene la culpa de que el otaku sea hermetico, cerrado. Toda la posta dijiste, toda la culpa la tiene Ivrea.
    Otra vez, Lazer lo hizo. Digo. IVREA es culpable de todo mal otaku, de todo aquel otaku insoportable. Si, yo desprecio todo lo que no sea japones, Ivrea me lavo la cabeza....dejate de joder chabon, al menos intenta postear en serio. .
    Me consta de haberlo visto que ellos promueven el quilombo en los eventos. Piensan que lo divertido es el agite y el chiste boludo con la mala palabra. Todo un populismo intelectual a la altura de Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moquedami : 17-08-09 el 05:27 PM

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Por fin chau lazer, desde la 12 que no existis mas como revista y nunca mas te compré.

Se ve que oberto dejo de "tener las arcas llenas en españa a costa de sus fans" y ya curra pura y exclusivamente con los mangas, negocios son negocios.
    El trabajo de impresión le era mayor a la ganancia de tirada minima.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Bla bla, pero mira como seguis respondiendo!
    Si eso te hace feliz....Bienvenido a la mediocridad.

La diferencia y la critica puntual que le hacia es que Lazer siempre fue la plataforma de autobombo de ivrea, solo le daban espacio a las series que sabian que iban a venderte despues. No se si alguna vez te diste cuenta de que te hacian ese trabajo fino, pero hay montones de series de las que no hablaron jamas, simplemente por que no las editan ellos!!!! Agradeceles todas esas que no te hicieron conocer....
    ¿Que tiene de malo? Se dieron cuenta que podia sacar ganancias, al notar que habia una importante movida de anime en todo al pais con la Lazer. Y se autopromocionaban.

Decime que no sos el chiquito que sigue creyendo que nadie quiere ganar dinero con esto...que lo hacen por amor al arte otaku. Espero que no, sino realmente esto fue una perdida de tiempo.

De cualquier forma, te repito, hay muchas series que conoci gracias a Lazer, que ellos NUNCA editaron.

Hasta que de apoco el argento promedio se dio cuanta de que existia Internet! y se acabo el negocio....
    Si, sos pendejo si. Pero en aquella epoca no abundaban tantas paginas para ver ó descargar anime, manga online. Lazer era lo unico que teniamos para saber que habia mas alla de las series populachas.

En realidad nunca te llego ni lo conociste porque SOS DEMASIADO PENDEJO PICHON!!! Te tengo una novedad! El anime existe y es popular en este pais desde mucho antes del 91 cuando llego Sailor moon. PERO MUCHO ANTES!
    Y no hacia falta que Ivrea lo promocionara, quedate tranquilo.
    Hasta vos sabes que ESO no se cierto.

Parece que el hecho que te haya dicho infante ignorante te afecto, pero ahora me doy cuenta que sos un completo ignorante. Porque nunca te pusiste en el lugar de toda aquella gente alejada de las urbes otakus, que solo tenia la Lazer para adentrarse y conocer el mundo animero en Argentina.

Solo te basas en tu resentimiento hacia Oberto, hacia Lazer, la culpa de que abucheen a los cosplayer (lejos fue tu peor argumento, seguido de a Oberto le dio plata su viejo), de que el otaku sea otaku. En fin. Tu opinion cae por tu falta de objetividad.

Yo admito facilmente que hace años que era desastrosa Lazer, y que venia de peor en pior, te lo dije desde el primer post. Esa es la gran diferencia, que vos ni siquiera se te pasa por la cabeza aceptar que Lazer unio en una sola revista a todos los fanaticos de la animación japonesa. Tanto asi que el nombre de la revista se hizo sinonimo de Anime y manga en Argentina.

Hoy en dia podes no conocer Ran, podes no conocer Nuke, pero si nunca escuchaste hablar de Lazer...sali de la burbuja que esta en la cueva bajo el oceano pibe.

Claro que el anime existia desde hace mucho, pero para todo el interior del pais, para muchisima gente, que no tenia ni la remota idea de que esos dibujos que veian toda la tarde, eran animación japonesa. Lazer fue el puente entre ellos.

Sino entendiste, decime y lo explico de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Oct 2003

Yo no tengo ningun resentimiento, solo me parece que son mas los puntos negativos que los positivos en Ivrea.
    A vos te pego por el lado de la nostalgia, a mi por el lado de que era hora de que cayeran, como tambien lo mencione cuando inicie el topico de Larp, se acabo el currito, ahora van a tener que empezar a laburar en serio para mantenerse en pie.
    Honestamente, entiendo que para vos puede haber sido importante la revista en algun punto, pero no creo que el manga y anime en este pais le deban algo a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moquedami : 17-08-09 el 07:32 PM

Registración
    Aug 2005

y bueno, la vida sigue igual, a pesar de que a nivel personal hubiera preferido un numero despedida para redondear mi coleccion desde el numero 1. A cuanto se cotiza si es que la tengo 'near mint' o 'mint' en su mayoria? (La coleccion, aclaro)
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Aguanta un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Esa es la gran diferencia, que vos ni siquiera se te pasa por la cabeza aceptar que Lazer unio en una sola revista a todos los fanaticos de la animación japonesa.
    Es falso eso, yo (Y varios conocidos mios) preferia comprar revistas españolas antes que la porqueria de la Lazer... la KAME y la DOKAN eran revistas de un excelente nivel y eran realmente informativas.
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Uh yo tambien las tengo todas.
    En 10 años las pongo a la venta y capaz recaudo para un dvd original. :/

Desde el nro 20 en adelante. Una mierda.
    Y para el que pregunte: ¿y por que la comprabas?

Porque se me cantaba el ojete.

Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Eran una cagada che.

Aguante one piece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Que ganas de discutir al pedo. Como dijeron por ahi, hasta el 20 mas o menos era una grosura la revista, me hacia cagar de risa mal y la compraba solo por eso. Despues la segui comprando por inercia, pero era cualquier cosa menos la Lazer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Que felicidad boludo, su propio vicio mato a su hijo, genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jun 2003

Buenisimo los que hablan bien de la Ran. Los que alaban esa revista mas vieja que la mierda (me acuerdo que me mostraron una con papel amarillento ) , son solo los viejos chotos, que en su epoca se creian la elite por conseguir anime en un pobre vhs. Como revista, la Ran era tan mierda como Lazer (¿Toko y kanto ?? una idiotez que parece sacada de la peor Lazer)
    Encima me entere que la Ran estaba formada por gente relacionada con el tranfuga de la revista Loaded que cago a los Irrompibles en Xtreme pc , entre otras matufias.
    Sepan que no conviene ponerse del lado de nadie. Ni del chanta de Oberto ni de la contra porque no zafa ninguno. Parece que en el mundo editorial son todos una mierda. Mucho puterio que no viene al caso.
    Volviendo al tema, como dijo Nacho, la Lazer era para cagarte de risa un rato y enterarte de manera informal de las cosas. No de forma seria exacta y aburrida. Para los que ven el anime como una opcion mas, ademas de las peliculas de cine o series, y no estan pendientes todo el tiempo, estaba buena. Hasta que se fue al carajo y deje de comprarla.
    Pero obviamente los enfermos otakus que solo viven para el anime, pegados a la pc buscando info y se bajan cualquier cosa mientras salga de Japon, nunca lo van a entender. Y si son de la epoca del vhs, menos , los viejos ya estan gagá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TechCom Soldier : 19-08-09 el 12:17 PM
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Y si son de la epoca del vhs, menos , los viejos ya estan gagá.
    Hace solo 10 años que se dejó de usar el VHS hijito....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima