[Anime] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Serie] Umineko no Naku Koro ni

Che cosmonaut viste higurashi? pregunto solo por curiosidad e =p
    • Me gusta
    Me gusta

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

no, no ví, leí en tu post que no es necesario pero que está de alguna manera relacionado :P, está buena?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DirectX 9
    Registración
    Oct 2008

Esta buena, lo ideal seria que la mires, y en octubre cuando hayan traducido la VN la leas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

ta, bueno, todo bien, estaba por limar hajime no ippo que colgué mal, cambio de prioridades y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    ta, bueno, todo bien, estaba por limar hajime no ippo que colgué mal, cambio de prioridades y listo.
    MUY buena, ambos salen de la misma mente (ryukushi 7) y si la historias y personajes son totalmente distintas pero basicamente la relacion de ambas historias la viste en el capitulo 5 (berkanstel) y no te quiero decir mas por si ves higurashi =P

Te lo pregunte por que ahora cuando comienze el segundo arc de umineko en el episodio 6 (Turn of the golden witch) arranca todo de cero osea antes que ocurra la tragedia de todos los asesinatos y esta manera de contar la historia se usa desde higurashi como asi tambien por que ocurre el "empezar de cero" y demas cosas aunque como dije en el primer post no es necesario verla por que igualmente te va a quedar todo claro en umineko pero si es MUY recomendada higurashi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

che, que flashero eso de que empiece desde 0 todo, es como que lo anterior no pasó o qué ? xD, si me spoileas no digas nada .

Hoy dejo bajando higurashi entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

che, que flashero eso de que empiece desde 0 todo, es como que lo anterior no pasó o qué ? xD, si me spoileas no digas nada .

Hoy dejo bajando higurashi entonces.
    No te voy a spoilear pero solo te voy a decir que SI todo lo anterior paso =)

btw acabo de ver el cap por streaming y deen me sigue comprando loco, miren el "detalle" que cambiaron en el opening.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Limá Hajime no Ippo ahora, y después te ves Higurashi de un saque con OVAS incluidas mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

pero hajime no ippo son 73 caps mas los 20 y pico de ahora son como 100 caps, higurashi son 2 temporadas de 24 y que le va a servir para entender mejor la logica aplicada en umineko para mi la posta es que haga al reves primero higurashi.

quiero el 6 ya
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Spoiler!  
    Cambiaron tsurupettan por una canción pedorra...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No hace falta poner eso en spoiler matt =p

Y si se sabia hace rato, no podian meterla por temas de copyright con Silver Forest, el tema que metieron es del character song de jessica que esta en el cd de umineko.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Me resulta dificil creer eso, si hasta aparecian en los creditos del ending.
    Ademas, copyright, WTF. Son doujins, y encima estan basados en otra cosa (osea que si tuvieron problemas de copyright, mas bien habra sido con ZUN, que nuevamente es algo dificil de creer).
    Lo unico que me queda creer es que silver forest dijo que no porque no. Una cagada, IMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Me resulta dificil creer eso, si hasta aparecian en los creditos del ending.
    Ademas, copyright, WTF. Son doujins, y encima estan basados en otra cosa (osea que si tuvieron problemas de copyright, mas bien habra sido con ZUN, que nuevamente es algo dificil de creer).
    Lo unico que me queda creer es que silver forest dijo que no porque no. Una cagada, IMO.
    Y si no importa que excusa hallan tirado el tema es que silver forest dijo que no, igual mientras me sigan usando los todos los temas epicos no podria importarme menos esto =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 05-08-09 el 07:40 PM

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

MUY interesante el capitulo 6, si entendi bien seria asi el asunto:

1984: Beatrice le ofrece a shannon que rompa el espejo que esta en la costa y que si lo hacia mediante magia le garantizaba que iba a estar junto a george (en el primer arc tambien pasa esto por que cuando llegan todos resaltaron que la costa de rokkenjima habia sido destruida)

1985: Shannon rompe el vidrio que limitaba los poderes de beatrice

1986: Nos muestran lo que esta pasando calculo que muy poco tiempo antes de la conferencia anual de la familia, en donde kanon rechaza a jessica (excelente escena) y beatrice se le caga de risa en la cara esperando que comienze nuevamente el banquete =P osea que ahora se viene la conferencia anual y donde comenzo el capitulo 1 obviamente las cosas no van a suceder de igual manera

jessica cantando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima