[Anime] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Re: [Serie] Umineko no Naku Koro ni

Cuándo sale el 13?
    • Me gusta
    Me gusta
    Speak freely friend.

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Eul
    Registración
    Mar 2009

g e n i o !
    • Me gusta
    Me gusta
    -El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Por ahora vienen adaptando muy bien el episodio 3 cubrieron de 10 el pasado de beatrice con rosa y el final del cap fue aaaaaaaaaaaaaaaa

LOL BEATRICE TERMINATOR

Y SE SE VIENE LA EPIC FIGHT
    UMINEKO EPISODE III-III PREVIEW

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 29-09-09 el 03:34 PM

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ep 14 here

http://www.megaupload.com/?d=K5TS6OVE

Bastante bueno estuvo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Estubo bien hecha la magic fight que era uno de los momentos epicos mas esperados pero muy inferior a la sound.

Realmente estoy perdiendo las esperanzas en el anime osea esta haciendo una adaptacion safable pero hace que pierda mucha epicidad todo, esta a demasiados años LUZ de la sound, onda eba encuentra el oro sin razon alguna por que eliminaron UN CAPITULO ENTERO de la sound en donde habia una discusión increible sobre el epitafio eso es insalvable pero bueno los que solo ven el anime les esta gustando lo que me jode es que ni se compara con lo que nosotros disfrutamos la sound no puedo explicar lo que fue ver la pelea beatrice vs virgilia el hype era over 9000000000 o la discusión sobre la primer twilight con DREAD OF THE GRAVE MORE FEAR DE FONDO hay cosas tan epicas en la sound que el anime las adapta muy pero MUY inferiormente u otras que directamente las suprime una pena.

Lo voy a seguir viendo OBVIO pero bueno ya lo estoy tomando como una obra aparte de la sound novel por que no se compara lo majestuoso de la sound con el anime ni un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Realmente estoy perdiendo las esperanzas en el anime osea esta haciendo una adaptacion safable pero hace que pierda mucha epicidad todo, esta a demasiados años LUZ de la sound
    Me extraña de vos Vic que realmente hayas pensado que el anime iba a ser LA grosura solamente xq es de umineko.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

8. Avatar de DirectX 9
    Registración
    Oct 2008

La mayoria de las adaptaciones de VN (en este caso SN) de las que se espera mucho defraudan, ya es un fact lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Y si.

El tema es que me ponga en la piel de alguien que no jugo la sound y seguramente me encante todo onda a mi me FASCINO el anime de higurashi y es una de las peores adaptaciones de toda la historia, la adaptacion de umineko comparada a higurashi ES LA GLORIA ES UNA OBRA DE ARTE ES LA PERFECCION pero aun asi sigue estan como dije LEJISIMOS de la epicidad de la sound y es una pena por que tienen todos los recursos para hacer una trabajo increible

MUSICA DE LA SOUND + BUEN ESTUDIO DE ANIMACION + EXCELENTES SEIYUS

pero carecen de lo mas importante UN BUEN DIRECTOR, Chiaki Kon mejoro MUCHISIMO desde higurashi pero no esta a la altura de estas obras por lo menos aprendio a no sacar absolutamente nada como en higurashi que vivia masacrando escenas enteras aca aunque sean cortas o reducidas pone absolutamente todo el problema es como las muestra un claro ejemplo es:
    Cuando battler esta discutiendo y arrinconando a beatrice NO PODES PONER LA BGM "SUSPICION" DE FONDO, es una bgm re comun de la sound que ni le llega a los talones a dread of the grave, en el cap 12 usaron CORE que si fue una excelente opcion pero SUSPICION es la peor opcion para esa escena y no entiendo por que hace eso cuando respeta usar worldendominator en la escena de rosa vs goats o si usa dread of the grave en la tea party del episode 2.

En fin como anime estan haciendo un gran trabajo incluso muy superior a higurashi pero sigue estando lejisimo de estar a la altura de la sound.

PD: Igual quiero ver en el cap que viene la coronacion con happiness of the marionette de fondo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

[GG] Umineko no Naku Koro ni 15

Quitando que sacaron happiness of the marionette (uno de mis temas favoritos de la sound), la adaptacion fue mas que correcta y ohara el seiyu de beato no deja de sorprenderme ahora que esta entrando en modo moe lo esta haciendo de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

PD: Igual quiero ver en el cap que viene la coronacion con happiness of the marionette de fondo
    [GG] Umineko no Naku Koro ni 15

Quitando que sacaron happiness of the marionette

Hahaha vos mismo demostrás q esto es una verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

12. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

¿¿Quien es la que hace la voz de beatrice vic?? parecia otra persona en este capitulo igual es rarisimo como se esta volviendo buena derepente :P a mi lo que mas me gusto fue ver a berkanstel y lambda en la mitad del arc pense que solo iban a parecer en los finales pero cuando lambda dice que fue ella quien recomendo a eva fue un wow.

¿viste el adelanto? tremendo te muestran a kyrie y rudolph contra las estacas zarpado capitulo se viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 12-10-09 el 02:40 PM

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    ¿¿Quien es la que hace la voz de beatrice vic?? parecia otra persona en este capitulo igual es rarisimo como se esta volviendo buena derepente :P a mi lo que mas me gusto fue ver a berkanstel y lambda en la mitad del arc pense que solo iban a parecer en los finales pero cuando lambda dice que fue ella quien recomendo a eva fue un wow.

¿viste el adelanto? tremendo te muestran a kyrie y rudolph contra las estacas zarpado capitulo se viene.
    Seiyu de beatrice = Sayaka Ohara

Angelic Layer (TV) as Yuko Hikawa
    Aria the Animation (TV) as Alicia Florence
    Full Metal Panic! The Second Raid (TV) as Wraith
    Kaleido Star (TV) as Layla Hamilton
    Nodame Cantabile: Paris (TV) as Son Rui
    Valkyria Chronicles (TV) as Selvaria Bles
    Vandread (TV) as Ezra Vieil
    XXXHOLiC (TV) as Yuuko Ichihara
    ETC ETC

UMINEKO EPISODE III-V PREVIEW

El adelanto es un gran lol =P, se viene la parte de mas garsismo de rudolph en toda la sound novel entonces deen hizo una parodia con jack bauer de 24, fijate que en un momento dice soy jack ... rudolph y le suena el mismo ringtone que la ctu en 24 hahahah buensimoooooo. (24 es la serie de usa mas exitosa en japon)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

[GG] Umineko no Naku Koro ni 16

wow wow worldendominator 4 minutos sonando????? de no creer y tambien quedo epico el main theme de las siestas, este capitulo fue impecable musicalmente y la adaptacion tambien me encanto de lo mejor del episode III

aaaaaaaaa me encantan las siestas

Y esta imagen con la frase de kyrie la tenia capturada de la sound, el anime estubo a la altura kyrie se excede.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Viewtiful
    Registración
    Nov 2006

Lastima que sacaron a Rudolf siendo el vivo mas grande del mundo, despues de eso CREO que fue capitulo mejor adaptado so far.

Termina en el proximo capitulo el EP3? Como mierda van a hacer para meter tanto WIN en 30 minutos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima