Quiero ver anime pero no se cual =(

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Quiero ver anime pero no se cual =(

Bueno, basicamente eso, tengo ganas de ver anime...lo unico q vi en mi vida fue: Evangelion y realmente me encanto...despues vi las 4 peliculas...pero es exelente..despues jamas vi nada mas...tenia ganas de ver algo copado, estube mirando y recomiendan Full Metal Alchemist y Monster, de Monster vi el primer capitulo y la verdad, mucho no me llamo, asi q recurro aca para ver q me recomiendan.
    Vi algo de DBZ y no me gusta, ni Naruto tampoco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code: Mario Kart: 2578-4164-1079 / SSBB 2492-7991-9095 / TvsC: 1419-8128-9845

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3483
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Quiero ver anime pero no se cual =(

Monster esta buenapero las tima que es muy leeeeeeennnnntttaaaaaaaaa.
    Si no sos muy agerrido al anime podes empezar con Death Note, Elfen Lied, Claymore, Chrono Crusade.

Despues sino tenes Pokemon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Dale..empiezo con esto..muchisimas gracias ...igual, si alguno tiene otra sugerencia, bienvenido sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code: Mario Kart: 2578-4164-1079 / SSBB 2492-7991-9095 / TvsC: 1419-8128-9845

Registración
    Feb 2006

yo empese igual qe vos con evangelion, bajate kino no tabi (13 caps), haibane renmei (13 caps) y mushishi (26 caps) estas cosas son mas tranqui no es mindfuck como evangelion es para pensar y para ver, es groso.

sino la qe nunca puede fallar es cowboy bebop (26 caps) y gto (43 caps) son clasicos qe estan buenos para meterse a ver cosas, son con mas accion y comedia
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Monster esta buenapero las tima que es muy leeeeeeennnnntttaaaaaaaaa.
    Death Note, Elfen Lied, Claymore, Chrono Crusade.
    12345. Aunque le cambiaría Claymore (que no es fiel al manga, la terminaron re cualquiera) por Code Geass, Last Exile (muy grosa!) y Samurai Champloo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Mira Tengen Toppa :Gurren Lagann (tambien es de gainax)

Si esto no te convence nada lo va hacer:

baba
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Depende que genero te guste.... hay miles de cosas para recomendar.
    La nueva versión de Full metal Alchemist es gloriosa, si te gusta algo mas heavy, las OVAS de Hellsing, si te gusta la onda conspirativa, Eden of the East, si te gustan los robots, Gurren Lagan o Macross Frontier (Por nombrarte lo mas reciente) pero hay 10 años de series y peliculas extremadamente grosas para ver ¿Vistes Cowboy beBop? Es un MUST.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Gracias gente...voy a ir de a poco, ahora, por lo q vi de la reseña, me gusto bastante es Death Note, despues voy a ir mechando con todo lo q me dijieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Que raro que nadie haya recomendado One piece
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    Nov 2005

Ya me fume 6 cap de Death Note...realmente exelente, increible....me gusta muchisimo...jamas lo ubiera descubierto si no me lo ubieran dicho..... muchisimas gracias por todo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Terminate de ver Death Note que es excelente (hasta cierta punto).

Después podes seguir con lo que dijo Gerli 100% de acuerdo con todo lo que puso.

Otras series excelente para recomendar: One Piece, Eureka Seven, Honey & Clover, Planetes, Gankutsuou e Higurashi No Naku Koro Ni.

Si te queres cagar de risa como un hijo de puta: Seto no Hanayome, altamente recomendable. Dokuro-chan y School Rumble son muy buenas también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Nov 2006

Bacanno, Seto No Hanayome, Higurashi/Umineko, One Piece, Gurren Lagann, Eden Of The East, Mushishi, Akagi/Kaiji, Cowboy Bepop, Honey&Clover, Monster.

Date una vuelta por aca que hay una lista bastante copada

http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...-un-anime.html
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Habria que hacer una lista dividida en géneros y poner los 5 títulos mas representativos de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

va con una superreview xD:

Mai Hime - 26 capitulos.
    Esta serie es engañosa, cuando empieza parece que todo va a ser pura comedia y H. Pero cuando la historia empieza a avanzar se pueden ver tintes más siniestrosy oscuros.
    La historia nos cuenta sobre Mai, una chica que vive con su hermano menor, Takumi. Al comienzo de la serie se encuentran camino a la prestigiosa Fuuka Gakuen, donde ambos han sido becados. Pero una vez alli se entera de que hay una razón tras su beca, ella tiene poderes latentes y quieren usarlos para que luche junto a otras estudiantes contra unas misteriosas criaturas llamadas "orphans".

Kannazuki no Miko - 12 episodios.
    Acción, mechas gigantes, sacerdotisas intentando resucitar a un antiguo dios para vencer al demoniaco Orochi y un triángulo amoroso en el medio.
    Himeko es una estudiante normalucha, que se hizo amiga de la idol de la escuela, Chikane, la perfección y elegancia hecha mujer. Asi mismo es amiga de la infancia del chico 10 de la escuela. Obviamente esto no la hace la más popular a los ojos de las demas.
    Pero ese es el menor de sus problemas, un buen día los enviados del Orochi llegan a destruir todo para asegurar la resurrección de su Amo. Sobre todo a la reencarnación de las sacerdotisas del sol y la luna, Himeko y Chikane respectivamente.
    Entre los humanos poseídos por el Orochi esta Sonma, el amigo de Himeko. Quien en el último momento se cambia de bando, gracias a su deseo de proteger a Himeko.
    A partir de entonces los restantes discípulos del Orochi intentaran asesinar a ambas, mientras que Sonma intenta defenderlas y no sucumbir ante el dominio del mismo.
    Pero claro, no podía ser tan fácil, pronto se forma un triángulo amoroso que complicara todo... y de que forma.

Fate Stay Night - 24 episodios.
    Oculta a los ojos del mundo cada cierta cantidad de años se lleva a cabo una competencia. Los magos más poderosos del mundo se enfrentan para conseguir el premio más preciado, el Grial, que es capaz de conceder cualquier deseo. Para ello los magos invocan a espiritus de grandes guerreros del pasado, que pasan a ser sus "servants".
    La última guerra acabo con una ciudad entera cuando los dos últimos servants en pie se enfrentaron en combate. Solo hubo un sobreviviente, que fue adoptado por un mago.
    Hoy, ese muchacho, Emiya Shirou, esta a punto de ser testigo de como comienza una nueva batalla por el Grial. La mala suerte hizo que quedase en medio de una batalla entre servants, pero cuando parecía que seria su fin, una chica en brillante armadura se presenta ante el, causando que los demás huyan. Por accidente ha invocado a Saber, una de las más poderosas servants.
    • Me gusta
    Me gusta

Eul
    Registración
    Mar 2009

Te recomiendo que mires code geass solo bajate el 1er episodio y miralo si no te gusta dejala colgada pero te aseguro que no va a pasar .

• Me gusta
    Me gusta
    -El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima