Murio LaZer

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Murio LaZer

al principio no tenia competencia y su competencia despues desaparecio....no hay mucha cultura de lectura gamer ¿!? en la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    @vdretro@blogspot@com@
    Nace un blog de cosas clasicas.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    a mi jamas la lazer me hizo entrar a nada, en todo caso el club del anime
    vos mirabas eso solo por las tetas de la minita, a mi no me engañas eh!

Che che... entonces que pasa con las L@ZER NITEZ ?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Alla por el 98 la lazer era la biblia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2004

Es muy berreta eso de "consideran ilegal por hacer uso de imágenes de sus personajes". Ademas, me imagino que semejantes editoriales grosas siguen atentamente las publicaciones de revistitas de tirada super pobre en mercados subdesarrollados.
    Me imagino que no quedaba muy elegante decir "che, nuestro producto emblema, la verdad, es una mierda que no la compra nadie", asi que decidieron por inventar eso que pusieron. Mucha imaginacion no le pusieron porque, total, el publico al que apunta no es muy despierto que digamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Watashi Ver Mensaje
    Che che... entonces que pasa con las L@ZER NITEZ ?????
    Eso es lo peor, justo que me habian dicho que iban a hacer una gira nacional...

Crei que iba apoder ir a una fiesta cosplay en la cual no fueran puros narutus...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Mar 2002

Hmm, la RAN y la Nuke me parece que vinieron 1 o 2 años después. Lazer empezó a salir en el 97.
    ___

A mí me apena un poco porque soy un nostalfag.
    Cuando leí Lazer por primera vez tenía 12 años (ahora tengo el doble) y no sabía prácticamente de nada, coleccionaba la serie Blanca de DB y no existía Internet.
    Te enterabas de algunas novedades, que existía algo más que lo que se veía acá y demás. Además de ser algo copado para informarte, tenía un humor bastante atractivo y para la época entretenía a quien sea.

Imaginen ser un pendejo en una época donde mirar animé era algo "malo" y leer que existían muchos tipos parecidos (el lazer mail), algunos estupidísimos, otros que daba gusto leer, etc. No es 100% mi caso porque tenía amigos con gustos parecidos, pero para un pendejo de Rosario o Comodoro Rivadavia le venía como anillo al dedo porque TODO llegaba tarde a esa parte del país.

Lo que puntualmente ahora me da un poco de bronca son los imbéciles de 18 años que no tienen idea de nada. Lazer, en algún momento de la historia, fue algo realmente bueno, y lo desconocen.
    Seguramente empezaron a navegar foros y demás después del 2000, con fansubs y muchas series para ver.
    También muchas críticas (interesantes) para leer y entender por qué DBZ, más allá de la nostalgia, es una cagada.

Se dieron cuenta "rápido" que Naruto era una mierda y la hate machine hizo el resto. Ahora es fácil hacerse el superado.

Es un poco la alegoría de la caverna adaptada (si no tienen idea de que hablo GTFO and read some books).

Así que 2 cosas...
    Para los que todavía son menores de 21 años, sin Internet hoy por hoy serían unos narutards terribles y no podrían esperar a que Cartoon Network saque la última saga.

Para los más viejos, no se olviden que hace mucho tiempo, muchos seguían Dragon Ball y series del tipo que hoy tanto bastardean, llegaban corriendo del colegio para ver el último capítulo con el almuerzo, quizás tenían una remera de Goku, juntaban figuritas y otras boludeces "infantiles" por el estilo.

La bronca al Ivrea de hoy es super merecida, pero el que no siente nostalgia está muerto por dentro.

rant.end ()
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Feb 2009

Bueno...

La verdad que es una pena que se haya muerto la revista, pero hace un tiempo que no venia bien en ventas, ni tampoco en sus notas, los ultimos numeros ya no eran lo que era antes... y yo compre desde el principio, se de que hablo.

Ahora, lo de los japos es verdad, saben por que? Porque en el verano vinieron unos japos representantes de las empresas a negociar con Ivrea y con LARP sobre mangas que actualmente vemos o estamos por ver. En uno de sus encuentros de negocios, gente de LARP le mostro la Lazer a estos japos, y les mostraron como opinaban sobre sus series, y puntualmente sobre Viz Media, socia de, justamente, las empresas nombradas. Desde ese momento empezo la presion, y el parate de algunos mangas de Ivrea en estos ultimos meses se debio a este tema puntualmente, creanlo o no, es asi. La presion fue demasiado fuerte, tanto que obligo esto, ya que era esto o directamente romper contratos, cosa que Ivrea siempre promete terminar los mangas que publica... y cedieron. Mas alla de las ventas, la revista se iba a seguir haciendo, se penso en cambiar de nombre y editorial (osea, crear una editorial paralela exclusiva para la Lazer) pero la orden de los japos fue que ningun miembro de Ivrea podria hacer una revista de ese tipo, con ese tipo de opiniones y comentarios que siempre tuvieron. Lo que se dice en la pagina es "lo oficial" nada mas.

Mas alla de esto, muy probablemente la revista vuelva a aparecer en un tiempo mas adelante, pero en otro formato, otro nombre, otra editorial, y otras "firmas", o capaz mismas firmas pero con opiniones mas "profesionales".

Estas cosas las se de buenas fuentes. Ademas, se publicaron en muchos lados tambien, no es muy secreto que digamos ya xD.

En fin, para mi es una pena, la voy a extrañar. Me consolare comprando muchos mangas como siempre xDDD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Menos mal que lei otros posts que coinciden conmigo, empezaba a pensar que todos eran trolls ó infantes ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Nov 2004

Mi primer lazer fue con la tapa de las guerreras magicas creo que la 9. La compre en el kiosco frente al correo argentino de san Martin (lux sabrá donde) luego me conseguí todas hasta la 30 y pico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Da pena, ya no quedan publicaciones nacionales del tipo "raro"(entiendase manga, anime, videojuegos, etc) desde hace un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Ahora, lo de los japos es verdad, saben por que? Porque en el verano vinieron unos japos representantes de las empresas a negociar con Ivrea y con LARP sobre mangas que actualmente vemos o estamos por ver. En uno de sus encuentros de negocios, gente de LARP le mostro la Lazer a estos japos, y les mostraron como opinaban sobre sus series, y puntualmente sobre Viz Media, socia de, justamente, las empresas nombradas. Desde ese momento empezo la presion, y el parate de algunos mangas de Ivrea en estos ultimos meses se debio a este tema puntualmente, creanlo o no, es asi. La presion fue demasiado fuerte, tanto que obligo esto, ya que era esto o directamente romper contratos, cosa que Ivrea siempre promete terminar los mangas que publica... y cedieron.

eso fue jugar sucio en las negociaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    ¿Y lo de dibujarle pezones a las tapas del manga de Ranma 1/2 para vender mas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Estoy de acuerdo con que la revista se vaya,para mi no existia desde hace años.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    Y mas si te pones a pensar que LARP esta forma por Ex-empleados de Ivrea y que hacian notas en esa revista...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2005

Aaaaaaaal fin se hizo justicia con esta revista de mierdaaa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima