Quiero ver anime pero no se cual =(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Quiero ver anime pero no se cual =(

Con todo lo q recomiendan tengo para ver anime hasta el 2020 :P ...de a poco me voy a ir metiendo en la onda...igual, sigo mirando death note y me parece increible la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code: Mario Kart: 2578-4164-1079 / SSBB 2492-7991-9095 / TvsC: 1419-8128-9845

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por j4vi3r Ver Mensaje
    Que raro que nadie haya recomendado One piece
    Que raro yo tmabien me pregunte lo mismo ... pero ahora lo digo ... te recomiendo q veas one piece es una de las mejores series shonen que vi en mi puta vida ....

y otras mmm

Bleach , Code geass , gantz , Suzumuya Haruhi, Tokyo Magin , Kodomo ni jikan , Tegen toppa gurren lagaann etc xD
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

full metal panic , full metal alchemist shintetsu , macross frontier , one piece , naruto , beck , detroit metal city , gundam 00 , evangelion , code geass , la mayoria son de robots
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Aug 2006

Mirá Monster carajo, mínimo los 5 primeros capítulos tenés que ver antes de decidir seguirla o no, con el primero no hacés nada.

Otra que la rompe es Legend of the Galactic Heroes (o Ginga Eiyuu Densetsu, como más te guste decirle), a mi juicio el mejor animé jamás hecho (y lo sigue de cerca Monster).

Otras cosas que para mí son muy recomendables:
    -Mushishi
    -Hajime no Ippo
    -Code Geass (si te gusta tanto Death Note, esta ni hablar)
    -Baccano
    -Cowboy Bebop
    -GTO
    -Ghost In The Shell

El tema es que no se tus gustos, en lo que te nombré yo tenés de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2005

Yo no se si estaba igual q vos, pero nunca me habia gustado el Anime y de casualidad empece a ver Cowboy bebop, un zarpado clasico!! Con esa me re enganche a ver anime. Pero veo lo mas groso solamente, odio el anime re lame, o depre como evangelion

Te recomiendo desde mi no experiencia:
    Cowboy Bebop
    Fullmetal Alchemist (FMA)
    La nueva de FMA brotherhood, se pone cada vez mas grosa
    Elfen Lied, super sangrienta, me gusto mucho
    Samurai Champloo, del mismo director de Cowboy bebop, la musica inigualable, los personajes, me gusto mucho.
    las OVAS de Hellsing (el anime termina para el carajo maaaaal)
    Ghost In The Shell, tanto las pelis (la 2ª no ta buena, pero la animacion q tiene, mamita...) como la serie q esta bastante buena.

Super recomiendo lo siguiente, q es un descubrimiento nuevo
    Metropolis Una peli q vi q me gusto mucho, pero mucho. Q es basada en el manga de Osamu Tezuka el creador de astroboy y de guionista a Katsuhiro Otomo, el creador de Akira (muy famosa peli q no vi todavia!)

Sls! Buen post, hay mil cosas para investigar ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Mr Furry Avatar de NavY.
    Registración
    Sep 2008

de genero comedia te sugiero : school rumble , GTO GREAT TEACHER ONIZUCA , ranma ,GREEN GREEN , hay tantos anime de comedias pero estos son unos de los que me gustaron mas.

de genero accion : death note , code geass (parecido a evangelio) ,shakunga no shana(muy bueno).

genero lucha : bleach , tenjou tenge . gungrave , hajime no ippo , claymore , samurai x (antiguo pero bueno).

esos son unos de lo que mas me gustaron espero que te gusten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para Obtener Algo a Cambio Algo de igual valor debe perderse esa es la ley de equivalencia de intercambio

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NavY. Ver Mensaje

de genero accion : ..., code geass (parecido a evangelio) ....
    Decime donde vivis q voy hasta ahi a escupirte en la cara

NO podes comparar code geass con la paja q es evangelio y si me decis q es por lo mechas ... minimo t mereces un BAN

• Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gonzaok Ver Mensaje
    Decime donde vivis q voy hasta ahi a escupirte en la cara

NO podes comparar code geass con la paja q es evangelio y si me decis q es por lo mechas ... minimo t mereces un BAN

This.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Jan 2007

Bueh, aunque ya la hayan dicho, Tengen toppa gurren lagann mas alla de ser un anime es una terrible Obra.

Death Note esta terriblemente buena, hasta que se llega a un nivel de locura terrible.

Code geass, los primeros 10 capitulos son medios embole (Y encima vas a asemejarlo con un anime bastante obvio, es decir, doble personalidad, cambiar al mundo, un poder re loco, kkira-zero). Despues la segunda temporada ya se va al carajo de la grosura tambien.

Elfen lied tambien es terrible, mucha sangre, lei por ahi que el anime y el manga son TOTALMENTE DIFERENTES.

Ahora si, cuando ya hayas visto el resto que dicen todos, mirate Lucky tar , que es algo asi como mafalda en argentina nada mas que hecha anime. (Se, lucky star antes salian en tiras comicas en una especie de diario y se lo hiso anime). Tiene parodias de TODOS los animes, DE TODOS.

Tambien tenes ya todas estas series endiosadas por todo el mundo..One piece, "Narutooo" , Bleach.. Si bien yo no veo one piece, dicen que es muy buena. Vi naruto, y llegue hasta la mitad de shippuuden del anime y me pudri.Y bleach es terrible, TERRIBLE. Fijate que justo las 3 empezaron a salir como manga aca en argentina.

Y bueh, creo que ni hace falta que antes de ver TODO esto TENES que ver Dragon Ball (-, Z y no tanto pero zafa GT)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

a ver yo estoy buscando tambien....tirenme alguna serie de las ultimas temporadas que sea realmente buena...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por kevon24 Ver Mensaje

Ahora si, cuando ya hayas visto el resto que dicen todos, mirate Lucky tar , que es algo asi como mafalda en argentina nada mas que hecha anime.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Kannazuki no Miko - 12 episodios.
    Acción, mechas gigantes, sacerdotisas intentando resucitar a un antiguo dios para vencer al demoniaco Orochi y un triángulo amoroso en el medio.

I stopped reading there.

Dios mío, no sabía lo terribles que eran estos topics de recomendaciones =/

Es sencillo... si querés ver el animé típico, predecible, a veces muy largo, algo infantil, los MECHAS SON LO MEJOR POR EL SENCILLO HECHO DE SER MECHAS, etc., seguí la mayoría de las recomendaciones.

Si te interesa el animé "serio", Wanpisu y Young Neil tiraron buenas seriesN.

Mi listita:
    Primera línea
    Death Note*
    Mushishi*
    Kino no tabi*
    Toppa Tengen Gurren-Lagann**
    Honey & Clover***
    Planetes* & **
    Higurashi no Naku Koro ni*
    Seto no Hanayome+
    Kaiji*
    Monster*
    Nodame Cantabile***
    las Arias*
    Dennou Coil*
    NHK ni Youkoso
    Black Lagoon=
    Flag*
    Lucky Star+

Esto sacando las "clásicas" must watch (Cowboy Bebop, GitS, Lain, FLCL, Kare Kano, Read or Die, GTO, Hellsing, Golden Boy, Chobits, etc)

Segunda línea ("segunda" porque les faltaba algo, o porque no me dejaron mucho)
    Moyashimon+
    Baccano!=
    Terra e...**
    Fate/Stay Night=
    Paranoia Agent*
    Hajime no ippo, Slam Dunk u algún otro shonen de deportes
    Spice and wolf*
    Eureka Seven**
    Minami-ke+
    Sayonara Zetsubou Sensei+

Refs:
    * series SERIAS (buep), psicológicas, etc.
    ** Scifi con o sin mechas
    *** shoujos
    + comedias
    = acción o aventuras
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jul 2004

que loco que estas lux, baccano!, paranoia agent, hajime no ippo y eureka seven tienen que ir en la primera linea y nhk, death note, lucky star, flag y dennou coil en la segunda ;D
    • Me gusta
    Me gusta

Eul
    Registración
    Mar 2009

Eureka seven llega un momento en la serie en la que te aburre un poco, al menos a mi me paso asi .
    • Me gusta
    Me gusta
    -El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Eureka Seven es excelente, a más no poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima